PDA

Ver la Versión Completa : desactivar voodoo lagfix sin espacio a la SD interna

jordcrk
09/05/11, 01:06:24
hola,

espero que esto tenga solución, ojalá con vuestra ayuda.

tengo el teléfono inutilizado, no arranca. y tengo unos documentos importantes en la SD interna, el problema que tengo es que la tengo tan llena que no puedo desactivar el voodoo lagfix para poder re-flashear el teléfono.

alguna manera de deshabilitar el voodoo lagfix sin formatear la SD interna..??? no quisiera perder esos documentos ya que desgraciadamente no tengo copia! uf!

saludos!

kollan69
09/05/11, 01:10:47
Q rom tienes puesta? Algunas rom vienen con un cwm q te permite desde el cwm conectar en modo USB al pc asi te podrías copiar todo lo q quitado de la memoria interna y luego flashear

Enviado desde mi GT-I9000

jordcrk
09/05/11, 01:21:53
Q rom tienes puesta? Algunas rom vienen con un cwm q te permite desde el cwm conectar en modo USB al pc asi te podrías copiar todo lo q quitado de la memoria interna y luego flashear

infinitas gracias por la contestación :)

eso mismo estoy intentando hacer, tengo el CMW que viene con el ultimo voodoo lagfix, pongo eso de USB storage (con la SD interna montada), pero el PC ni se entera, y en la pantalla pone USB storage device, como diciendo que debería actuar como una memoria usb normal :(

no creo que sea questión de drivers en mi pc porque lo he probado en dos ordenadores, windows 7 y xp, y ninguno de los dos se entera que se le ha conectado nada, hace el ruido como si se conectara alguna cosa al usb pero a "mi pc" no aparece ninguna unidad nueva.

saludos y muchas gracias!

kollan69
09/05/11, 03:37:39
Pues esta complicado si no te la reconoce intenta meter de Nuevo tu rom en teorías por lo menos no te tendría q formatear la tarjeta de memoria por lo menos los programas los perderás los datos no

jvilchi
09/05/11, 08:23:51
Cuando se instala una rom nueva por odin, aún con el pit y repartición, las sd (interna y externa) no se tocan y permanecen intactas.

Y en el cwm, te miro y te digo que ahora estoy con el móvil.

Edito

En mounts & storage das mount usb storage y después y no antes lo enchufas al usb, a ver si así te va.

jordcrk
09/05/11, 11:22:54
Cuando se instala una rom nueva por odin, aún con el pit y repartición, las sd (interna y externa) no se tocan y permanecen intactas.

Y en el cwm, te miro y te digo que ahora estoy con el móvil.

Edito

En mounts & storage das mount usb storage y después y no antes lo enchufas al usb, a ver si así te va.

gracias a los que habéis respondido :)

muchas gracias! a ti te funciona si haces eso? es que no sé si es problema del CMW. lo he hecho, y nada, ninguno de los dos ordenadores, con sistemas operativos diferentes, nota que se le conecta el teléfono, ni tan solo hace el ruido como cuando le conecto una memoria usb, nada.

tampoco me puedo conectar via ADB al móvil, sino lo tendria facil, mediante el comando pull sacaria todo :( pero en "adb devices" no me aparece nada, solo me conecta al emulador android, eso si que lo detecta, pero el móvil encendido con el CMW no lo detecta uf!

gracias de nuevo :)

saludos!

jvilchi
09/05/11, 11:35:23
gracias a los que habéis respondido :)

muchas gracias! a ti te funciona si haces eso? es que no sé si es problema del CMW. lo he hecho, y nada, ninguno de los dos ordenadores, con sistemas operativos diferentes, nota que se le conecta el teléfono, ni tan solo hace el ruido como cuando le conecto una memoria usb, nada.

tampoco me puedo conectar via ADB al móvil, sino lo tendria facil, mediante el comando pull sacaria todo :( pero en "adb devices" no me aparece nada, solo me conecta al emulador android, eso si que lo detecta, pero el móvil encendido con el CMW no lo detecta uf!

gracias de nuevo :)

saludos!

En froyo alguna vez me dio un algún problema para reconocerlo, que solucioné reiniciando windows y cambiando de conector usb. Con el kernel que llevo ahora, el FuguMod con CWM 3, si me funciona lo pongo en mount usb y después lo conecto, me tarda un poquito como casi 1 min o asi, pero me deja entrar en la sd interna sin problemas. Eso si tengo la depuracion USB activada, no sabria decirte si eso influye.

Pero como te digo he flaseado x odin muchas rom y nunca me ha tocado la sd interna ni externa.

jordcrk
09/05/11, 16:00:36
En froyo alguna vez me dio un algún problema para reconocerlo, que solucioné reiniciando windows y cambiando de conector usb. Con el kernel que llevo ahora, el FuguMod con CWM 3, si me funciona lo pongo en mount usb y después lo conecto, me tarda un poquito como casi 1 min o asi, pero me deja entrar en la sd interna sin problemas. Eso si tengo la depuracion USB activada, no sabria decirte si eso influye.

Pero como te digo he flaseado x odin muchas rom y nunca me ha tocado la sd interna ni externa.

mi problema es que como no puedo acceder al sistema operativo no puedo activar o desactivar la depuración usb.

voy a probar a conectarlo y dejarlo un par de minutos a ver si detecta el almacenamiento masivo. sino probare a reflashear con el odin y repartition, el problema es que al no poder desactivar el lagfix cuando conecto el odin me detecta dos dispositivos, y algo me huele que si lo reflasheo así me lo puedo cargar y bien cargado.

ya os digo.

gráciassssss

kollan69
09/05/11, 16:43:15
Si puedes yo haría estos pasos primero a ver si hay suerte
Primero mete unos wipe e intenta arrancar
Segundo intenta meter desde el Cwm una ROM nueva o la misma q metiste la otra vez
Tercero con odin

No tengas miedo de joder el teléfono q con el odin siempre se recupera pero intenta mantener los datos q es lo q te resulta importante ,porq ya digo q el Movil siempre lo vas a poder recuperar