PDA

Ver la Versión Completa : Duda videollamada gtalk 2.3.4

jmfita
08/05/11, 23:09:30
Hola.

Tengo una duda. Ya tengo instalado una rom con la 2.3.4 para hacer videollamadas con gtalk.
Pero entro al gtalk, y es cierto que veo a todos los contactos y nadie tiene el icono para hacer una videollamada porque igual ellos o no tienen 2.3.4 o no son android.
Pero he leido que deberia poder hacer videollamada aunque fuera a un pc, y en videos he visto el icono de una camara de video. A mi me sigue apareciendo el icono de una altavoz.

¿A alguien le pasa esto?

borrik
08/05/11, 23:27:44
Yo el otro día hice una videollamada a un Mac. Me apareció el icono de vídeo porque mi colega supongo que tenía iniciado Gtalk en su ordenador con webcam. Si el ordenador está apagado o no ha iniciado Gtalk, imagino que no te saldrá el icono.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk

jmfita
08/05/11, 23:31:30
Supongo que sera eso, porque estoy intentando llamarme a mi pc, pero no me sale la opcion. Conectare la webcam a ver si lo puedo hacer funcionar.

Kibbu
09/05/11, 08:32:58
Yo lo probé el sábado desde mi móvil al portátil que tiene web cam. Funciona perfectamente. Obviamente al verlo a pantalla completa en el portátil, la imagen no es perfecta ni mucho menos, ni tampoco se oye perfecto, pero cumple con su función y de móvil a móvil seguro que se ve mejor.

manelesc
09/05/11, 08:41:13
Supongo que sera eso, porque estoy intentando llamarme a mi pc, pero no me sale la opcion. Conectare la webcam a ver si lo puedo hacer funcionar.

Seguramente es porque tienes iniciada sesión en el móvil y el en PC con el mismo usuario, y no te deja llamarte a ti mismo.

jonkontrabass
10/05/11, 19:52:16
Hola!
Para utilizar Gtalk, debes de utilizar dos cuentas diferentes de google (no permite videos llamadas bajo el mismo usuario aun). Si llamas de móvil a móvil, la otra persona debe de tener la ultima versión de Android y video cámara. si Llamas de ordenador a móvil o viceversa, debes de tener instalado en el ordenador el paquete plug-in de Gtalk (http://www.google.com/talk/intl/es/), si no, no podrás utilizar la opción de video llamada. Saludos

jmfita
11/05/11, 00:52:18
Hola!
Para utilizar Gtalk, debes de utilizar dos cuentas diferentes de google (no permite videos llamadas bajo el mismo usuario aun). Si llamas de móvil a móvil, la otra persona debe de tener la ultima versión de Android y video cámara. si Llamas de ordenador a móvil o viceversa, debes de tener instalado en el ordenador el paquete plug-in de Gtalk (http://www.google.com/talk/intl/es/), si no, no podrás utilizar la opción de video llamada. Saludos

Ok.
Muchas gracias. Ahora ya esta todo claro.

Saludos.