Ver la Versión Completa : autofocus 1080p
salvi24
08/05/11, 19:29:30
buenas a todos, bueno llevo tiempo leyendo el foro porq tenia un htc desire desde hace añoy medio, desde este viernes tengo el SGS2 y la verdad es qu estoi supercontento.
al grano:
alguien sabe como quitar el autofocu cuando graba en 1080p? porque todo los videos q he hecho se nota el autofocu y la verda esq me gustaria quitarlo.
es normal q la bateria al principio dure tan poco? (9horas) el desire me duraba todo el dia completo.
Banville0
08/05/11, 19:47:49
buenas a todos, bueno llevo tiempo leyendo el foro porq tenia un htc desire desde hace añoy medio, desde este viernes tengo el SGS2 y la verdad es qu estoi supercontento.
al grano:
alguien sabe como quitar el autofocu cuando graba en 1080p? porque todo los videos q he hecho se nota el autofocu y la verda esq me gustaria quitarlo.
es normal q la bateria al principio dure tan poco? (9horas) el desire me duraba todo el dia completo.
La batería es lo que menos me está gustando,mi desire hd haciendo lo mismo me duraba más. Desconectando el móvil por la mañana y dándole caña, por la noche tenía de sobra para trastear. De todas formas cuando pasen unos días veré la verdadera duración de la batería.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
CAJA_DE_PANDORA
08/05/11, 19:58:20
La batería es lo que menos me está gustando,mi desire hd haciendo lo mismo me duraba más. Desconectando el móvil por la mañana y dándole caña, por la noche tenía de sobra para trastear. De todas formas cuando pasen unos días veré la verdadera duración de la batería.
Pues que dure menos que en la DHD es muy preocupante :oh:
Banville0
08/05/11, 20:29:24
Pues que dure menos que en la DHD es muy preocupante :oh:
Es que a mi la desire hd la batería me duraba bastante. Nunca ha tenido problemas en este sentido. Con los días me imagino que ira mejorando. Es la única pega que puedo ponerle al teléfono.
detalle2
08/05/11, 21:23:19
a mi tambien me esta durando super poco la bateria esperemos que mejore en en unas cuantas cargas mas
ocbblack2
08/05/11, 21:28:31
chicos.. no os espereis que os dure mas la bateria con mas cargas.. es una lacra las baterias de hoy en dia.. mucho dual core y tal.. pero ni se dignan en mejorar las baterias.. yo este año siendo una buena compañia me hubiese esforzado en mejorar para que funcione mejor 1 ghz y mejor , mucha mejor duracion de bateria que añadir otro nucleo.. nose.. han ido a lo facil sin mejorar las baterias..
Que si con 2 nucleos dura mas porque se esfuerza menos.. que si con amoledplus dura mas porque tal y cual.. mentiras.. no llega ni al dia si lo usas mucho y punto. que se tiren un año investigando el tema de las baterias y que se dejen de sacar moviles con 4 mejoras que no tienen nada que ver con la bateria..
Tengo una duda, cuando acercas el movil( modo foto ) hace autofoco?, me refiero sin darle a hacer foto, simplemente acercando la cámara o al abrir la aplicacion de cámara?
Banville0
08/05/11, 21:33:01
Tengo una duda, cuando acercas el movil( modo foto ) hace autofoco?, me refiero sin darle a hacer foto, simplemente acercando la cámara o al abrir la aplicacion de cámara?
En modo foto sin pulsar el botón de disparo no hace autofoco.
Pero al autofoco funciona tambien dandole a la pantalla o sólo es dandole a boton de cámara¿?
Banville0
08/05/11, 22:37:51
Pero al autofoco funciona tambien dandole a la pantalla o sólo es dandole a boton de cámara¿?
si presionas en la pantalla en cualquier punto enfoca donde has presionado.
Muchisimas gracias por responder :) , tengo un iphone 4 pero este la verdad que me llama mucho la atención...además de que de itunes ya ando algo cansadillo
Pd: Lo único que no me gusta mucho, por lo que he visto, es que las fotos tienen menos nitidez que el iphone 4 y la iso es menor ( iphone 4 hasta 1000, samsung galaxy s2 hasta 800 )
Banville0
08/05/11, 22:52:21
Muchisimas gracias por responder :) , tengo un iphone 4 pero este la verdad que me llama mucho la atención...además de que de itunes ya ando algo cansadillo
Pd: Lo único que no me gusta mucho, por lo que he visto, es que las fotos tienen menos nitidez que el iphone 4 y la iso es menor ( iphone 4 hasta 1000, samsung galaxy s2 hasta 800 )
Las fotos son muy buenas y la grabación en full hd es una pasada. Las iso son más que suficientes, iso 1000 con el tamaño de sensor de un móvil es igual a foto con mucho ruido.
domainer
08/05/11, 23:05:32
Yo tiro siempre las fotos al mínimo de ISO (100-200), 1000 es una locura, grano a mas no poder..
Sobre la nitidez, están muy bien, he visto fotos del iphone4 en tamaño completo y no son más nítidas.
Ahora lLego de casa un amigo de trastearlo, y desde el viernes que lo puso a cargar, aun le queda batería. El dice que su X10 le duraba muchismo menos, pq no ha parado de trastearlo.
De todas formas, el se aguantó las ganas y el viernes lo tuvo 3-4 horas cargando antes de encenderlo.
Por otra parte justo comentabamos que el wifi es lo mejor que tiene este terminal, ya que se conecta en decimas de segundo. Es activar el WIFI i tener conexión al instante.
Del autofocus no puedo hablar.
Saludos
Por eso decia que quien tiviera los 2, si pudiese que colgase fotos ( sin comprimir ) para poder compararlas bien dado que las 2 estarian tiradas en el mismo sitio y hora...yo las que ví se veian como con resplandor, como si la lente estuviera sucia, nose...anque también ví fotos a tamaño completo con muy buena calidad. Es que la verdad me tira mucho un movil que haga buenas fotos y videos, y si este lo hace mejor que el iphone, mejor que mejor, me gusta eso de poder cambiar todo a mi antojo, lo malo es que pierdo resolución en pantalla pero bueno, la verdad que un poco de diferencia si habrá. Saludos
superbot
08/05/11, 23:20:56
De todas formas, el se aguantó las ganas y el viernes lo tuvo 3-4 horas cargando antes de encenderlo.
Esta es una duda que tengo, cuando llegue el teléfono tendra (X %) de batería, ¿en el manual se recomienda que se cargue 100% antes de encenderlo? o es mejor gastar el % que trae y luego hacerle uno de 100%
4 horas? pufff yo que estoy acostumbrado a cargar 1 hora y media o menos...:silbando:
--ATILA--
08/05/11, 23:26:35
chicos.. no os espereis que os dure mas la bateria con mas cargas.. es una lacra las baterias de hoy en dia.. mucho dual core y tal.. pero ni se dignan en mejorar las baterias.. yo este año siendo una buena compañia me hubiese esforzado en mejorar para que funcione mejor 1 ghz y mejor , mucha mejor duracion de bateria que añadir otro nucleo.. nose.. han ido a lo facil sin mejorar las baterias..
Que si con 2 nucleos dura mas porque se esfuerza menos.. que si con amoledplus dura mas porque tal y cual.. mentiras.. no llega ni al dia si lo usas mucho y punto. que se tiren un año investigando el tema de las baterias y que se dejen de sacar moviles con 4 mejoras que no tienen nada que ver con la bateria..
Las baterias se están investigando y desarrollando ahora, en unos años serán una pasada y duraran semanas, pero se están investigando debido a la necesidad de mejorar las tochas baterias de litio de los coches hibridos y eléctricos. El mercado de gadgets se verá beneficiado por ello, pero eso, lo que ahora mueve el mundo de las baterías son los coches del futuro...
ryuseiken
09/05/11, 00:19:46
Uff tanto tarda en cargar con el alimentador a la corriente? mi N1 en 2h mas o menos lo tengo listo pero 4 me parece un brutalidad :pensando: a la larga cargara mas que el uso xD
ocbblack2
09/05/11, 12:40:26
No creo q tarde 4 horas..
Banville0
09/05/11, 12:58:11
No creo q tarde 4 horas..
Si que tarda eso.
domainer
09/05/11, 14:49:47
A mi me tarda 4 horas si al mismo tiempo lo uso, en caso de no usarlo es menos tiempo, como es normal..
Banville0
09/05/11, 14:57:25
A mi me tarda 4 horas si al mismo tiempo lo uso, en caso de no usarlo es menos tiempo, como es normal..
Pues a mi unas 4 horas sin usarlo, eso si, lo cargo cuando me queda un 10% de batería.
Joder, pues entonces si que tarda el bicho, yo ando con el iphone 4 sobre los 45 minutos a 1 hora más o menos, con un 20% de bateria
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.