Ver la Versión Completa : Duda videollamada gtalk 2.3.4
Hola.
Tengo una duda. Ya tengo instalado una rom con la 2.3.4 para hacer videollamadas con gtalk.
Pero entro al gtalk, y es cierto que veo a todos los contactos y nadie tiene el icono para hacer una videollamada porque igual ellos o no tienen 2.3.4 o no son android.
Pero he leido que deberia poder hacer videollamada aunque fuera a un pc, y en videos he visto el icono de una camara de video. A mi me sigue apareciendo el icono de una altavoz.
¿A alguien le pasa esto?
Yo el otro día hice una videollamada a un Mac. Me apareció el icono de vídeo porque mi colega supongo que tenía iniciado Gtalk en su ordenador con webcam. Si el ordenador está apagado o no ha iniciado Gtalk, imagino que no te saldrá el icono.
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
Supongo que sera eso, porque estoy intentando llamarme a mi pc, pero no me sale la opcion. Conectare la webcam a ver si lo puedo hacer funcionar.
Yo lo probé el sábado desde mi móvil al portátil que tiene web cam. Funciona perfectamente. Obviamente al verlo a pantalla completa en el portátil, la imagen no es perfecta ni mucho menos, ni tampoco se oye perfecto, pero cumple con su función y de móvil a móvil seguro que se ve mejor.
manelesc
09/05/11, 08:41:13
Supongo que sera eso, porque estoy intentando llamarme a mi pc, pero no me sale la opcion. Conectare la webcam a ver si lo puedo hacer funcionar.
Seguramente es porque tienes iniciada sesión en el móvil y el en PC con el mismo usuario, y no te deja llamarte a ti mismo.
jonkontrabass
10/05/11, 19:52:16
Hola!
Para utilizar Gtalk, debes de utilizar dos cuentas diferentes de google (no permite videos llamadas bajo el mismo usuario aun). Si llamas de móvil a móvil, la otra persona debe de tener la ultima versión de Android y video cámara. si Llamas de ordenador a móvil o viceversa, debes de tener instalado en el ordenador el paquete plug-in de Gtalk (http://www.google.com/talk/intl/es/), si no, no podrás utilizar la opción de video llamada. Saludos
Hola!
Para utilizar Gtalk, debes de utilizar dos cuentas diferentes de google (no permite videos llamadas bajo el mismo usuario aun). Si llamas de móvil a móvil, la otra persona debe de tener la ultima versión de Android y video cámara. si Llamas de ordenador a móvil o viceversa, debes de tener instalado en el ordenador el paquete plug-in de Gtalk (http://www.google.com/talk/intl/es/), si no, no podrás utilizar la opción de video llamada. Saludos
Ok.
Muchas gracias. Ahora ya esta todo claro.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.