Ver la Versión Completa : Enviar varios archivos por bluetooth
Metzen83
08/05/11, 21:39:57
hola chicos, alguno sabe como enviar varios archivos simultaneamente con bluetooth???
me cuesta creer que esta opcion no este implementada...uso cyanogenmod pero no se ahora mismo si en las demas roms se puede hacer...solo puedo enviar archivos uno a uno...y eso es un peñazo...
tanto con el astro, como con el root explorer, como con el gestor por defecto...solo puedo uno a uno...
por ej, tengo en la carpeta bluetooth varios archivos recibidos, y se los quiero enviar a otro compañero, los marco todos pero no me deja enviarles, tan solo puedo enviar uno a uno... (caso real)
como lo hacemos?
Metzen83
08/05/11, 21:43:56
vale, con el Bluetooth File Transfer del market hay que hacerlo, caxis.......que no se pueda hacer de forma natural con el mvl....bueno, ...al menos se puede, esto es lo bueno de android, que algo no funciona..pues te bajas la aplicacion y ya va jajaja
rastafary
08/05/11, 22:25:44
veo que no sabes usar el multiselect del root explorer.......... o el de otros programas... xd
Metzen83
08/05/11, 22:29:42
el problema rasta es que lo uso jajajajaja, elijo varios archivos pero no me sale ninguna opcion para enviarles por bluetooth, para moverles o copiarles si, pero no para enviarles...
lo mas cerca que estoy es cuando elijo varios archivos y estando marcados dejo pulsando sobre uno prolongado para q salga el menu, ahi si que me sale "enviar" y me dan varias opciones...gmail...bluetooth...etc etc. pero cuando lo envio solo se envio un fichero, se envia el fichero sobre el que deje presionado para que saliera el menu....
si tu sabes como enviar varios archivos por favor explicamelo...porque aunque ya encontre la solucion con el programa ese al menos saber como se haria correctamente jeje
rastafary
08/05/11, 22:31:19
es que ahora no tengo el movil disponible (flasheando) pero yo juraría que los he enviado con el root explorer... ahora te digo
Metzen83
08/05/11, 22:33:34
jajajajajajaja esa es la frase mas recurrida en este foro jajajaja "ahora no puedo que tengo el movil flasheando" jajajaja, a mi tb me pasa, a veces estoy trasteando con el y me llaman los amigos, claro el mvl da como apagado... luego me preguntan y les hablo sobre este tipo de cosas y alucinan en colores porque creen que hablo en plutoniano jajajajaja
bueno rasta, cuando puedas miramelo y ya me cuentas por fa
gracias !!
rastafary
08/05/11, 22:48:54
pues mira, tienes razon, me confundí... uso el root explorer y el estrong file explorer... y es con el estrong file explorer con el que lo hago habitualmente, que se hace lo lo mismo, multiselect, seleccionas archivos, boton menu, enviar, bluetoothj
Metzen83
08/05/11, 22:58:32
yeeeep, minipunto y punto para mi !! jajaja, bueno de todas formas gracias por mirarlo rasta, me quedo mas tranquilo, no es que no supiera, es que no se podia realmente jeje
rastafary
08/05/11, 23:06:33
yeeeep, minipunto y punto para mi !! jajaja, bueno de todas formas gracias por mirarlo rasta, me quedo mas tranquilo, no es que no supiera, es que no se podia realmente jeje
lo dije de memoria y donde dije root explorer quise decir el otro xD
Metzen83
08/05/11, 23:11:08
no pasa nada rasta jajaja se te disculpa el error XDDDDD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.