PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda de aplicaciones


ToniPerLa
08/05/11, 21:50:52
Hola
Me gustaria saber de estas aplicaciones que son ,para que sirven y cualas utilizáis vosotros(si es que la utilizáis) o téneis alguno equivalente.

-Juice defender- (en verdad funciona ,va bien¿?) he leido bastantes tutoriales y como es normal cada uno se lo configura a su manera, pero a mi me gustaria saber si hay alguna aplicación parecida a ésta pero que estubiera en español. He seguido tutoriales, pero no se que estoy tocando!!! y si verdaderamente es lo que mejor se adapta a mis necesidades. Estoy hecho un lio

-Taskiller es lo mismo que el Tasker¿? Me hace falta en una wildfire¿?
he leido que la Wild se encarga automaticamente de gestionar las aplicaciones y no hace falta ningun programa de estos, es verdad¿?

1412
11/05/11, 12:29:12
E Juice Defender si que funciona, pero va a tiros ya que requiere muchos recursos que la Wildfire no tiene.
Tasker, por lo que yo entiendo, es para Tareas, es decir, Tareas a realizar: para recordarte notas etc...
En cuanto al Taskiller, yo no te lo recomiendo, y de necesitarlo, usar uno que cierre los procesos de manera segura y no a lo bestia. Yo uso el System Info PRO.
SAlu2