Ver la Versión Completa : Aplicaciones Desire S
davidmvsfc
08/05/11, 19:51:42
Buenas! soy nuevo en Android y me gustaría haceros una preguntita.
Las aplicaciones del Desire valen para el Desire S? En caso afirmativo ¿Que aplicaciones me recomendáis para mi Desire S?
Gracias
sir shadow
08/05/11, 21:10:17
las aplicaciones estan en el market da igual para q terminal sean y ya hay un hilo de aplicaciones de interes asique intentad no repetir hilos de los mismos temas
OSOROONDORO
09/05/11, 01:47:35
las aplicaciones estan en el market da igual para q terminal sean y ya hay un hilo de aplicaciones de interes asique intentad no repetir hilos de los mismos temas
No te pongas asi con el xaval hombre..las aplicaciones de android valen para cualkier terminal con android..saludos.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
ignasiii
09/05/11, 08:44:04
Bueno, añadir que hay aplicaciones pesadas que en algunos moviles van un poco lentas... Y entre el desire y el desire s lo puedes notar a la larga por la RAM. Pero para un usuario de a pie como la mayoria de nosotros ni lo notamos.
sir shadow
09/05/11, 14:40:11
No te pongas asi con el xaval hombre..las aplicaciones de android valen para cualkier terminal con android..saludos.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
jurr jurr no me he puesto de ninguna manera solo le dije que las aplicaciones son del market y que no dependen del terminal y lo de repetir los hilos es simplemente porque despues nos liamos buscando asi sabemos donde esta cosa,un saludo y pido disculpas si no me exprese bien en mi anterior post
davidmvsfc
09/05/11, 15:33:20
Gracias por la ayuda
Harlock 666
12/05/11, 17:42:51
Acabo de instalar Google Earth y realmente funciona de muerte en nuestros juguetes.
Como algo útil... quizás no lo sea mucho, pero es realmente alucinante y lo bien que funciona el control por voz.
Harlock 666
13/05/11, 02:03:39
Realmente no es una app, pero para el q no Lo conozca es un link interesante http://andro.tv/index.php
A ver cuando ponen más canales
agraciao
13/05/11, 07:31:37
He pasado de una desire normal a una S, y al configurarla me ha bajado todas las aplicaciones (menos el spotify) que tenía en la desire, me ha cambiado hasta el fondo de pantalla (era de un tema del adw).
Harlock 666
14/05/11, 20:53:43
Una app para los que les gusta leer, hay una buena cantidad de libros gratuitos : wattpad
raku_bcn
14/05/11, 21:17:26
He pasado de una desire normal a una S, y al configurarla me ha bajado todas las aplicaciones (menos el spotify) que tenía en la desire, me ha cambiado hasta el fondo de pantalla (era de un tema del adw).
Es lo que tiene la cuenta de Gmail ;) Yo cuando lo vi por primera vez aluciné jeje, no sabía que todo eso estaba sincronizado con mi cuenta.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.