PDA

Ver la Versión Completa : Novato pide ayuda

danamedia
15/11/08, 07:40:09
HOLA A TODOS:

Esta semana me llega la Htc Diamond de Vodafone que nos pone la empresa donde trabajo.

He estado revisando muchos apartados del foro para ver si me entero pero...

La gran duda que tengo es por dónde empezar. ¿Qué hago primero, liberarla o cambiarle la ROM?. En principio la voy a usar con Vodafone pero yo tengo Yoigo y quizás sería conveniente liberarla.

¿Qué programas serían los más convenientes? La quiero sobre todo para tema de dirección de proyectos, usar word, excel, llamadas, mirar correo y navegar.

Pues esto es todo. Muchas gracias por el esfuerzo que hacéis todos en esta web.

Un saludo

danamedia

Jucun
15/11/08, 09:36:51
Hace una semana estaba como tú.
Mírate las chinchetas (temas que están siempre arriba) donde encontrarás toda la información necesaria, leelo todo y hazlo con calma.
Primero liberarla: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=19793
y luego cambiarle la rom: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=5390
Los programas que mencionas ya los trae la diamond de serie (dirección de proyectos creo que no) y no se borran ni liberándola ni cambiando la rom
Yo le puse la rom oficial, no por nada, sino porque como estoy empezando y aprendiendo no quería demasiados cambios, pero la cambiaré seguro.
Dudas que tengas, dudas que te resolveran, es un foro estupendo.
Un saludo

schwantz13
15/11/08, 10:27:15
Hola chavalote! Yo tambien soy casi nuevo, aunque en la sombra llevo tiempo husmeando por todos lados hasta que mas o menos me decidi a cambiar rom, radio etc... te recomiendo que la trastees un poco antes de hacer nada hata que te familiarices con ella y mientras leas por aqui dudas y problemas de la gente. Despues a saco con ella que se deja hacer de todo , es como una buena novia jeje :risitas:. Lo que si te recomiendo desde el principio es que le metas el answerkeysdisabler, el 4.1 me va de fabula. Es un .cab facil de instalar.Sincronizas la pda copias y pegas en almacenamiento interno y desde la pda instalas el programa. Luego lo tienes que arrancar tambien cuando ya este instalado. Su utilidad? evitaras que cuando te llamen, descelgues sin querer con la pantallita tactil. De esta manera solo respondes o cuelgas con los botones de abajo y si quieres silenciar pues , pulsando cualquiera de las teclas de volumen del lado izquierdo, se hace. Este es un foro de puta madre, con gente mejor todavia, asi que no dudes en preguntar :grin:saludetes

danamedia
18/11/08, 06:15:45
Muchas gracias a los dos.

Sigo esperando a mi diamante. Creo que hoy va a ser el día-

Un saludo

danamedia