Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como rootear la dhd con 2.3.3 ???

lowerclock
08/05/11, 20:42:47
Hola a todos.
Acabo de comprar una DHD, venia con 2.2 y hoy se ha actualizado a 2.3.3.
He estado intentando hacer root con el z4root 1.3.0 y solo e conseguido hacerlo temporal una vez ahora casca el programa cada vez que lo intento e acabado por quitarlo, estoy muy apesadumbrado de ver como es esto del android en principio no me gusta, hay solución ? si no la hay posiblemente lo large y vuelva a Symbian, no le hago ascos a las dificultades pero no a costa de perder la paciencia, en fin ya veré.
Gracias anticipadas:enfadadisimo:

isaakmg
08/05/11, 20:57:02
Lee los tutoriales y obtendrás respuestas por ti mismo.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

punkerboy77
08/05/11, 21:21:44
Paciendia my friend, tira de tutoriales que aquí los tienen de todos los colores.

Yo no he rooteado todavía mi DHD, pero si prefieres que todo sea más “fácil” igual es buena idea volver a Symbian que ellos te lo dan todo hecho, en cambio si te gusta poder “moldear” tu terminal mejor quédate.

Además no creo que haya ni un aparato con Symbian que le roce la suela de los zapatos al Desire HD.

Saludos!

mariogf24
08/05/11, 21:27:27
creo que de momento solo se puedes hacer root temporal para la ginger 2.3 oficial :ok:

XXL-MAN
08/05/11, 23:26:10
Si a mi me pasó algo parecido cuando me subí a mi rexton y ví tantos botones, recordé con añoranza mis primeros km en un 127 ....

:D

En fin, cuando termines con las comparaciones, y veas que estas comparando a Cristiano Ronaldo con la peña futbolera del bar de la esquina, empieza a leer tutoriales, yo colaboro en ellos, y hay muchísima información muy bien escrita, para hacerle el root permanente (y de paso la libera)

Te recomiendo la ROM de coredroid, actualizan muchísimo y van genial.