PDA

Ver la Versión Completa : Htc hd a galaxy s

cerdeira
09/05/11, 10:11:49
Hola, hasta ahora he tenido un HTC HD. Estoy muy satisfecho con el resultado que me ha dado pero por fin me he decidido a dar el salto a android. El problema es que estaba tan acostumbrado a windows mobile que tengo miedo de arrepentirme. He pedido un samsung galaxy s de yoigo que me llegará en unos días y me surgen un monton de dudas. La primera y más importante para mi es saber como tendré que hacer para copiar a mi nuevo teléfono todos los datos importantes que tengo en el HTC como los contactos, los SMS, el calendario y las notas manuscritas que tengo en el HD. Supongo que ya estará en el foro pero no lo he encontrado, además, como ya dije, no tengo ni idea de android y agradecería que alguien me lo explicara detenida y detalladamente para tener todo preparado para el día que reciba el nuevo teléfono. Un saludo y gracias de antemano.

Carlospe
09/05/11, 10:57:46
Hola.
Yo ya di el salto de la Htc HD al SGS. Al principio cuesta pero yo ya no volvería a Windows Phone (ya no es windows mobile). Estoy muy contento con Android.

El problema es la sincronización con datos de Windows. Yo utilizo el Outlook 2007. Tendrás que dar de alta una cuenta de gmail. Allí, mediante un calendario personalizado subes tus citas del calendario que te tendrás que bajar (exportar) a un fichero de 'Valores separados por comas (DOS), en el caso que utilices el MS Outlook.

Para la sincronización de contactos utilizo el programa MyPhoneEplorer. Tienes que instalar el programa apk en el SGS y la aplicación para PC en tu PC. Una vez que conectas el SGS al PC comienzas la sincronización. A mí, con este programa me ha ido muy bien.

Tendrás que trastear algunos días para cogerle el truco.

Que te guste.

davidpunto
09/05/11, 19:14:15
Yo ya no recuerdo cuando pasé de Windows Mobile a Android lo que hice, pero sí recuerdo que fue una locura y algunos datos los di por perdidos.
Del paso a Android estoy muy contento, no hay color, es otro nivel, aunque siempre echas en falta alguna costilla a la que estabas acostumbrado.
Instálate ya mismo el Kies y prueba a cargar la última sincronización de Outlook.
Por otro lado la casa SPB (viniendo de Windows Mobile seguro que te suena) tiene programas para migrar datos entre diferentes sistemas operativos.

Desde mi Galaxy S.

cerdeira
09/05/11, 20:04:35
Muchas gracias por las respuestas, la verdad es que me temo que me voy a liar. Voy a esperar a recibir el galaxy y luego seguro que volveré a necesitar vuestro sabio consejo porque sobre todo el calendario y por supuesto los contactos no quisiera perderlos. Un saludo