PDA

Ver la Versión Completa : seria legal hacer esta aplicacion

g13hze
09/05/11, 10:05:03
Haber, les esplico y haber is alguien coge esta idea, y sobre todo haber si hacer esto es legal, jejejeje
la aplicación seria algo parecido ala tipica app de donde esta mi coche, ( la tipica que te marca mediante cordenadas de gps donde dejaste tu coche) bueno pues utilizando esto de referencia, hacer una aplicacion para los controles de la guardia civil, y esas noches de borrachera , si alguien viera un control de la guardia civil, lo marcaria en la posicion gps, y asi avisaria a demas usuarios de esta aplicacion que en ese punto en tiempo real hay un control de policia y asi en el gps evitar rutas que otros conductores ya hayan marcado como que a habido un control en ese punto o esa rotonda, un saludo haber si esto es legal, haber si un programador coge la idea y nos libra de muchas jejejejeje un saludo y espero no ofender a nadie

kriogeN
09/05/11, 10:10:04
El Wikango hace eso, aunque está pensado para radares móviles.

En cuanto a si es legal... supongo que es alegal, y en un principio lo que es alegal es legal.

g13hze
09/05/11, 10:21:56
ok amigo le heche un vistazo y si parece que cumple su funcion, vi q estaba para iphone , esta para android?

Duqe
09/05/11, 13:33:29
Ya hubo polémica hace un tiempo con una empresa que repartía a varias personas con scooters por Madrid, los findes por la noche, para averiguar dónde habían controles. Luego los usuarios podían enviar un mensaje o algo así, y la empresa les informaba.

g13hze
09/05/11, 14:08:27
lo 1 muchas gracias DUQUE por tu tiempo y tu informacion, y lo 2 si alguine sabe de esta empresa que me diga algo jejejejejeje por favorrrrrrrrrrr es q no se creo q es un serrvicio muy interesante, no solo para los que beben alcohol, si no tambien para los q conducimos llevando alguna sustancia, en el coxe jejejeje q luego te multan

kriogeN
09/05/11, 17:35:33
ok amigo le heche un vistazo y si parece que cumple su funcion, vi q estaba para iphone , esta para android?

Si está para Android, funciona exactamente igual que en el iPhone.