Sirio
09/05/11, 10:13:54
Bueno, despues de muchas semanas peleando con Orange :osvaisacagar:, ya tengo desde el viernes mi nuevo teminal, el Samsung Galaxy S GT-I9000,:platano::platano:. Mi intencion era seguir con HTC, pero no ha habido manera de conseguir el HD, de todas formas creo que he echo un graaann salto, del Hero al Galaxy,:sisi1:.
La lastima es que el Hero ya liberado y roteado iba una maravilla, de echo le cambie mas veces la ROM el viernes,que ningun otro dia:grin:, al haber perdido el miedo ya que tenia sustituto.
Este post es para dar las gracias, a todos, moderadores, foreros, cocineros, etc. que han echo que aprenda tantas cosas de Android.:ok::ok:, y que me han convertido en un androidadicto,X-D.
Nos vemos en el foro del Samsung Galaxy.:gracias:
La lastima es que el Hero ya liberado y roteado iba una maravilla, de echo le cambie mas veces la ROM el viernes,que ningun otro dia:grin:, al haber perdido el miedo ya que tenia sustituto.
Este post es para dar las gracias, a todos, moderadores, foreros, cocineros, etc. que han echo que aprenda tantas cosas de Android.:ok::ok:, y que me han convertido en un androidadicto,X-D.
Nos vemos en el foro del Samsung Galaxy.:gracias: