PDA

Ver la Versión Completa : problemas con hd2


nes1975
09/05/11, 09:45:17
Hola a todos.

En primer lugar, decir que soy novato, aunque ya he hecho mis cosillas siguiendo los tutoriales de este foro, pero, como a todo novato, algo me ha salido mal.

No se si este sera el lugar correcto para poner mi problema y solicitar ayuda, si los moderadores creen oportuno cambiarlo a otro post, por favor, cambiad este tema donde corresponda.

A ver, siguiendo las instrucciones de los tutoriales, consegui instalar la rom de windows 7 en el hd2, que llevaba la rom oficial de vodafone instalada.

Posteriormente, instale la rom de android 2.3.

Hasta aqui, todo perfecto.

El problema ha sido, que al tratar de volver a instalar una rom de windows 6.5 cocinada, no se si algun paso hice mal, o simplemente que me he cargado el terminal, pero ahora instale la rom que instale, no hay manera de conseguir que funcione lo que es la tarifa plana que tengo contratada con mi compañia, que es orange.

Como notas, no se si sera de ayuda la siguiente informacion:
- Cada cambio de rom, lo he hecho pasando el mtty segun explicacion del tutorial.
- Despues del mtty, el MAGLDR 112.
- Finalmente, la ROM.
- Tengo instalado el HSPL 2.8

Como nota, apuntar que cuando carga la pantalla de MAGLDR, antes de salir el menu, me aparece en rojo un mensaje que dice lo siguiente: SD kermel open failed.

Es lo unico que yo he podido apreciar que es diferente a las dos primeras veces que cambie la ROM.

Si alguien me puede hechar un cable, estaria muy agradecido, porque aqui tengo este pedazo aparato sin poder darle uso, todo por culpa de la inexperiencia y bueno, como el dicho del gato, que la curiosidad fue la que lo mato, jejejejejeej.

Saludos a todos y todas las htcmaniac@s y remarcar la gran labor de este foro.

Tsuzuku
11/05/11, 12:00:54
Para volver a poner una rom windows mobile, has de hacerlo desde la pantalla tricolor, que se accede con volumen - y boton encender al mismo tiempo, y no desde el maglard.