Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sincronización automática

alxans
08/05/11, 20:49:16
Hola compañeros, haber si me podéis ayudar en unas dudas que tengo.
Veréis yo quiero que se me sincronice de manera automática el correo de Gmail, pero solo el correo, nada de contactos, de manera especifica solo puedo hacerlo manualmente por que al seleccionar la sincronización automática se sincroniza todo, junto con esto esta el echo de que al seleccionar la sincronación automática, se me sincroniza todas las cuentas que tengo en el ARC, twitter, Facebook, ; y yo solo quiero la sincronización en algunas partes especificas, hay alguna manera de hacer lo que yo quiero??

Mi otra duda es con la sincronización con las cuentas se Sony Ericsson, que le doy a sincronizar, se conecta a la red y demás......pero al revisar mi cuenta desde el pc, me fijo en que no se ha sincronizado nada, me gustaría saber si soy el único al que le sucede; y por otro lado, a donde van esos datos que se suponen que se están sincronizando pero que no llegan. Cabe destacar que mis cuentas están bien puestas y que no es posible que me halla equivocado al confundirlas con otras cuentas.

Un saludo y gracias:ok:

agranadosg
08/05/11, 22:14:35
En cuentas, le das a la de google y te saldrá las distintas opciones. Marca sólo gmail y punto.

Enviado desde mi Xperia arc

agranadosg
08/05/11, 22:21:06
Cuando vayas a hacerlo, primero activa la sincro automática, sólo así te dejará elegir qué quieres sincronizar.

alxans
08/05/11, 22:32:39
Pues es verdad, que tonto de mi, xD
Muchas graciasss !!!:-)

agranadosg
08/05/11, 23:38:53
A mandar :D