Acceder

Ver la Versión Completa : juegos en advent vega - ayuda

danzur
09/05/11, 00:50:18
Hola a todos, necesito que me ayudéis con el tema de los juegos, me descargo un millon de juegos pero no consigo que funcione ninguno, me he bajado todos los de gameloft pero no consigo que funcione ninguno.

Cualquier ayuda es bienvenida, un saludo a todos.

FedeGiordano88
09/05/11, 01:42:30
Con los de Gameloft vas a estar complicado :S

Los juegos que yo probé y andan bien son: Fruit Ninja THD, Great Battles Medieval, Guerrilla Bob THD, Monster Madness, Samurai II y Pinball HD

Si esta permitido acá poner links a otros foros de android te paso el post de donde los bajé...

Hyrax
09/05/11, 09:15:32
Con los de Gameloft vas a estar complicado :S

Los juegos que yo probé y andan bien son: Fruit Ninja THD, Great Battles Medieval, Guerrilla Bob THD, Monster Madness, Samurai II y Pinball HD

Si esta permitido acá poner links a otros foros de android te paso el post de donde los bajé...

A mi el Guerrila Bob normal si me funciona, pero el THD no. El Samurai II del applanet tampoco.

De los de Gameloft algunos si, otros no...

Tengo una viewpad 10s con la corvus5

danzur
09/05/11, 13:29:26
yo he descargado algunos en un pack especifico para Tegra 2 y no consigo que ande ninguno, descarga los datos pero cuando están descargados y se supone que debería arrancar el juego vuelve a aparecer la pantalla del menu. Se me ocurre que quizas los datos no se descargan en la ubicación correcta o que hay que cambiar la ruta, lo cierto es que no se por qué puede ser.

Un saludo.