Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Galaxy S no responde a nada
HellKeeper
08/05/11, 22:10:53
Buenas tardes.... Ojalá puedan echarme una mano porque creo que me cargado el Galaxy :(
La cosa es que trasteando en Applanet me descargué una aplicación para cambiar el icono de la batería del Status Bar. Todo correcto: Descarga completa y cuando aplico, el teléfono se queda con la pantalla apagada y sale una flecha (como la del cursor del ratón) en la esquina superior izquierda.
Logré entrar en Recovery Mode y borré TODO y le hice un reboot. Y nada. No responde a estímulo ninguno xD
He seguido varios tutos pero no hay forma....
El último que seguí fue este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=121934
Todo bien, pero en vez de salir el cartel verde, salió uno rojo con FAIL!! y ahora el móvil muestra esta imagen
http://img543.imageshack.us/img543/8018/imagenvy.jpg
Perdón por el flash en la foto (no me acordé de quitarlo xD)
BitratE
08/05/11, 22:15:26
Arranca en modo download y reflashea desde Odin una nueva rom.
HellKeeper
08/05/11, 22:24:12
Gracias por la respuesta....
Vamos a ver si vuelve a la vida.....
deeelite
08/05/11, 22:25:47
Tienes un semi brick pasate por este tutorial....Como solucionar un Semi Brick y no morir en el intento (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=179284) By Lorse
HellKeeper
08/05/11, 22:26:53
Ole!! Ya ha salido el cartelito verde!!
Y ahora, como diría Jack El Destripador, vayamos por partes....
TIenes tiempo? xD Soy un novato total con el Galaxy no me entero un pijo con lo de las ROM's. Podrías explicarlo paso a paso?
Con el iPhone sí que soy la leche xD pero con este móvil.......... ufff como que me cuesta
HellKeeper
08/05/11, 22:52:42
Chicos, no hay manera........ He seguido el tuto completo que me pasó deeelite y nada de nada
BitratE
08/05/11, 23:00:40
¿Qué rom tenías puesta?
miguelsoler91
08/05/11, 23:03:57
mi galaxy a muerto hoy tambien, mañana lo llevare a la casa a ver que hacen, pero vamos que la garantia espero que lo cubra, porque yo no e tocado nada, simplemente cambiar el interfaz de adv launcher...
HellKeeper
08/05/11, 23:05:03
¿Qué rom tenías puesta?
Ninguna... La original que traía con Vodafone
EDITO: Froyo 2.2. (por si es eso a lo que referías xD)
Olmodelcaz
08/05/11, 23:06:15
Joder, mañana iba a poner la js8 pero tal y como está el panorama igual me hago caquita y sigo con mi 2.2 xD
Suerte con vuestros problemas, a ver si conseguís hacer que vuelvan a la vida!!!
HellKeeper
08/05/11, 23:08:25
Joder, mañana iba a poner la js8 pero tal y como está el panorama igual me hago caquita y sigo con mi 2.2 xD
Suerte con vuestros problemas, a ver si conseguís hacer que vuelvan a la vida!!!
Gracias.... Ojalá que con la ayuda de los cracks del foro lo pueda resolver!
BitratE
08/05/11, 23:32:02
Me imagino que tienes acceso al modo Download y al Recovery ¿no?
Si es así no te preocupes que en pocos minutos tienes de nuevo tu Galaxy funcionando.
Sigue este tutorial al pide de la letra:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169943
Te interesa sólo la parte qué dice JS8 "Limpia". Descargas los archivos necesarios y a flashear.
Cualquier duda no dudes en preguntar.
HellKeeper
08/05/11, 23:39:53
Según empiezo a leer ya me asalta la primera duda....
Bajo en el post hasta donde pone JS8 "Limpia" como me has indicado y empiezo a descargar archivos.
Y después de la línea que pone "BusyBox para JPY".........................
Pone
* Pon el teléfono en modo depuración USB.
Ajustes – aplicaciones – desarrollo (y ahí marcas la casilla depuración USB)
Y es que no puedo encender el teléfono :( Cómo lo pongo en modo depuración sin encenderlo???
Según empiezo a leer ya me asalta la primera duda....
Bajo en el post hasta donde pone JS8 "Limpia" como me has indicado y empiezo a descargar archivos.
Y después de la línea que pone "BusyBox para JPY".........................
Pone
Y es que no puedo encender el teléfono :( Cómo lo pongo en modo depuración sin encenderlo???
[/size][/font]
No te preocupes por ese paso. El modo depuración es aconsejable pero no es obligatorio. Puedes continuar sin problemas.
BitratE
08/05/11, 23:45:42
Primero hay que flashear la JS8 limpia y después el resto.
Una vez flasheado y encendido de nuevo entonces sigues con el siguiente paso.
Recuerda:
Muy importante tener acceso al modo Download y al Recovery.
HellKeeper
08/05/11, 23:49:15
Mira que les estoy quitando tiempo..... :(
Se agradece toda la ayuda. Lo dicho, soy un novato total con este móvil....
De acuerdo, seguiré con los pasos saltándome ese a ver qué pasa....
BitratE
08/05/11, 23:51:00
Mira que les estoy quitando tiempo..... :(
Se agradece toda la ayuda. Lo dicho, soy un novato total con este móvil....
De acuerdo, seguiré con los pasos saltándome ese a ver qué pasa....
Estamos para ayudar en todo lo posible.
No te preocupes que aun tienes Galaxy para rato.
cecilius
08/05/11, 23:55:15
Yo hoy le he metido gingearbread y me llevao un sustito pero va funcionando asi que no te preocupes que mientrar puedas acceder al modo download... estas salvado xD
HellKeeper
08/05/11, 23:58:14
De momento sí puedo acceder al Download Mode... (pero deja no decirlo muy alto que igual la fastidio xD)
cecilius
08/05/11, 23:59:53
pues tu tranquilo entonces y sigue todo a raja tabla y veras como resucita
BitratE
09/05/11, 00:04:49
De momento sí puedo acceder al Download Mode... (pero deja no decirlo muy alto que igual la fastidio xD)
Teniendo acceso al modo Download no tienes de que preocuparte.
Suerte y al toro X-DX-DX-D
HellKeeper
09/05/11, 00:15:58
Ole, ole y ole!!!!!
POR FIN!!!!
Gracias a todos chicos!! En serio, ya me veía yendo mañana a buscar un SAT xD
Ahora me falta ser ROOT a ver qué tal se me da eso jejeje
Por cierto, qué ROM cocinada me recomendais??
BitratE
09/05/11, 00:21:58
Personalmente te recomiendo la Criskelo v75 junto con el módem JV1.
HellKeeper
09/05/11, 00:27:44
Criskelo v75? Oído cocina xD
Pero me da que eso ya lo hago mañana que me caigo de sueño....
2 Preguntas más y te dejo tranquilo (que bastante has hecho por mi)
1.- El ser ROOT mediante Odin es rápido? Lo digo porque lo hice y no tardó más de 7 segundos en salir el cartelito verde...
2.- Al dejar la JS8 limpia, se me ha borrado todo lo que venía en el móvil de Vodafone (inicio y un par de aplicaciones). Es normal eso?
Una vez más, Mil gracias BitratE, deeelite y Miorat por toda la ayuda prestada.... Un placer estar en este foro
cecilius
09/05/11, 00:31:43
Yo me hecho root por odin en na y menos y lo que se te aborrado un par de aplicaciones es normal no te preocupes. Por cierto yo me he instalos hoy la rom criskelo v49 y parece que va muy muy bien
BitratE
09/05/11, 00:35:18
Por Odin son escasos segundos.
Si, es normal que se borre todo lo del operador. Ten en cuenta que has puesto una ROM libre.
El placer ha sido mio.
Da gusto el poder ayudar en todo lo que se pueda.
HellKeeper
09/05/11, 00:36:25
Gracias a ti también cecilius...
Ya mañana (un poco más despierto xD) lo hago..... Seguro que vendré a dar la tabarra de nuevo xD
Un saludo Señores!
HellKeeper
09/05/11, 00:36:59
Por Odin son escasos segundos.
Si, es normal que se borre todo lo del operador. Ten en cuenta que has puesto una ROM libre.
El placer ha sido mio.
Da gusto el poder ayudar en todo lo que se pueda.
Por favor.......... Gracias!! :ok:
cecilius
09/05/11, 00:59:12
de nada hombre en el galaxy no estoy muy puesto todavia... pero en lo que pueda echar una mano .... se echa ;)
HellKeeper
09/05/11, 10:25:27
Bueno, si el Staff quiere cerrar este hilo, puede hacerlo.
Mi duda fue aclarada y resuelta y todo anda al 100% ahora
GRACIAS!
HellKeeper
Podrías poner como post final, que pasos has dado exáctamente para solucionar tu problema?
HellKeeper
09/05/11, 14:47:59
@HellKeeper (http://www.htcmania.com/member.php?u=420295)
Podrías poner como post final, que pasos has dado exáctamente para solucionar tu problema?
Claro que sí, faltaría más....
Lo primero es armarse de paciencia y, sobre todo, como dice el dicho: "lo importante no es saber. Lo importante es tener el teléfono de quien sabe" xD (En este caso, es estar en este foro)
Mini Tuto: Cómo salir de un Semi-Brick si morir en el intento + Instalación desde 0
Vamos al lío:
1.- Lo importante es salir del modo Semi-Brick (que es cuando el móvil nos muestra la siguiente imagen en pantalla)
http://forum.xda-developers.com/wiki/images/d/d8/Samsung_Galaxy_S_Black_Screen_of_Death.jpg
2.- El tuto que he seguido (y que funciona al 100%) es este : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=179284
3.- Al tener acceso al Download Mode, el resto es coser y cantar (y lo digo yo que soy un novato total en este tema)
4.- Lo único que hay que hacer es seguir TODOS los pasos de este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169943
Y voilá.... Ya tendrás el teléfono operativo, funcionando al 100% y siendo ROOT
Enhorabuena por la solucion porque ademas tu y todos hemos aprendido algo seguro de estos maravillosos compañeros que "viven" en este foro, ¿ os dais cuenta de cuantos suicidios evitais? ¿ cuantos telefonos estampados contra una pared ? ¿ cuantos amagos de infarto curais ? jejeje muchas gracias a todos pq a mi tambien me habeis ayudado en su momento y lo seguis haciendo.
Olmodelcaz
09/05/11, 19:13:50
Los que hayáis instalado el tuto de Miorat de la JS8 ¿me podéis decir si os va el GPS? Porque a mi no me va(ni siquiera detecta mi posicion xD ), y con la 2.2 me iba perfecto :roto2lol:
Por cierto, aprovecho para preguntar. Una vez tenemos metida la JS8 y hecho root con recovery 2e, ¿podemos poner la rom cocinada de Criskelko o hay que hacer otro paso?
HellKeeper
09/05/11, 23:13:50
A mi tampoco me va el GPS ¬¬ De hecho, ni siquiera me funciona bien la aplicación Mapas
Los que hayáis instalado el tuto de Miorat de la JS8 ¿me podéis decir si os va el GPS? Porque a mi no me va(ni siquiera detecta mi posicion xD ), y con la 2.2 me iba perfecto :roto2lol:
Por cierto, aprovecho para preguntar. Una vez tenemos metida la JS8 y hecho root con recovery 2e, ¿podemos poner la rom cocinada de Criskelko o hay que hacer otro paso?
A mi tampoco me va el GPS ¬¬ De hecho, ni siquiera me funciona bien la aplicación Mapas
Con permiso de HellKeeper
No creo que este sea el hilo adecuado para preguntar eso... Creo que deberíais preguntarlo en el hilo del tuto que hayáis seguido.
HellKeeper
09/05/11, 23:44:10
Tienes toda la razón Miorat.... Disculpa
Igual vamos a meterle otra ROM. Si con eso no se arregla lo de los mapas, entonces sí que crearemos el post de dudas....
Olmodelcaz
10/05/11, 00:01:09
Okey, sorry por preguntarlo aquí =)
Nono. Si lo digo porque es mejor para vosotros. Este hilo tiene un titulo con un problema y además pone que ya está solucionado, por lo que probablemente lo verá menos gente de la que quisierais para resolver vuestras dudas.
Los tutos en cambio los lee como mínimo el autor del hilo, entre otros que quizá posteen otras dudas, pero sepan responder a las vuestras. X-D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.