Ver la Versión Completa : Problema Tarjeta MicroSD
Buenas a Todos, tengo un problema con la tarjeta micro sd, os cuento.
Tuve un problema con el movil (se reiniciaba cuando me conectaba a internet, problema que vi que tenia más gente) y me lo dieron hace un par de dias. Total, que el movil va ya bien pero no se me activa la micro sd ( está formateada ). Cada vez que le doy a activar me sale el mensaje:puedes extraer la tarjeta sd de forma segura.
Me gustaria que alguien me dijera lo que tengo que hacer para poder instalar de nuevo dicha tarjeta, ya que ahora mismo no puedo ni hacer fotos, ni meter musica, etc..
Nose si es que tengo que hacer algunas particiones especificas en la tarjeta o coger las carpetas que te venian en la tarjeta ya instalada por defecto de algún sitio o cualquier otra cosa.
Quedo a la espera de vuestra ayuda. Gracias!
Un saludo
Has probado a formatear la tarjeta SD? Has comprobado que tenga formato la SD?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Hola
Si, la he formateado (fat32 una vez y ntfs la 2ª). Supongo que te refieres a eso.
hospitalario
10/05/11, 01:32:18
Yo me encuentro en la misma situación que tú. He recibido el movil del servicio técnico pero no me lee la micro sd. A ver si alguien nos echa un cable
raulindos
10/05/11, 06:09:03
Creo que NTFS no es un formato válido para la Desiré. Podríais probar con otra SD a ver si la lee.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
fazerblues
10/05/11, 06:59:38
Tiene que estar en Fat 32. Formatea, ponla de nuevo y si no te va prueba con otra.
He vuelto a formatear la microsd en fat32 y lo que me sale en el movil es Lo siguiente: es seguro extraer la tarjeta de forma segura. Alguien que pueda dar alguna otra solución antes de comprar otra tarjeta?
Bemetaff
11/05/11, 21:14:58
Desde que el SAT me devolvio el movil que me arreglo(no me arrancaba y entraba en modo vibracion), la tarjeta microsd me dice eso..
Formatearla desde el movil...
Maykelway
12/05/11, 07:15:03
Yo tengo un problema parecido.. de vez en cuando le da la picaaa y me dice que la tarjeta esta en modo escritura... no me da la opcion de formatearla a traves de la Desi y la meto en el pc y tampoco me deja.. que me contais a eso????
Yo tampoco puedo formatear desde el movil....
en fin que me comprare una microsd nueva para probar. Ahora bien, tengo algunas dudas, se que la que me compre vendrá vacia.. mi pregunta es sí yo por ejemplo para meter una canción tengo que crear la carpeta mp3, ya que me acuerdo q la tarjeta q venia con el movil tenía sus carpetas predeterminadas. Hay que crearlas? Se crean automáticamente? Hay algún sitio de donde coger las carpetas que te venían en la tarjeta preinstalada? Espero vuestras respuestas. Gracias.
Samitzi
12/05/11, 18:07:03
Formateala desde el recovery. A mi tambien me paso , despues de formatearla con el recovery en mi caso el de Amon_Ra me funciono perfectamente.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Hay que formatearla en fat32. Y si lo haces desde el movil mejor. Prueba a formatearla con el movil y poteriormente un hard reset.
Saludos
hukepre
26/05/11, 20:49:22
Buenas,tengo un SGS y la SD un Kingstone c10 de 16gb a mi de un principio al conectar la tarjeta, me la detecto al instante, todo correcto hasta que intente pasar unas peliculas al sgs y de repente se fue la correinte, el sgs se bloqueo, y no e podido recuperar la tarjeta, el PC no la reconmoce y el sgs tampoco. Espero que tenga solucion, ya que no tiene ni un dia la tarjeta ^^', y no es de lo mas barato que digamos..
Un saludo, y gracias de antemano.
hola!!!!!tengo un htc desire y me comprado unat tarjeta de memoria microsd de 32G y cuando le voy a dar formato no me deja,y se calienta muchisimo en poco tiempo!La e comprado a traves de ebay,y le mandado un sms al vendedor y me ha dicho noseque de un archivo FAT32..no tengo ni idea de lo que es.....Alguien me puede ayudar?hay alguna manera de poder usar esa tarjeta o la voy a tener que tirar??Espero respuestas!!Gracias!!!!!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.