PDA

Ver la Versión Completa : 2 dias con optimus 2x - opinion


manhkkal
08/05/11, 23:55:26
Bueno, lo primero: llevo dos dias con Android (recogido el Viernes) -antes tenia windows mobile-. y llevo dos dias con este movil, aunque mi mujer lleva una semana con el galaxy S y puedo comparar:

- La pantalla está mejor la del galaxy, y el tamaño y peso tb..las cosas como son.
- La velocidad de este es a-lu-ci-nan-te. Rapidismo, ni un cuelge con nada..y mira q he trasteado.
- todas las conexiones inalámbricas funcionan perfectas..había leido fallos de wifi o no se.
- Ni un solo reinicio. Llevo dos cargas solo, con cargador y desde usb del pc. De momento perfecto.
- Echo de menos alguna forma de capar el 3g e ir solo por 2g, para q gaste menos..como tiene el galaxy en las opciones de apagado.
- La gente se queja del launcher de LG..joder, yo no lo veo lento ni nada..en fin, si alguien lo ha cambiado por alguno mejor que diga cual.
- Lo de los juegos simplemente no es normal..que barbaridad, solo he probado dos, pero parece una consola..q graficos y que velocidad.
- Me falta una cosa..meter la tarjeta microsd de mi antiguo movil: una duda de muyyy novato ¿es recomendable formatearla a ext3..o se puede dejar tal y como está en fat con todos los directorios????

Muchas gracias

ocbblack2
09/05/11, 00:02:40
Pues yo he tenido un galaxy s y prefiero esta pantalla.. y aveces la comparo con la de amigos q tienen el galaxy y me sigue gustando mas esta.. lo unico los negros.. q son mas puros en el galaxy.. pero en este tb son muy buenos.. por todo lo demas este movil es una tremenda pasada.. no tiene mucho q envidiar al s2..

Bastian313
09/05/11, 00:35:21
Ponte el Launcher Pro, y verás lo que es velocidad.

djmadness
09/05/11, 07:51:41
La tarjeta la dejas en fat. Lo de ext es más bien para instalar aplicaciones a la sd. Para lo demás en fat ya te irá perfecto.

l3ush
09/05/11, 10:12:13
djmadness ya mismo me tienes por estas zonas tambien.

ocbblack2
09/05/11, 10:27:36
l3ush al final te pasas al lado de la potencia no ? jajajaja bien hecho pequeño!!

abracamonte
09/05/11, 10:36:01
Para que solo te coja redes 2G existe una opción en Configuración --> Conexiones inalambricas --> Redes moviles --> Utilizar solo redes 2G

djmadness
09/05/11, 10:37:11
l3ush ahora me dejas flipando!!!! Un sonymaníaco por aquí, ya me explicarás ese cambio, seguro que quieres hacer caja o te han hecho una buena oferta los de vodafone... Yo te veía esperando a por el galaxy como segunda opción. je je!!
Yo ahora la verdad lo estoy trasteando poco, es que con la rom original la verdad me va muy bien. En cambio las otras me han dado algunos reinicios (4) que no me gustaron un pelo. Es muy buena máquina, quizás lo malo es que la cámara no sea tan buena como las del Arc o galaxy aunque a mí de momento me parece resultona y la aplicación está muy currada.
Me alegro que seguro que le das mucha vida al foro, mientras te dure claro, je je!! :risitas:

ocbblack2
09/05/11, 10:45:12
Es una pasada el lg.. yo he tenido el arc y me qdo con el lg.. aunq la camara y diseño del arc son una pasada.. un futuro sony con doble nucleo sera lo bueno.. vereis...

l3ush
09/05/11, 14:07:05
@ocbblack2 (http://www.htcmania.com/member.php?u=400400) y @djmadness (http://www.htcmania.com/member.php?u=149536) no me paso al Lg 2x.
Solo que he conseguido uno (Vodafone me daba a coste 0 el 2x o el Arc [Arc ya tengo uno...]) y voy a trasetarlo un poco (Soy un culo inquieto).
A la semana o 2 semanas estara en la Seccion de Venta.

El Arc no lo vendo ni loco, el Lg si lo venderé y a no tardar mucho seguramente... A no ser que sea la reostia, cosa que dudo ;-)

Saludos

manhkkal
09/05/11, 15:02:26
yo tuve el Arc y este al mismo precio, 29 euros..y la verdad, estuve mirando foros del Arc y tenia mas quejas que el lg, x eso no lo cogí :pensando:

En cuanto a lo de redes 2G..en la rom que tengo, que es la original de LG -q insisto a mi me va muy bien-, no está esa opción. Lo mas parecido que tengo es:
Ajustes->Conexiones inalambricas->Redes moviles->Modo de Red:
-GSM/WCDMA (modo automatico) ---> la que tengo
-Solo WCDMA --> ¿esta creo que es solo 3G, no?

(de momento sobrevivo a las conexiones aleatorias con el apndroid, pero si pudiera capar las 3g gastaría menos, y al final al cabo apenas lo uso).

Ah, y la micro..la dejé en fat, pq de todas formas la rom no me deja formatear en nada q no sea fat..

ocbblack2
09/05/11, 15:17:02
A mi si que me sale la opcion.. que rom tienes? yo tengo la 10d y en ajustes de red me sale usar solo 2g

djmadness
09/05/11, 15:17:41
@ocbblack2 (http://www.htcmania.com/member.php?u=400400) y @djmadness (http://www.htcmania.com/member.php?u=149536) no me paso al Lg 2x.
Solo que he conseguido uno (Vodafone me daba a coste 0 el 2x o el Arc [Arc ya tengo uno...]) y voy a trasetarlo un poco (Soy un culo inquieto).
A la semana o 2 semanas estara en la Seccion de Venta.

El Arc no lo vendo ni loco, el Lg si lo venderé y a no tardar mucho seguramente... A no ser que sea la reostia, cosa que dudo ;-)

Saludos
Ya me parecía a mí que la vena SE te podía!! :risitas:

ocbblack2
09/05/11, 15:37:35
en cuanto vea como va este movil y lo cuco que está no lo vende..

manhkkal
09/05/11, 16:17:31
A mi si que me sale la opcion.. que rom tienes? yo tengo la 10d y en ajustes de red me sale usar solo 2g

Pues tengo la V10c..y la verdad, que con todos los problemas de reinicios que hay por ahí, me da no se que cambiarla..

Por cierto..como se hace, con el LG PC Suite? y si lo hago entiendo que pierdo toodo todo no? -es q no veas el coñazo del Sigic Auris, va q te cagas, pero 2 horas tardó ayer en descargarse los ficheros base desde el telefono