PDA

Ver la Versión Completa : Camara del nexus s un poco olvidada por parte de google

ipaniagu
09/05/11, 09:17:51
Pues eso que el movil tiene una camara comparable a la del galaxy s pero este tienes mas opciones detector de sonrisas, configurar la foto para textos y otras diferentes cosas que el nexus s no tiene en ese apartado esta un poco dejada.
Mi pregunta es ¿no hay ninguna aplicacion para mejorar este aspecto?
¿en las actualizaciones creeis que lo mejoraran?
alguna rom cocinada que de estas opciones
que opininais

thoronaug
09/05/11, 09:43:17
Bueno, lo de comparable a la del Galaxy S supongo que será un decir, referente a que tiene los mismos megapixels. Del resto no tienen nada que ver. El sensor del Galaxy es bastante mejor que el del Nexus S. La nitidez es muy superior en las fotos y puede grabar vídeo en HD.
Eso sí, nosotros tenemos flash.

inf02214
09/05/11, 10:23:11
Te diría que en el Nexus One la cámara era mejor que en el S. Y eso que la del One no era nada del otro mundo.

Kibbu
09/05/11, 14:04:23
Descárgate del Market la aplicación Camera360, tiene versión gratuita y de pago (eso ya es elección personal). Con esta aplicación tienes bastantes efectos para aplicar en tus fotos que están bastante bien, se te quedará un software de cámara mucho mejor que el del Galaxy S con esta app.

ipaniagu
09/05/11, 14:49:08
Si he probado el programa pero no viene en español y no me entero de nada.
¿hay alguna version en español?

michaeljordan551
09/05/11, 14:52:16
La verdad es que si, la aplicación de serie es bastante triste.

LCBSeGiO
09/05/11, 15:26:10
Te diría que en el Nexus One la cámara era mejor que en el S. Y eso que la del One no era nada del otro mundo.

Porfavor pero como puedes decir que la del nexus one es mejor que la del nexus s?????????????????????????????????

No tiene ni punto de comparacion, le pega mil patadas la del S a la del one, donde va a parar, es mas si dices eso esque no as tenido un nexus one, (me atreveria a decir)

Yo he tenido un galaxy y no ay tanta diferencia a la del nexus S en cuanto a calidad, otra cosa esque traiga mas cosillas

Tener en cuenta que si ay alguna diferencia entre el galaxy y el nexus S, es la pantalla que tambien influye

Puede que se vea mejor la del galaxy (aunque muy poquito) por tener superamoled

Yo estoy super contentisimo con la camara y en general del nexus s

Una cosa que no se si tiene es el zoom?? Tiene??? Porque si tiene no se como hacerlo funcionar

inf02214
09/05/11, 16:16:41
Para mí, la del Nexus One es mejor...lo siento si te ofende, sólo en el tema del enfoque la del One ya mejor que la del S.

He tenido un Nexus One durante un año, con todas las ROM que te puedas imaginar, y digo que la cámara me gusta más la del One...hasta la usé de cámara principal en unas vacaciones...con lo que tengo fotos para comparar.

No me gusta nada el enfoque de la S...y nada de lo que digas me hará cambiar de opinión, yo hablo comparando mis fotos, me baso en mi propia experiencia. Y hablo de fotos vistas en la pantalla del ordenador, no en el teléfono.

manelesc
09/05/11, 19:52:13
Os dejo un enlace a una fotos que colgué en otro foro tomadas con el Nexus S, no lo quiero comparar con ningún otro móvil, pero a mi me parecen fotos muy decentes para ser tomadas con un teléfono.
Llevo muchos años tirando con cámara reflex, primero de película y después digital, y con la cámara del Nexus se pueden hacer cosas muy interesantes, con la gran ventaja de que siempre va conmigo.
Para tomar una buena fotografia, mirar la luz, si es muy fuerte o no, las sombras, a veces un paso hacia un lado o hacia delante o detrás marca la diferencia entre una foto mediocre y una buena fotografia.

http://foros.noticias21.com/viewtopic.php?f=5&t=2455

michaeljordan551
09/05/11, 19:55:22
Os dejo un enlace a una fotos que colgué en otro foro tomadas con el Nexus S, no lo quiero comparar con ningún otro móvil, pero a mi me parecen fotos muy decentes para ser tomadas con un teléfono.
Llevo muchos años tirando con cámara reflex, primero de película y después digital, y con la cámara del Nexus se pueden hacer cosas muy interesantes, con la gran ventaja de que siempre va conmigo.
Para tomar una buena fotografia, mirar la luz, si es muy fuerte o no, las sombras, a veces un paso hacia un lado o hacia delante o detrás marca la diferencia entre una foto mediocre y una buena fotografia.

http://foros.noticias21.com/viewtopic.php?f=5&t=2455

Muy buenas fotos eh!.

deros
09/05/11, 20:07:12
manelesc: has usado la aplicacion nativa de camara?

manelesc
09/05/11, 20:09:27
manelesc: has usado la aplicacion nativa de camara?

Si, efectivamente

deros
09/05/11, 20:22:47
Si, efectivamente

Supongo que tener mano para las fotos tambien dara muchos puntos.

manelesc
09/05/11, 20:54:39
Supongo que tener mano para las fotos tambien dara muchos puntos.

Es a lo que referia, con este tipo de maquinas que son totalmente automáticas, la diferencia esta en la luz y en el punto de vista, cuando veas algo que te guste, muevete alrededor, quizas encontraras una vista que no te imaginabas o una iluminación mejor para tu fotografia.

La cámara solo capta la luz, el fotografo es el que marca la diferencia.

LCBSeGiO
09/05/11, 20:59:23
Para mí, la del Nexus One es mejor...lo siento si te ofende, sólo en el tema del enfoque la del One ya mejor que la del S.

He tenido un Nexus One durante un año, con todas las ROM que te puedas imaginar, y digo que la cámara me gusta más la del One...hasta la usé de cámara principal en unas vacaciones...con lo que tengo fotos para comparar.

No me gusta nada el enfoque de la S...y nada de lo que digas me hará cambiar de opinión, yo hablo comparando mis fotos, me baso en mi propia experiencia. Y hablo de fotos vistas en la pantalla del ordenador, no en el teléfono.

No hombre, no me ofendes, tampoco tengo intencion de que cambies de opinion, cada uno piensa de una manera

Yo si que no he tenido un nexus one pero si su hermano gemelo la htc desire y la camara era la misma y te puedo asegurar que no le llega ni a la suela de los botones X-D, pero es una simple opinion

shoke
31/05/11, 14:37:58
Yo he tenido en nexus One, ahora tengo el nexus S y mi hermano el galaxy s, y sobre calidad muchisimo mejor calidad la camara del nexus s que el nexus One, sobretodo por la noche. Lo sel tema del enfoque es un bug de la version de.android que al hacer una foto se bloquea el enfoque y ya no enfoca. Hasta el momento con la ultima versión de android creo que el bug se ha corregido. Almenos ahora si que enfoca bien. Eso si, podrian ponerle un poco mas de esmero en las opciones de la camara los de google, o dejar la opcion de poder instalar el software del galaxy s.

drummy
02/06/11, 13:10:15
A mi la cámara no me parece mala, las fotos en el movil se ven muy bien, en el ordenador ya aparecen los problemas (al igual que en galaxy s, nexus one, desire, iphone, etc). Eso si, la aplicación de cámara es ciertamente pobre, comparada por ejemplo a la del Galaxy S/SCL (esas panorámicas de 8 fotos...)

Pero vamos, nada ha superado aún a la cámara de 5mpx de mi viejo Sony k850i... eso si que hacia FOTOS! Fue mi cámara principal para varios viajes por el mundo, y no había comparación con los móviles actuales, ni siquiera con ciertas cámaras. Supongo que el grosor y el tamaño de la lente lo es todo en este tema.

snako
02/06/11, 16:46:26
A mi la cámara no me parece mala, las fotos en el movil se ven muy bien, en el ordenador ya aparecen los problemas (al igual que en galaxy s, nexus one, desire, iphone, etc). Eso si, la aplicación de cámara es ciertamente pobre, comparada por ejemplo a la del Galaxy S/SCL (esas panorámicas de 8 fotos...)

Pero vamos, nada ha superado aún a la cámara de 5mpx de mi viejo Sony k850i... eso si que hacia FOTOS! Fue mi cámara principal para varios viajes por el mundo, y no había comparación con los móviles actuales, ni siquiera con ciertas cámaras. Supongo que el grosor y el tamaño de la lente lo es todo en este tema.

La lente como dices es importante, pero lo que se nota mas es el tamaño del sensor, en los telefonos moviles por norma, el sensor aunque te diga que es de 8mp, si, vale, es de 8mp, pero el sensor es del tamaño de una lenteja, o menos, y las fotos se compoenen de luz, si el sensor que se dedica a captar luz, es pequeño, por muchos megapixels que tenga ese sensor nunca dara los niveles de calidad que daria el de una camara normal, por ejemplo una camara comun de 3mp hace mejores fotos que una de un telefono movil de 8mp, y eso es porque su sensor es mucho mas grande y tiene mas facilidad a la hora de captar luz. Los mp solo sirven para hacer ampliaciones, no dan calidad al resultado final de la foto, para eso dos cosas claves, el sensor y la lente, y normalmente en los telefonos el sensor suele ser pequeño y la lente de plastico o de un cristal de mala calidad, por lo que reunen solo inconvenientes a la hora de hacer fotos.

Por mi parte en telefonia, la mejor camara que tuve fue en el sony ericsson S700i, era de solo 1.3mp, pero no he tenido ningun movil que diera esa nitidez, ni telefonos con muchos mas mp, y por supuesto mucho mas modernos, ni siquiera en el X10i que tenia una camara bastante decente.

En cuanto a la del Nexus S, hace el apaño en condiciones de buena luz, y es bastante mediocre en condiciones de poca luz, pero eso como en todos los moviles. Como he dicho varias veces, si lo que buscas es calidad en las fotos, mejor comprar un movil mas sencillo, y gastarse un pokito de dinero en una camara compacta, que las hay muy baratas que dan mucha mas calidad que la de un movil.

Un saludo

manelesc
02/06/11, 20:53:32
snako tiene toda la razón, la calidad de una imagen siempre viene dada entre otras cosas por el tamaño de sensor y la calidad de la lente, recuerdo el dia que estrene un objetivo "L" de Canon un 70-200 de los blanquitos y cuando abrí la imagen en el ordenador solo pude soltar un "uauuu!"
Pero tambien es cierto que la tecnologia avanza y aunque un móvil no puede dar la calidad de una reflex si es cierto que se pueden hacer grandes cosas.

Os dejo un enlace a una panorámica que hice el año pasado cuando nevó, una imagen así requiere bastante proceso por eso si quereis hacer una, tomad las fotos y montarlas en el PC/Mac
http://dl.dropbox.com/u/232143/PanoNieve2.jpg

snako
03/06/11, 02:14:03
snako tiene toda la razón, la calidad de una imagen siempre viene dada entre otras cosas por el tamaño de sensor y la calidad de la lente, recuerdo el dia que estrene un objetivo "L" de Canon un 70-200 de los blanquitos y cuando abrí la imagen en el ordenador solo pude soltar un "uauuu!"
Pero tambien es cierto que la tecnologia avanza y aunque un móvil no puede dar la calidad de una reflex si es cierto que se pueden hacer grandes cosas.

Os dejo un enlace a una panorámica que hice el año pasado cuando nevó, una imagen así requiere bastante proceso por eso si quereis hacer una, tomad las fotos y montarlas en el PC/Mac
http://dl.dropbox.com/u/232143/PanoNieve2.jpg

Va no me calientes que no quiero recordar mis tiempos canonistas, jejejeje. Que bien les sienta las canon las opticas con ribete rojo eeeh, jejejeje

ozujoze
04/06/11, 07:20:28
Alguien sabe como se puede poner la camara con zoom?
Gracias y un saludo.

snako
04/06/11, 13:25:18
Alguien sabe como se puede poner la camara con zoom?
Gracias y un saludo.

creo que la camara del nexus no es compatible con zoom, pero bueno, igual con algun firm, o alguna modificacion sacan algo