Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Ordenar fotos en carpetas

the runner
08/05/11, 22:02:27
He creado con el Astro varias carpetas donde ordenar las fotos y las he ido ordenando una por una.
Ahora tengo dos dudas:

- ¿Con el Astro se puede mover varias fotos a la misma vez? Yo las he tenido que mover una por una y es algo de rollo. Enchufandolo por usb lo hubiera hecho antes la verdad..

- ¿Con el propio gestor de imagenes de Sony no pueden mover las fotos?
Las nuevas fotos aparecen en la carpeta de la cámara, pero de allí no las deja movera donde yo quiera.
¿Hay otro gestor de imagenes que vaya mejor? ¿Cual aconsejais?

Gracias!

oXUnknownXo
08/05/11, 22:15:58
- ¿Con el Astro se puede mover varias fotos a la misma vez? Yo las he tenido que mover una por una y es algo de rollo. Enchufandolo por usb lo hubiera hecho antes la verdad..
Botón menú - editar - seleccionar todos - deseleccionas las que no quieres mover - botón menú - mover - te vas a la carpeta destino - botón menú - editar - pegar.

- ¿Con el propio gestor de imagenes de Sony no pueden mover las fotos?
Las nuevas fotos aparecen en la carpeta de la cámara, pero de allí no las deja movera donde yo quiera.
¿Hay otro gestor de imagenes que vaya mejor? ¿Cual aconsejais?

Gracias!La galeria 3d(android, no de sony) no te permite moverlas, tienes que hacer lo mismo que has hecho con el Astro. Para mi la galeria 3d es la más rapida y "bonita" de todas las que he probado.

the runner
09/05/11, 00:49:59
Gracias, ya me estoy apañando mejor con el Astro.

He instalado la galeria 3d y va bien. Es muy parecida a la que trae el Arc, aunque se nota que se mueve con más agilidad por fotos. Sino es prácticamente igual.
Lo que me mosquea es que la galeria 3d a veces me duplica una carpeta. Salgo de la galeria, vuelvo a entrar y ya está todo en orden. Algo raro si es..

oXUnknownXo
09/05/11, 01:11:16
Gracias, ya me estoy apañando mejor con el Astro.

He instalado la galeria 3d y va bien. Es muy parecida a la que trae el Arc, aunque se nota que se mueve con más agilidad por fotos. Sino es prácticamente igual.
Es la misma que yo sepa:pensando:, en el x10 la podias sacar de estrangis y en la Magic con la 2.2.1 tambien estaba y es igual.

Creo que la única diferencia entre la galeria 3d de gingerbread y la de froyo es el multitouch en los albumes y poder hacer previsualización de las fotos de un album con el multitouch.

the runner
09/05/11, 09:15:57
Entre la del Arc y la galeria 3d hay diferencias, muy pocas pero las hay.
Al decirmelo tu he estado cotilleando un poco y cambian 2 chorradas, pero se nota que va más ágil. Pruebalo si quieres.

l3ush
09/05/11, 09:18:00
Y donde esta?

oXUnknownXo
09/05/11, 09:28:42
Entre la del Arc y la galeria 3d hay diferencias, muy pocas pero las hay.
Al decirmelo tu he estado cotilleando un poco y cambian 2 chorradas, pero se nota que va más ágil. Pruebalo si quieres.
La del ARC es la galeria 3d por defecto de Gingerbread:loco:...según tu¿Qué cosas cambian?

l3ush
09/05/11, 09:36:27
Jajajajajaja con razón no la encontraba y yo flipando.

oXUnknownXo
09/05/11, 09:53:35
Jajajajajaja con razón no la encontraba y yo flipando.
Tu que tienes Root y el Rootexplorer, podrias echar una ojeada a las aplicaciones a ver si la galeria está duplicada:pensando:

l3ush
09/05/11, 10:25:37
Tu que tienes Root y el Rootexplorer, podrias echar una ojeada a las aplicaciones a ver si la galeria está duplicada:pensando:

Tu estas dentro de mi movil? Jeje que bien me conoces :risitas:
sólo está esta: SemcGallery3D.apk

the runner
09/05/11, 10:36:31
La del ARC es la galeria 3d por defecto de Gingerbread:loco:...según tu¿Qué cosas cambian?

A simple vista el icono de arriba a la derecha de la cámara. Sino, es más ágil el que me he bajado. No sé, igual son cosas mias.. Pero pasando 20 fotos en modo rápido, el por defecto del Arc se queda enganchado y el otro que me he bajado no.
Igual son paranoias X-D