PDA

Ver la Versión Completa : ayuda para ver videos

padillilli
09/05/11, 11:15:06
muy wenas a todos,llevo poco tiempo con mi samsung galaxy ace y estoy un poco verdecillo con android,mi pregunta es referente a ver futbol con mi movil o videos online que te pide que necesitas instalar flash,alguien me podria decir si realmente se puede ver y que tipo de flash se puede instalar que sea compatible con el samsung ace.agradeceria vuestras opiniones al respecto.un saludo

eddy.rugal
09/05/11, 15:28:07
muy wenas a todos,llevo poco tiempo con mi samsung galaxy ace y estoy un poco verdecillo con android,mi pregunta es referente a ver futbol con mi movil o videos online que te pide que necesitas instalar flash,alguien me podria decir si realmente se puede ver y que tipo de flash se puede instalar que sea compatible con el samsung ace.agradeceria vuestras opiniones al respecto.un saludo

nesecitas instalar el navegador skyfire desde hay puedea ver videos flash

Enviado Desde Mi GT - I9000T

rcm_alk
09/05/11, 16:58:21
Entonces con el skyfire se solucionan los problemas con el flash del ace??

cuberoracing
09/05/11, 17:19:30
Descargatelo y pruebas.....

padillilli
09/05/11, 23:31:48
me descargue el skyfire y sigo sin poder ver videos.intento abrir un simple video de la pagina de as y me dice que necesito plugins y flash instalado.me intento descargar flash player y automaticamen te se me va a flash player 10.2 y cuando me lo intento descargar me dice que no es compatible con mi software.alguien puede ayudarme por favor que puedo hacer.un saludo

cuberoracing
10/05/11, 00:20:21
Yo te iba a decir que no funciona, pero por si acaso te he dicho que pruebes. Éste navegador no hace milagros y si el telefono no soporta Flash, pues no hay nada que hacer.

rcm_alk
10/05/11, 00:49:27
Yo también lo he probado, y nada.

eddy.rugal
10/05/11, 03:58:07
el navegador tiene en una barra inferior dobde esta un icono de video si la pagina tiene un video seleccionas ese boton y te reproduce el video

Enviado Desde Mi GT - I9000T

rcm_alk
10/05/11, 13:39:39
Joe, me lo he vuelto a descargar, y sigo sin conseguirlo. Me meto en una página con vídeos en flash, le doy al icono del video que dices, y me dice que no se ha encontrado ningún vídeo en la página.

carvajaljn
10/05/11, 20:31:29
Joe, me lo he vuelto a descargar, y sigo sin conseguirlo. Me meto en una página con vídeos en flash, le doy al icono del video que dices, y me dice que no se ha encontrado ningún vídeo en la página.

noo todo el flash de las web estan disponibles para el Skyfire!