Acceder

Ver la Versión Completa : propuesta: DUIR = Moderador foro

inakipaz
08/05/11, 20:39:32
A ver, para los admins de htcmania, este hilo es para proponer a Duir como moderador del foro eee pad transformer ya que es el más activo sin lugar a dudas. Ello ayudará a poner stickies y subforos de roms cuando se necesite.

Duir, te apuntas? Si dices que si, quien me apoya en la propuesta?

Saludetes,

darklynx
08/05/11, 21:06:13
Yo lo apoyo y cuando pueda le hecho una mano en lo que sea, se nota que sabe mucho del tema

nosferator
08/05/11, 21:12:55
.........todo depende si EL esta de acuerdo .... (Que marron)
Apoyo la moción o sera le mencion jejejeje.

Saludos al foro.

Duir
08/05/11, 21:19:02
Me descuido un momento y me la liáis parda. Ni jarto vino modero yo (y mira que hay un buen sueldo).
Ya he sido moderador de algunos foros y lo peor es no poder decir lo que quieres decir cuando lo quieres decir y siempre con el "venga chicos, no os peleéis" y cosas de esas cuando lo que quieres es mandarlos a... :silbando:

Yo ayudo lo que queráis y monto incursiones nocturnas a los almacenes y esas cosas pero tampoco me he portado tan mal con vosotros para que me hagáis esto. :osvaisacagar:

Harry
08/05/11, 21:27:13
y lo peor es no poder decir lo que quieres decir cuando lo quieres decir y siempre con el "venga chicos, no os peleéis" y cosas de esas cuando lo que quieres es mandarlos a... :silbando:

:risitas:

inakipaz
08/05/11, 21:31:07
Oooooohhhhhhhhhhhh, que pena....
Al menos lo hemos intentado :-)

Algún admin de HTCMANIA interesado en pillarse una transformer?

Saludetes,

vagaerg
09/05/11, 21:15:32
Pues creo que sería un buen moderador, pero bueno, no se la liaremos más y dejaremos que se exprese solito...