Acceder

Ver la Versión Completa : Que widgets recomendais?

papain7
09/05/11, 01:16:45
Buenas, os comento un poco mi situacion...

Leyendo he visto lo de los launchers, he metido el launcher pro, el go launcher Ex y el home switcher.... y estoy flipando!!!!La verdad es que es una pasada, hasta ahora pensaba que este tipo de cosas las regulaba la rom, que no podias cambiarlo con tanta facilidad, pero es una pasada la verdad!

Ahora,... el que ma me convence es el Go launcher EX, creo que de calle, pero aun no lo he usado lo suficiente como para estar seguro...

Pero utilizandolo me surgen algunos problemillas que no se como resolver, asi que vengo aqui a que me recomendeis. Principalmente es por tema de widgets. Hasta que no sepa si me convence uno u otro, prefiero no pagar por ellos, me parece mas logico probarlo y no pagar para ver como son, asi que me gustaria ver si con algo gratis me puedo apañar.

Hasta ahora solo habia usado widgets de sense y hay algunos para los que aun no he encontrado "sustituto" que me convenza... entre ellos el calendario. En el sense tengo puesto un widget para el calendario en elq ue aparece el mes en un escritorio completo. Lo veo comodisimo la verdad... y ahora he probado una historia con la que me aparece lo que tengo en el dia y nada mas pulsar en el widget, me aparece la vista del mes. La idea no me disgusta, epro al que tengo le encuentro la pega de que en el dia, solo me paarece el proximo evento, me recomendais buscar algun widget distinto?cual?donde?ty ty

Algo parecido me ocurre con el reloj. Hasta ahora tenia el reloj del sense en pantalla principal y me he hecho bastante a esa configuracion... no pido mucho, quiero un widget que me de un reloj digital y a correr, pero cual pillariais?

Y aprovechando que cada vez que me siento a toquetear me encuentro con que este cacharro tiene mas cosas nuevas, agradeceria que me recomendarais widgets, aplicaciones y/o cualquier cosa por el estilo que se os ocurra que se me pueda estar pasando...

En fin, gracias de antemano por la ayuda que prestais en el foro y un saludo! :)

riesgo86
09/05/11, 01:34:39
Tienes todos las App gratis en el aplanet... o sino visita esta seccion y encontraras de todo: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=92 Estan clasificados por tipo de app... ya sea de intener.. multimedia.. juegos.. customizacion etc etc.

Y sobre un widget de reloj y tiempo, tienes el fancy widget o el Beautiful Widget... ambos son lo mejorcito.. y puedes cargar varios temas de widgets.

saludos.

papain7
09/05/11, 01:48:51
El applanet, por puto desconocimiento mas que otra cosa, me da un poco de miedo usarlo... no digo que puedan tener virus y todo eso, pero no lo hago tranquilo, eso una tonteria?las usa la gente habitualmente?

Es alucinante, no tengo demasiado tiempo para dedicarle a poner a punto el telefono (de hecho mi novia en cuanto me pongo a darle, dice que me absorve), y el hecho es que cada vez que me pongo a toquetear, leer y preguntaros pro aqui, me quedo mas impresionado con las posibilidades que tiene, es alucinante la verdad!

Gracias!

papain7
09/05/11, 02:00:42
Y para el calendario cual me recomendarias?

PEPO
09/05/11, 08:13:33
Y para el calendario cual me recomendarias?

Prueba Jorte.

davidshaper
09/05/11, 08:49:26
para calendario, agenda, twiter, facebook el mejor es el colorize es impresionante i casi gratuito, solo se paga por la version pro que te da la posobilidad de otros widgets.

para el relog el go wheather es muy guapo, casi mas que el del mismo sense i las mosmas funciones, tambien tienes los funcy widgets con relog configurable al estilo sense.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

papain7
09/05/11, 09:05:26
He probado el jorte y el business calendario y la verdad es que me convence mas el layout del segundo...creo que me voy a quedar con este,xo muchísimas gracias a todos por vuestras opiniones!

luisviz
09/05/11, 10:14:00
No te preocupes por lo del applanet. Es cojonudo, yo lo uso en mi netbook, que por desgracia no traia el market original...
Tiene de todo!!

papain7
10/05/11, 02:12:09
No te preocupes por lo del applanet. Es cojonudo, yo lo uso en mi netbook, que por desgracia no traia el market original...
Tiene de todo!!

Por ahora me paño sin usarlo,la verdad,casi todo lo encuentro en el market,do ya que pregunto,se te ocurre alguna app que realmente merezca la pena y que no este en el market??

Que teclado y que configuraciones tenéis?porque a mi me ocurre muchas veces que esto escribe lo que le sale de las pelotas... se que puede ser en parte x lo que pulso,xo igual a alguno de vosotros pf pasado lo mismo y ha conseguido resolverlo de alguna forma...

Gracias!

alejon1974
10/05/11, 03:02:21
El applanet, por puto desconocimiento mas que otra cosa, me da un poco de miedo usarlo... no digo que puedan tener virus y todo eso, pero no lo hago tranquilo, eso una tonteria?las usa la gente habitualmente?

Es alucinante, no tengo demasiado tiempo para dedicarle a poner a punto el telefono (de hecho mi novia en cuanto me pongo a darle, dice que me absorve), y el hecho es que cada vez que me pongo a toquetear, leer y preguntaros pro aqui, me quedo mas impresionado con las posibilidades que tiene, es alucinante la verdad!

Gracias!

Virus en linux???? :silbando: :pensando: