Ver la Versión Completa : Prestaciones Nexus S
Hola a todos, de momento no tengo el nexus S, la verdad estaba esperando al Galaxy S 2, pero viendo que no sale, pues estoy barajando otras opciones, y para el uso que le doy al telefono, pues no me importa que prestacionalmente sea similar al que tengo.
Yo tengo ahora un Xperia X10i, que va muy bien, lo tengo con su root y con una rom bastante fluida, y me va de maravilla, pero llevo casi un año lidiando con el mismo problema, el primero, la cobertura que en interiores deja mucho que desear, y el segundo que en mi caso no a sido tan importante, pero en el caso de otros foreros si, es que el audio en llamadas era bastante flojito.
Yo entiendo que prestacionalmente ambos llevan procesador de 1 Gb, y ambos tienen una memoria relativamente corta, el nexus creo que son 512Mb, y el X10 si no recuerdo mal 384Mb.
En mi caso el telefono lo uso para internet, llamadas, sms, y algunas aplicaciones puntuales, por lo que la potencia ya me sobraba con el X10i, y me sobraria con el Nexus, mis preguntas acerca del nexus serian:
1: Que tal la cobertura?
2: Que tal el sonido del auricular en las llamadas?
3: Que tal el microfono, el receptor de la llamada te escucha con calidad de sonido?
4: Que tal el GPS, es rapido conectando, y preciso? (el X10 es una pasada lo rapido que es en ese aspecto)
5: Que tal el sonido del altavoz, para visualizar videos de youtube por ejemplo?(en el X10 es lamentable el sonido del altavoz)
6: Es cierto que son libres de origen aunque se compren via Vodafone?
Un saludo y disculpad por el toston. A lo mejor se a respondido a algunas de las preguntas, pero no lo he encontrado.
Te respondo rápido, que tengo prisa, a todas las preguntas la respuesta en mi caso es muy buena... salvo la del GPS, que no es tan rápido, de hecho yo tengo problemas en ese aspecto, aunque la mayoría que actualizaron a 2.3.4 dicen que les va rapidísimo.
inf02214
09/05/11, 08:58:00
Pues normal...he tenido una Hero y un Nexus One, y diría que lo mismo que estos dos.
Pues al mínimo suena fuerte...más que en una HTC. Pero vamos, bien. Aunque la calidad es peor que en un HTC, se escucha como más enlatado, pero nada grave. Eso sí, el altavoz externo mucho mejor que en el One.
3: Que tal el microfono, el receptor de la llamada te escucha con calidad de sonido?
Nadie se me ha quejado :D
4: Que tal el GPS, es rapido conectando, y preciso? (el X10 es una pasada lo rapido que es en ese aspecto)
Con la 2.3.4 es inmediato.
5: Que tal el sonido del altavoz, para visualizar videos de youtube por ejemplo?(en el X10 es lamentable el sonido del altavoz)
Como dije antes, muy bien, se escucha fuerte y bien.
Sí. Todos los Nexus son libres, compres donde los compres.
ok, muchas gracias por las respuestas.
Lo de que si el nexus es libre, lo pregunte, porque si habia leido que lo son, pero despues habia leido en otros sitios las tipicas webs que lo liberan via imei, y claro, no me quedaba muy claro, imagino que seran timos.
Un saludo
SOUSAALB
09/05/11, 09:31:43
Bien, pero podria mejorarse.
Perfecto, el mejor de todos los moviles que he tenido.
No he preguntado a quien me oye hablar por telefono.... Pero para realizar busquedas en google de voz va bien.
Todavia no lo he probado que no tengo coche :P
No es que sea muy alto el sonido (que está bien), pero por lo que destaca es por su gran nitidez y calidad de sonido.
Sip :D
Es algo impuesto por Google, que todos sus terminales tienen que ser libres y permanecer libres :D
Yo tuve un Xperia X10 y está a años luz del Nexus S ;)
Bien, pero podria mejorarse.
Perfecto, el mejor de todos los moviles que he tenido.
No he preguntado a quien me oye hablar por telefono.... Pero para realizar busquedas en google de voz va bien.
Todavia no lo he probado que no tengo coche :P
No es que sea muy alto el sonido (que está bien), pero por lo que destaca es por su gran nitidez y calidad de sonido.
Sip :D
Es algo impuesto por Google, que todos sus terminales tienen que ser libres y permanecer libres :D
Muchas gracias por la respuesta
LCBSeGiO
09/05/11, 15:35:30
Te refieres a que el nexus S es mil veces mejor no??
MrSexyDj
09/05/11, 15:42:12
Obviamente, el nexus s es mejor que el x10 :D
logicamente el nexus a salido un año despues, debe ser mejor, pero debe ser mejor porque se lo han currado mas, porque por hardware no hay tanta diferencia, lo unico malo de los X10 es la personalizacion de sony ericsson y el bootloader capado que no a permitido hacer grandes cosas, pero potencia tiene de sobras y quitandole el launcher de origen es muy rapido. Y la pantalla, pues no es SLCD pero se ve de maravilla.
Seguramente cogere el nexus, porque soy un impaciente y no acaban de sacar el galaxy S 2, y para el uso que le voy a dar, no necesito un doble nucleo.
Un saludo
inf02214
09/05/11, 16:31:40
Lo que acelera mucho en sistema en el Nexus S es la GPU que lleva integrada. Aunque vaya a 1Ghz el procesador, al llevar GPU el sistema va mucho más ligero que un terminal de indénticas características, sin GPU.
Acaban de poner hoy mismo a la venta el Galaxy SII en The Phone House. Ahora, yo de tí me miraría bien los precios... son una estafa.
Los puntos, más o menos igual que los demás: Cobertura bien, auricular y micrófono muy bien, GPS perfecto (con 2.3.4, sino no), altavoz bien y efectivamente es libre.
Tío, el Galaxy 2 va a ser un poco desastre de ventas si lo sacan a ese precio... Vas a ir sobradííííísimo con el Nexus para lo que tu pides (y además, me parece mucho más bonito que el SGSII, que es más seriote y rectangular).
El nexus es un pedazo deemovil, yo vengo de una magic y este es una maravilla, funciona todo genial y el gps es cierto que tardaba un monton pero ahora con la 2.3.4 va genial. Yo creo que a dia de hoy un doble nucleo es una bestialidad y com mi nexus t
ngo suficiente, ademas lo que es un gusto es que salga una actualizacion un lunes y el martes ya la tenga instalada en mi telefono
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
pues nada chicos, me habeis convencido, ya he hecho el pedido a garrafone, en 5-6 dias laborables me mudo "a esta nuestra comunidad"
Un saludo y gracias por la ayuda
Juanic85
09/05/11, 19:58:21
Te aseguro que no te arrepentirás, yo vengo de un iphone 3gs y estoy flipando, sobre todo en tema de personalización, que como todos sabeis es el punto flaco de apple, lo cerrado de su sistema, en fin, que no te arrepentirás, un saludo y a disfrutarlo!!!!
LCBSeGiO
09/05/11, 21:06:47
pues nada chicos, me habeis convencido, ya he hecho el pedido a garrafone, en 5-6 dias laborables me mudo "a esta nuestra comunidad"
Un saludo y gracias por la ayuda
Aquí te esperamos, con los brazos abiertos X-D
MrSexyDj
09/05/11, 21:42:00
Yo que vengo de una desire que en prestaciones es parecida, he notado bastante cambio con el nexus s, mas rapidez mas fluidez y lo mas importante para mi memoria interna para meter apps y juegos que en la desi madre mia....
Aqui te esperamos con los brazos abiertos :D
SOUSAALB
09/05/11, 21:42:20
Obviamente, el nexus s es mejor que el x10 :D
claro claro :D
creia que se sobreentendia :meparto:
Hablando de prestaciones... todavía estoy flipando del otro día que me instalé el Quake 3 en el Nexus S y lo mueve sin problemas! O yo soy muy manco o es injugable a nivel de controles ese tipo de juegos tan sólo con la pantalla táctica, pero vaya, que de lo que estamos hablando es de prestaciones.
MrSexyDj
09/05/11, 21:43:59
No yo lo decia por el compañero que dudaba ejejje ;)
gracias a todos por las aportaciones, ahora viene lo peor, los dias de espera hasta que llegue.
Y si, es un detallazo tener 16gb para instalar cosas, que en el X10 solo habia 1 gb, y a la que estaba muy lleno ya hacia el tonto
MrSexyDj
10/05/11, 10:57:36
a ver no te confundas, de los 16 gb que tiene internos, solo tendras 1gb para meter apps y juegos, lo demas es para meter musica peliculas etc, pero ya te digo que para apps/juegos y cosas que te bajes del market solo tienes 1gb
pues vaya, teniendo 16gb internos, creo que se quedan un poco cortos con el tema de espacio para aplicaciones, y al no tener SD, no se si se podria usar alguna solucion tipo APP2SD, creo que se llamaba asi, pero bueno, ya esta pedido y estoy contento con la decision, ya veremos cuanto da de si el cacharrito.
Algun consejo para novato? algo que considereis basico nada mas empezar a usarlo, a parte de actualizarlo a 2.3.4
Un saludo
MrSexyDj
10/05/11, 13:08:54
pues ponerle el brillo al minimo, que se ve superbien, y meter las apps basicas ;)
ok, tambien me estudiare el tema del rooteo en este terminal a ver si no es muy complicado.
Un saludo
Juanic85
10/05/11, 18:05:02
El terminal tiene 16 Gb de memoria para todo, El telefono ve 1 Gb como interna y 15 como externa (Sd) aunque sea toda la misma memoria, cuando instalas una aplicación, de forma predeterminada se instala en ese Gb de memoria "interna" pero en el administrador de aplicaciones puedes mover las aplicaciones de interna a externa, así que si puedes usar los 16 Gb para instalar. Espero haberte ayudado, un saludo y a disfrutar de tu pepino.
MrSexyDj
10/05/11, 18:13:50
Pero no todas puedes moverlas a la "externa" juanic85, pero vamos que va sobrado de todas maneras, yo tengo un porron de juegos y aun me quedan 600 megas libres
Juanic85
10/05/11, 18:18:38
Si si, tienes razón, algunas no puedes, pero si que puedes pasar la gran mayoría, por eso le decía al compañero que no se preocupe por la memoria, que va poder ir cambiando las app, algunas para ser exactos.
pues por fin llego mi nexus S, estos de garrafone han cumplido, me dijeron de 7 a 10 dias laborables y ha llegado en una semanita justa, lo pedi el lunes pasado, el martes me llevo el sms de la permanencia, y bueno, hoy lunes por fin en casita con papi.
Ahora a trastearlo y a ver si el fin de semana me estudio el tema del root.
Un saludo a todos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.