Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] MB200 Inservible AYUDAAAA ! ! ! !
Hola amigos llego a mis manos un moto dext ke solo arranca cuando kiere y namas unos segundos y c reinicia ahorita lo intento prender y solo c keda en la pantalla de inicio con el led superior prendido en blanco y no pasa de ahi ya intente meterlo en modo recovery y nada ni la pc me lo reconoce no se ke hacer espero me puedan dar una solucion a mi problema gracias !!!!
jesusalex
09/05/11, 03:46:33
Cuando lo pones en modo de recovery si te da las opciones? puedes ponerlo en modo de bootloader usb? (Botón de encendido + Menu)
Cuando lo pones en modo de recovery si te da las opciones? puedes ponerlo en modo de bootloader usb? (Botón de encendido + Menu)
no puede en trar en modo recovery ya lo intente y no solo ke lo este haciendo mal :S pero no creo pero si entra en el modo bootloader asi como tu me dijiste y ahora ke mas puedo hacer ?
no tengo respaldo ni nada no c ni ke version tiene solo asi me lo trajeron lo podre flashear en la pantalla azul?
en la pantalla azul solo aparece hasta abajo bootloader usb init :S y no me da la opcion de flashear el rsd lite ke procede ahi ?? :S
jesusalex
09/05/11, 07:27:25
en la pantalla azul solo aparece hasta abajo bootloader usb init :S y no me da la opcion de flashear el rsd lite ke procede ahi ?? :S
A mi me sucedia porque es necesario ejecutar el RSD Lite como administrador (en Windows 7)
mira ya intente flashearlo pero me comentaban ke tiene ke ser con archivos .sbf no con archivos .shx solo con los sbf me da la opcion ahora cuando le doy en start me aparece este error el rsdlite 0x7100 phone connected y no me deja flashearlo como lo kito tambien tengo windows seven
hola comentando aki otra vez por fin arregle ese problem con el rsd lite y ya hice el flasheo del cel pero cuando se apaga para reiniciar se vuelve a kedar trabado y ni inicia y sigue igual no me deja hacer nada no pasa de la pantalla principal o c reinicia ke puedo hacer saludos.
alguien que se apiade de mi y me ayuudeeeeeeeeeee kiero mi dext funcando bien dext rulzzz.....
caritrasto
11/05/11, 13:40:49
bergky no se que más decirte.... pero por lo que dices ese móvil ya te llego así a tus manos no?.... Lo mismo tiene un problema de hardware
pues fijate ke kuando lo intento prender por la mañana si inicia pero se reinicia tngo ke kitarle la bateria y esperar como 10 a 15 minutos pk si la intento meter rapido se traba en la pantalla principal con el led encendido pero si espero ese tiempo vuelve a iniciar a un ke se vuelv a reiniciar despues de un rato sera hadware ? la logica talvez ? :S
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.