PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Dropbox y Oi File Manager (moviendo archivos)

ATODAPASTILLA
08/05/11, 22:36:50
hola a tod@s, os comento,
hoy me ha surgido un problema utilizando estas apps, Oi File manager la tengo instalada puesto que la requeria dropbox, bien, pues he pasado un archivo en mi PC a la carpeta virtual de Dropbox para así tenerlo en el terminal (perfecto), bueno pues este archivo era un .mp3 el cual queria utilizar como tono de llamada, entonces lo he movido mediante OI File Manager a su correspondiente carpeta, pero a la hora de acceder a el para establecerlo como tono de llamada este mp3 no me aparece. podriais ayudarme? 1 saludo gracias

nOeXiSTo
09/05/11, 01:01:34
cual es su correspondiente carpeta ???

media/audio/ringtones ??? una vez ay dentro has de reiniciar el terminal, y ya te debe aparecer =)

leela
09/05/11, 10:25:59
Yo tengo dropbox y a mi nunca me ha pedido que instale esa app. Para bajarte cualquier cosa del dropbox puedes sincronizarlo con dropin desde el móvil, o bien pulsando sobre el archivo te da la opción de bajarlo directamente a la sd.

Arafabia
09/05/11, 14:34:55
A mi lo que me sucede con dropbox , es que al cargar alguna imagenes se me queda pensando indefinidamente y no las sincroniza

leela
09/05/11, 15:03:37
A mi lo que me sucede con dropbox , es que al cargar alguna imagenes se me queda pensando indefinidamente y no las sincroniza

Eso puede ser por la conexión a internet que no te vaya muy bien. ¿Eso te pasa con el wifi o con el 3g?

También puedes usar para sincronizar la app "Dropin" que funciona muy bien, la encuentras gratis en el Market.

ATODAPASTILLA
10/05/11, 11:34:23
cual es su correspondiente carpeta ???

media/audio/ringtones ??? una vez ay dentro has de reiniciar el terminal, y ya te debe aparecer =)

ajam no sabia que debia reiniciar el terminal, muchisimas gracias a todos por vuestra ayuda:ok:

Arafabia
10/05/11, 12:25:06
Eso puede ser por la conexión a internet que no te vaya muy bien. ¿Eso te pasa con el wifi o con el 3g?

También puedes usar para sincronizar la app "Dropin" que funciona muy bien, la encuentras gratis en el Market.

Ya lo he solucionado,Gracias.