PDA

Ver la Versión Completa : [ROM] [Unofficial][Gigglebread] O2X CM7 - We don't have in-jokes yet... (08052011-1109)

SoulGraphicsBrand
09/05/11, 10:54:16
Buenas, aquí os dejo una Custom ROM de CM7 que tantos buenos resultados ha tenido en N1.

Saludos

Modo de instalación:

1. Descarga la ROM
2. Colocala en la raíz de tu SD Externa
3. Realiza todos los Wipes
4. Selecciona el .zip y flashea
5. Reinicia

Descarga (http://fitsnugly.euroskank.com/gigglebread/p990/)

Changelog oficial CM7 (http://cm-nightlies.appspot.com/?device=p990)

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1067939

LOKOLOIS
09/05/11, 12:25:33
como se instala?

egomantes
09/05/11, 17:59:04
como se instala?

Je, je, je...!

Modo de instalación:

1. Descarga la ROM
2. Colocala en la raíz de tu SD Externa
3. Realiza todos los Wipes
4. Selecciona el .zip y flashea
5. Reinicia

patrullone
09/05/11, 18:27:17
¿que tal va? ya estoy pensandome muy seriamente instalarme una ROM cocinada,aver si asi! arreglo algunos fallitos de la original V10d...jejejeeeX-D gracias...:aplausos:

nendor
09/05/11, 18:39:57
¿ Que aporta esta que no tengan otras ? ¿ O es otra mas entre tantas ?

SoulGraphicsBrand
09/05/11, 19:02:01
¿ Que aporta esta que no tengan otras ? ¿ O es otra mas entre tantas ?

Three modifications to the system bluetooth audio settings
Option to choose in-call-style just like lockscreen style
AM/PM Styles in Status Bar
Add support for revoking permissions

Entre otras ...

nendor
09/05/11, 19:12:39
Three modifications to the system bluetooth audio settings
Option to choose in-call-style just like lockscreen style
AM/PM Styles in Status Bar
Add support for revoking permissions

Entre otras ...

No se me da muy bien el English. Entiendo que basicamente son cambios de apariencia, ¿no?.

Pedro Gamo
09/05/11, 19:17:21
Pues a mi no me ha convencido nada. Las basadas en la ultima Cyano 11 me volvían a dar problemas de audio, mientras que la 10 no. Y además sigue el problema del parpadeo de la luminosidad de la pantalla desde el principio.

Creo que lo más estable ahora mismo es o bien la original, o una de basada en Modaco (menos la 15 que se bebe la bateria).

Un saludo.--

ocbblack2
09/05/11, 19:18:32
y me quedo con la original.. sabes que pasa? que éste movil es tan rapido y va todo tan fluido.. que es dificil ue los cocineros puedan hacer algo mejor que como viene de serie jajja lo tienen dificil! ^^

nendor
09/05/11, 19:20:33
Yo me quedo con la Cyanogen. No es muy estable pero, no se por que, es la unica en la que me van los fondos de pantalla animados, y ademas , como lleva Gingerbread, es la unica con la que puedo utilizar volumen+, por que si no se oye muy bajito.

ocbblack2
09/05/11, 19:54:20
yo hasta que no la mejoren un poco paso.. porque la he instalado dos veces , dos nightlies distintas, la ultima que puse fue la 10 y esque no me gusto nada.. haber si pasa un poco el tiempo y la mejoran. :D aunque sé que esas roms son las mejores cuando sacan la oficial..

SoulGraphicsBrand
09/05/11, 20:44:28
Pues a mi no me ha convencido nada. Las basadas en la ultima Cyano 11 me volvían a dar problemas de audio, mientras que la 10 no. Y además sigue el problema del parpadeo de la luminosidad de la pantalla desde el principio.

Creo que lo más estable ahora mismo es o bien la original, o una de basada en Modaco (menos la 15 que se bebe la bateria).

Un saludo.--

Que la Fr15 se bebe la batería? Eso será recien flasheada, haz un calibrado de batería y me cuentas ... llevo desde las 8 de la mañana con el movil y me queda un 50 % todavía ... he navegado escuchado musica 3g wifi brillo a tope notificaciones etc ...

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk

Pedro Gamo
09/05/11, 21:09:19
Que la Fr15 se bebe la batería? Eso será recien flasheada, haz un calibrado de batería y me cuentas ... llevo desde las 8 de la mañana con el movil y me queda un 50 % todavía ... he navegado escuchado musica 3g wifi brillo a tope notificaciones etc ...

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk

Siempre calibro la bateria despus de flashear una nueva ROM. Y no me gusta la duración del FR15, y no soy el único por lo visto. Dura mucho mas la bateria con las ROMs de Cyano.

Un saludo.