Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Donde se guardan los APN
h0sp1t4l3t
08/05/11, 21:18:06
Hola a tod@s, quiero hacer una copia del APN de yoigo, ya que cada vez que instalo una ROM de stock, tengo que mandar un sms para que me lo configuren, aparte de seguir el tutorial para que desaparezca la R... alguien me puede decir donde se guarda esa configuracion? gracias!
Donde se guarda no lo se, pero si instalas el Backup Everything que además es gratuito, puedes hacer un backup de las configuraciones APN (y otras muchas más), y restaurarlos tras flasear.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
h0sp1t4l3t
08/05/11, 21:36:50
Donde se guarda no lo se, pero si instalas el Backup Everything que además es gratuito, puedes hacer un backup de las configuraciones APN (y otras muchas más), y restaurarlos tras flasear.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Y al cambio, con el titanum, sabes que nombre tiene? es que le doy a opiar datos del sistema pero no se cual seria esa configuracion, un saludo!
Hecaton
08/05/11, 23:13:20
Hola a tod@s, quiero hacer una copia del APN de yoigo, ya que cada vez que instalo una ROM de stock, tengo que mandar un sms para que me lo configuren, aparte de seguir el tutorial para que desaparezca la R... alguien me puede decir donde se guarda esa configuracion? gracias!
Lo que puedes hacer tambien es siempre que flashes una ROM, al hacer una instalacion limpia, le metes un CSC FOP español, asi no te hace falta configurar el APN. Puedes por ej pillarte el CSC FOP que trae la JS8 oficial Española, se coloco en odin en donde pone CSC
h0sp1t4l3t
08/05/11, 23:35:37
ah! pues probare eso para la proxima, gracias!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.