Ver la Versión Completa : no puedo instalar aplicacion
jcrojas912
09/05/11, 08:30:44
pues eso amigos, adquiri un sistema de vigilancia para mi negocio( tienda) el cual venia con un software para el pc y varios software para el cel dependiendo del sistema operativo, entre ellos uno para android especificamente, es el que copie en la memoria de mi cel, pero cuando intento ejecutarlo me dice que el celular ha bloqueado la instalacion de aplicaciones que no vengan de android market y me envia al administrador de aplicaciones pero no se que mover ahi. que tengo que hacer para instalar esta aplicacion? y poder ver en tiempo real lo que transmiten las camaras. de antemano milo gracias.
perico_perico
09/05/11, 09:41:19
Habilita la opcion Origenes desconocidos dentro de Ajustes/aplicaciones y prueba a ver si la puedes instalar
Countdown
09/05/11, 09:45:06
Ajustes/Aplicaciones/ permitir instalar aplicaciones de origen desconocido...
Saludos.
Sent from my smartphone.
jcrojas912
09/05/11, 10:05:31
hola, muchas gracias pero parece no ser tan fácil, entre las opciones no tengo la que me dicen, me salen solo las siguientes opciones: administrar aplicaciones, servicios en ejecución, desarrollo e inicio rápido, en ninguna de las anteriores puedo ver dicha opción.
NO se si sera porque en realidad no tengo es la versión americana de at&t, la inspire y no la he tocado para nada, ni root ni nada. alguien sabe que puedo hacer??
el mensaje saliente es el siguiente:
instalación bloqueada
por seguridad, tu teléfono esta configurado para bloquear la instalación de aplicaciones no obtenidas de android market
Shebash
09/05/11, 10:12:26
La opccion tiene que estar, de lo contrario no te bloquearia apps de terceros y menos te avisaria de que esta activada esa opccion de seguridad xD
jcrojas912
09/05/11, 10:20:19
me ayudas?? esta es mi ruta y te digo que aparece listo.
menu-configuracion-aplicaciones-administrar aplicaciones, dice que es para administrar y eliminar aplicaciones instaladas, justo abajo esta: servicios en ejecucion, dice que es para ver y controlar servicios actuales en ejecucion. debajo esta desarrollo: dice que es para establecer opciones para el desarrollo de aplicaciones, y por ultimo aparece inicio rapido: dice: desactive para usar algunas aplicaciones de market. dentro de estas opciones no aparece la opcion que me dicen, a proposito en la ultima ya probe marcandola y tampoco da. alguna idea de donde esta??
menu - ajustes - aplicaciones - origen desconocido (te aparece de primera opcion y tiene una casilla que tienes que chulearla para que puedas istalar aplicaciones fuera del market)
jcrojas912
09/05/11, 10:32:07
jajaja, mil disculpas, no se como hacerme entender, esa opcion " NO me aparece" no esta , no la veo, aparece solo lo que te digo, te juro que si apareciera lo que me dices no estuviera escribiendo mas. alguna idea de a donde se fue??
pmaicas
09/05/11, 10:39:00
Si el fabricante del telefono ha eliminado esa opcion ... pues no la tienes. deberías ver si puedes cambiar de rom y poner una standard.
jcrojas912
09/05/11, 10:46:40
tal parece que asi es, acabo de leer que at&t bloquea esta opcion, y que la opcion es rootear, cambiar de rom etc, y la verdad le tengo pereza a eso o " temor por desconocimiento" no hay una manera mas sencilla, una aplicacion especial, de debloquear esta opcion. o mejor instalar esta aplicacion que necesito.
No compi la unica opcion es la que te an dicho ya que tu maquinita viene capada por el operador.
En el foro hay muy buenos tutoriales para rootear cambiar de rom te aconsejo que pases por ellos porque asi como tienes la maquina es una pena porque no la vas a aprovechar al 100% :grin:
jcrojas912
09/05/11, 11:23:58
ok, mil gracias por su tiempo. tocara unirme al club
NeoCimek
09/05/11, 13:18:18
¿Pero tienes la Desire HD o la Inspire? Porque la Inspire no trae esa opción, había un hilo por ahí que ofrecía una solución alternativa.
jcrojas912
10/05/11, 08:33:24
¿Pero tienes la Desire HD o la Inspire? Porque la Inspire no trae esa opción, había un hilo por ahí que ofrecía una solución alternativa.
tengo el inspire, mas arriba lo especifique, soy de colombia y aqui el 3g funciona es en el inspire, la verdad he buscado mucho y no lo he encontrado, si alguien lo ve " el hilo" agradeceria la ayuda.
jcrojas912
10/05/11, 08:44:11
solucionado, este es el hilo por si alguien tiene el mismo problema, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=203266&highlight=instalar+aplicaciones+htc+inspire ,
aunque en realidad no he probado que funcione parece ser asi.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.