Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Pantalla de desire z no enciende
SirMaster
09/05/11, 06:30:36
Hace una hora aproximadamente tuve una llamada a mi celular, y al querer ver quien me llamaba note que la pantalla solamente se mostraba en color negro como tratando de encenderse, y por incercia toque la pantalla para responder y pude contestar la llamada.
Luego al querer ver que habia pasado note que la pantalla de mi desire z ya no encendia, pense que era algun problema sencillo, quite la bateria pero no sirvio de nada ya que al encenderlo de nuevo, no se logra ver el logo de HTC ni nada.
Lo raro de todo es que el touch si funciona incluso se escuchan los sonidos de subir y bajar volumen y se encienden las luces de home, menu, regresar y busqueda.
Necesito saber que es lo que puedo hacer, hace una semana se me cayo de una altura de 30 cms, pero no habia sucedido nada hasta el dia de hoy :cry:
nonione
09/05/11, 07:57:27
has hecho overclock ?
ha veces pasa eso en algunos roms que tienen overclock si lo pones muy alto la pantalla falla al momento de encender, lo que podes intentar es encender y apagar la pantalla varias veces seguidas
SirMaster
09/05/11, 08:01:28
Lo que hice anoche fue instalarle la acutalizacion de CM7 para vision
la version 7.0.3 ademas un paquete cm_vision_full-66.zip
lo baje de la pagina de Cyanogenmod
voy a intentar con lo q me dices.
Pero como repito al apagar y encender no me aparece el logo de HTC sino que se queda con la pantalla en negro con brillo durante todo el proceso de encendido
Edit: no le he hecho overclock
nonione
09/05/11, 08:59:12
si lo que hiciste fue un grave error y habian varias advertencias de no combinar los nightlies con los ultimos estables porque como que unos eran 2.3.3 y otros 2.3.4 entonces podian arruinar el rom en si
has tratado de entrar a CWM? trata de entrar a cwm ojala se encienda la pantalla ahi
sino hay que intentar flashear otro rom pero haciendo wipe antes, aun con la pantalla apagada capaz lo logramos
SirMaster
09/05/11, 09:19:11
si lo que hiciste fue un grave error y habian varias advertencias de no combinar los nightlies con los ultimos estables porque como que unos eran 2.3.3 y otros 2.3.4 entonces podian arruinar el rom en si
has tratado de entrar a CWM? trata de entrar a cwm ojala se encienda la pantalla ahi
sino hay que intentar flashear otro rom pero haciendo wipe antes, aun con la pantalla apagada capaz lo logramos
Gracias por tus muestras de apoyo, espero recuperar mi tel ya que no tiene ni 6 meses conmigo :cry:pero de los errores uno aprende.
Podrias indicarme que es un CWM, ya que cuando me aparecio ese error lo que hice fue quitarle la bateria, y quitarle la SD para ver si funcionaba pero de alli en adelante nada, alli lo tengo encendido por si me llaman ya que no tengo otro celular :(
Se me ocurre algo, se podra hacer wipe con adb???
SirMaster
09/05/11, 22:04:45
Hola, ya intente entrar en CWM pero no se enciende la pantalla,
viendo este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=142033
me he guiado un poco para saber como entrar, ahora mi pregunta es, ¿se puede usar los botones de subir y bajar volumen para moverme entre los menu de CWM???
Que debo de hacer para poder recuperar la pantalla??
DJ_JORMI
09/05/11, 22:40:24
cambia de rom, la cwm ami por lo menosn o me gusta nada. prueba con la nueva virtuoso giongrearbead con sense 3.0
SirMaster
09/05/11, 22:50:41
cambia de rom, la cwm ami por lo menosn o me gusta nada. prueba con la nueva virtuoso giongrearbead con sense 3.0
Me gustaria hacerlo, pero como puedo hacerlo, ya que en la pantalla no logro ver nada, solo se enciende pero permanece en color negro.
SirMaster
10/05/11, 10:03:53
Necesito mas ideas de que es lo que puedo hacer para recuperar el telefono.
Sera que debo de cambiar la pantalla, ya que a mi forma de pensar el sistema funciona porq al encenderlo recibe mensajes de texto que me envian, y funciona el teclado numerico ya que al presionarlo se escuchan los sonidos, lo unico es que la pantalla no logra encender bien.
Ayuuuuda porfavooor, no puedo estar mas sin mi desi :(
zaragaya2
10/05/11, 16:19:57
no se vosotros,pero yo por cwm entiendo que hablais del recovery de "clock world mod".
si es asi,a la noche te subo unas capturas del mismo,aunque creo que lo tienes crudo,pues para moverte por el mismo necesitas del raton optico del centro,con el volumen creo que no te vale.
concretame mas exactamente lo que quieres hacer,por que si tengo que sacar fotos a todos los apartados del recovery...
nonione
10/05/11, 18:32:17
en este caso sale mejor usar los botones de volumen para moverte y el de la camara para seleccionar, porque si usas el raton optico es probable que navegues mas de un menu al deslizar tu dedo
SirMaster
11/05/11, 08:57:27
no se vosotros,pero yo por cwm entiendo que hablais del recovery de "clock world mod".
si es asi,a la noche te subo unas capturas del mismo,aunque creo que lo tienes crudo,pues para moverte por el mismo necesitas del raton optico del centro,con el volumen creo que no te vale.
concretame mas exactamente lo que quieres hacer,por que si tengo que sacar fotos a todos los apartados del recovery...
en este caso sale mejor usar los botones de volumen para moverte y el de la camara para seleccionar, porque si usas el raton optico es probable que navegues mas de un menu al deslizar tu dedo
Entonces si es posible usar las teclas de volumen+ y volumen- para nevegar entre los menus???
Gracias por su ayuda , espero con esto poder solucionar este problema de la pantalla.
GRacias zarayaga por las capturas cuando lo subas ;-)
zaragaya2
11/05/11, 09:06:58
pero dime mas concretamente que deseas hacer.
mas que nada para no tener que sacar fotos a todo el recovery.
si tienes una copia de seguridad o solo deseas flashear algo....
SirMaster
11/05/11, 09:14:51
Lo que necesito hacer es darle los wipe necesarios, para de esa manera descartar cualquier poblema que este sucediendo ya que como mencionaba en mi post anterior habia instalado el rom
update-cm-7.0.3-vision-signed.zip pero por error instale sobre ese rom este otro cm_vision_full-66.zip al parecer me provoco unos errores dias despues de instalado.
Ademas quisiera cargar nuevamente el update-cm-7.0.3-vision-signed.zip talves de esa menera recuperar la pantalla.
Eso es lo que yo entiendo con los consejos que me han dado. :S
zaragaya2
11/05/11, 09:26:21
ok.a ver si al mediodia te los tengo subidos.
zaragaya2
11/05/11, 12:31:27
bueno,aqui te subo unas fotos del recovery.
si te fijas,siempre que quieras hacer wipe o flashear y te pregunta,siempre para confirmarlo es la 8ª opcion,con lo que tendrias que pulsar 7 veces la tecla de volumen menos y la tecla de la camara para entrar.
espero te sea de ayuda y puedas solucionar tu problema sin tener que pasar por el sat.
cualquier duda o para lo que necesites ya sabes.
SirMaster
12/05/11, 01:26:39
muchas gracias zaragaya2 (http://www.htcmania.com/member.php?u=371429) por tu fina ayuda.
estare probando a ver que sucede y pues estare informando que es lo que resulta, lo que menos quiero es enviarlo a SAT.
zaragaya2
12/05/11, 08:42:25
yo probaria primero a hacer un full wipe,y si aun asi sigue igual,flashearia alguna rom a ver...
zaragaya2
13/05/11, 09:06:13
bueno.ha habido suerte?
recuperaste la pantalla?
SirMaster
13/05/11, 21:23:18
zaragaya2 (http://www.htcmania.com/member.php?u=371429): podrias indicarme cuantas pulsaciones debo de hacer para poder hacer full wipe??, es que no he logrado hacer wipe.
Luego de los wipe podrias indicarme cuantas pulsaciones debo dar, para instalar el update.zip y cambiarle de rom?? gracias :D
Quizas estoy mezclando ahora con informacion del zte blade, pero recuerdo algo de hacer los wipes desde un Pc.
Busco y a ver si te sirve
zaragaya2
15/05/11, 11:30:41
para el wipe pulsas 2 veces la tecla de volumen abajo,y despues pulsas de nuevo 7 veces la tecla de volumen abajo y para confirmar pulsas el boton de la camara.
para el install .zip tienes que pulsar 4 veces la tecla de volumen abajo,despues otras 7 veces la tecla volumen abajo y la tecla de la camara para confirmar.
nonione
15/05/11, 19:35:58
estoy nervioso con este caso, ojala todo salga bien!!!
SirMaster
16/05/11, 11:30:13
Sigo sin lograr que encienda la pantalla, creo que hice wipe y creo q hasta he instalado de nuevo el ROM pero no logro hacer que encienda la pantalla de mi telefono. :(
Cual es la combinacion de teclas para entrar a Clockworkmod recovery si el telefono esta apagado?
No se que paso estoy haciendo mal, para entrar al menu de ClockWorkMod Recovery y confirmar la operacion de wipe o instalar .zip se usa la tecla de la camara o la tecla de encendido???
nonione
16/05/11, 19:01:21
podes entrar a recovery directamente si mantenes presionado el boton de la camara y despues el de power
zaragaya2
17/05/11, 10:06:34
mala solucion le veo.
no te quedara otra que llevarlo al servicio tecnico o a alguien especializado en la reparacion de moviles.todo depende de la zona donde vivas.
espero que te lo puedan solucionar.
nonione
17/05/11, 19:05:41
quizas comprando una pantalla nueva?
zaragaya2
18/05/11, 12:30:19
pues depende si el problema es de la pantalla.
si es de software no te sirve de nada.
yo en tu lugar lo llevaria a reparar.puede ser peor si te metes tu solo a reparar la pantalla.
SirMaster
18/05/11, 18:39:46
como podria yo detectar si el software esta mal??
ya al encenderlo funciona normal, se escucha el pitidito de encendido, al deslizar el dedo se vibra indicando que se ha desbloqueado la pantalla, al presionar en el lugar donde debe estar el icono de llamar se escucha al tocar los numeros del teclado numerico.
Como que todo fucionara bien, lo unico malo es que la pantalla se queda como queriendo encenderse.
La pregunta de nuevo es, como saber si el software es el malo?
SirMaster
20/05/11, 21:32:35
Estoy apunto de comprar una pantalla, para mi desire Z,
se algo de electronica por lo mismo es que me voy a animar a echarle mano, esto lo hago debido a que vivo en Guatemala y enviar la desire Z a EEUU donde lo compre estaria mas caro, y posiblemente se extravie.
Ahora bien, he visto q el teclado de mi desire Z esta algo flojo, alguien sabe si en ebay vendan algun repuesto (resorte) para el teclado para que no quede muy flojo.
algo asi como esto
http://www.youtube.com/watch?v=Us-28oXfIbg
Asi mandarlo a traer gracias un saludo.
zaragaya2
23/05/11, 12:46:12
en ebay puedes encontrar algun muelle y cambiarselo,todo es buscar.
por lo demas no se decirte.te he ayudado en todo lo posible,pero mas ya no se decirte.
suerte con la pantalla.
SirMaster
24/05/11, 09:50:00
en ebay puedes encontrar algun muelle y cambiarselo,todo es buscar.
por lo demas no se decirte.te he ayudado en todo lo posible,pero mas ya no se decirte.
suerte con la pantalla.
He comprado la pantalla en Ebay
http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=320630764955&ssPageName=STRK:MEWNX:IT
esta algo caros los repuestos para la DZ.
lo que importa es que esta por venir esta semana, solo tenga el reemplazo en mis manos lo cambiaré esperando que logre revivir la pantalla.
Si tuvieras un manual que explique detalladamente como reemplazar la pantalla con eso me ayudarias mucho. :ok:
Estaré escribiendo como evoluciona el caso. ;-)
zaragaya2
24/05/11, 11:51:32
que va.
busca en youtube,seguro que algo encuentras.
incluso si te animas a hacer un pequeño video de como lo hicisto,a lo mejor a alguno le vendria bien en un futuro.
SirMaster
30/05/11, 05:14:37
Lo he logrado, la pantalla de mi DZ porfin ya encendio, !!!!!!!!!!!!
el problema fue el golpe que tuvo al caer, le cambie la pantalla con mucha paciencia y ahora ya esta funcionando correctamente.
Ahora solo tengo un pequeño inconveniente no se si fuera algo del Digitalizador, o es algo que se pueda arreglar con algunos pasos.
Es que la parte inferior de la pantalla no me funciona y tambien no me funciona el teclado de home, menu, regresar y busqueda, o sea que al presionarlo no pasa nada.
Que sera???
zaragaya2
30/05/11, 09:02:12
enhorabuena,jejeje.
lo de los botones sera del digitalizador,no se.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.