PDA

Ver la Versión Completa : Chollazo que me encontrao!!

registra2
15/11/08, 08:10:44
En agosto del 2007 me pille una de las primeras HTC Touch libres, por 449€, de las que despues salieron en vodafone por 30 miseros € con el doble de memoria que la mia, que era la primera version, era la Touch XL, mi HTC me la compre en Media Markt...

La cuestion es que como a muchos usuarios se le apagaba al tocar cierta esquina o al metersela en el bolsillo, y tras llevarla por segunda vez al servicio tecnico me la pierden, por lo que Media Markt en vez de darme una de similares caracteristicas me da una al mismo precio al que me compre la Touch ¡¡Despues de un año!! (triunfazo)

Desde luego me he pillao hace una semana la Diamond, a 461€, tan solo puse 12 € por la Diamond, flipandolo, una maravilla al lado de la Touch, y tras meterle el TomTom7 y demas programas, sorpresa!!

Me la compran por 500€!!!!!!! (se la entrego con TomTom7, etc etc a alguien que no entiende patata de informatica, pero de confianza)

Mi pregunta:

Cuando sale la HD pa poder cogerla antes de que me gaste la pasta?? jajaja

Me da cosa porque se que las primeras versiones no vendran muy conseguidas al igual que me paso con la Touch.

Que opinais??

la vendo y espero a que salga la HD?? le queda mucho??

Gracias htcmaniacos...

Para cuando??

uinss, aunque sea mi primer post llevo mucho tiempo en la sombra...

saludos a todos...

Harry
15/11/08, 11:53:45
por ese precio vendela ya,,ta claro,,

la HD no creo que tarde mucho en estar en españa..

bienvenido a casa ;-)