Ver la Versión Completa : Problema con teclas de acceso directo y la función "Mensaje directo"
Hola,
Me he encontrado con el siguiente fallo en mi Desire Z:
Asigno la función de -Mensaje directo- a cualquier tecla de acceso directo del teclado físico. Al pulsar esa tecla se muestra una pantalla en blanco indefinidamente y solo se puede salir de esa pantalla pulsando -home-.
Además, si después voy a la aplicación de Mensajes y pulso -Atrás-, vuelve a aparecer la pantalla en blanco.
Todo esto no ocurre si creamos un acceso directo en el escritorio con la función -Mensaje directo-. En ese caso funciona correctamente.
¿A alguien más le ocurre?
DanYRacinG
09/05/11, 01:15:12
¿Con qué ROM estas? ¿O estás con la original?
Con la original, versión 1.82.405.1
¿Podría alguien probarlo y decir qué versión tiene?
Gracias.
ismaelblade
11/05/11, 22:10:42
pues yo lo acabo de probar y me va bien me deja elegir el contacto a quien quiero poner el mensaje directo
pues yo lo acabo de probar y me va bien me deja elegir el contacto a quien quiero poner el mensaje directo
¿Y te funciona después al pulsar la tecla? ¿Qué versión tienes?
Yo puedo configurarlo todo perfectamente pero después no funciona, se queda la pantalla en blanco.
He hecho un hard reset (Restaurar datos de fábrica) y no se ha solucionado. Estoy pensando que podría ser un fallo de la versión 1.82.405.1
¿Alguien me da más datos? ¡Es una función muy útil!
Gracias.
ismaelblade
15/05/11, 10:54:23
¿Y te funciona después al pulsar la tecla? ¿Qué versión tienes?
Yo puedo configurarlo todo perfectamente pero después no funciona, se queda la pantalla en blanco.
si me funciona despues pulso la tecla y me deja escribir y mandar el mensaje, la version no se cual el la verdad es la que viene de serie ya que llevo con el una semana si me dices como se mira te lo digo un saludo.
si me funciona despues pulso la tecla y me deja escribir y mandar el mensaje, la version no se cual el la verdad es la que viene de serie ya que llevo con el una semana si me dices como se mira te lo digo un saludo.
La versión se mira en en Ajustes > Acerca del teléfono > Información de software > Número de software.
Gracias por tu ayuda.
ismaelblade
15/05/11, 16:22:39
pues la version es 1.34.405.5
He hecho downgrade a la versión 1.34 y efectivamente con esta versión funciona perfectamente.
Solo falta que alguien con la versión 1.72 nos diga si le funciona.
He instalado la versión 1.72.405.2 y puedo confirmar que con esta versión funciona correctamente.
También instalé antes la ROM Virtuous Sense v1.0.2 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=837042) (basada en la versión 1.85.72.2) y no había problema.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.