Ver la Versión Completa : ¿HTC HD2 o HTC Desire?
retehal
08/05/11, 21:23:24
Hola, voy a renovar mi vetusta Diamond (aunque me la quede para trastear) y estoy dudando entre una HTC Desire (con pantalla amoled) o una HTC HD2. Sería para usarla con android y las dos tienen la misma memoria y me salen por el mismo precio.
El uso es para trastear con ella, usarla de teléfono principal y de vez en cuando como gps para el coche. En fin, ¿qué me recomendáis?
Gracias y un saludo
Como dices las características son muy parecidas, lo único que cambia es la pantalla, yo hace tiempo tuve la misma duda y al final me decanté por la HD2. me decidí por ella por su diseño y porque en su día lo quería con WMobile.
A día de hoy pues te dire que le cambié la ROM de casa por la bBeast 7, luego la he pasado a Android y una maravilla.
El terminal me ha dado problemas 0, hombre tiene 1 añito, pero estoy muy contento con ella, supongo que los usuarios de la Desire te dirán lo mismo, así q creo que para tomar la decisión te tendrás que guiar por el diseño y la estética de cada uno de ellos. vamos el que más te guste.
salu2.
retehal
09/05/11, 13:26:23
Gracias, Marv6. Esa era más o menos la idea que yo tenía, pero no estaba muy seguro de si estaba pasando algo por alto o iba muy equivocado. Creo que me quedo con el HD2, por la pantalla y por lo de que pueda trastear con win o android :)
flsalmun
09/05/11, 14:00:31
Yo he vendido ya varios modelos, por no decir todos los que hay en el mercado (creo que me falta solo el LG optimus 2X) y aun ningun movil me ha hecho dudar con mi HD2, si son algo mejores pero no es un salto grande asi que por ahora te digo HD2 :ok: antes de la Desire
retehal
11/05/11, 16:32:28
Por cierto, ¿me recomendáis alguna rom en concreto de android? luego ya las iré probando, pero como primer contacto :)
Arafabia
12/05/11, 19:28:08
Hola yo vengo de una Diamond y queria el HD2, por eso de seguir con wm, me quede con la Desire y no me arrepiento lo mas minimo,cuando cambie de nuevo seguire con Android.
karman01
12/05/11, 20:22:22
Cyanogen mod y MIUI..
cual es la diferencia de precios entre la hd2 y la desire hd ??.. porque estoy justo por comprar, y por lo q vi en mercado libre la desire hd es bastante mas cara.. asi q me decidi por la hd2, pero aun no la compre.. que hago??
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.