Acceder

Ver la Versión Completa : Acojonante el gps

diegola
08/05/11, 18:58:56
Pues que bueno que es el gps, probado en la salon de mi casa, en menos de 1 minuto, 9 satelites, con un error de 8 m. El mejor gps en un movil de los que he probado, un 10 al Arc en este sentido.

l3ush
08/05/11, 21:21:24
Pues que bueno que es el gps, probado en la salon de mi casa, en menos de 1 minuto, 9 satelites, con un error de 8 m. El mejor gps en un movil de los que he probado, un 10 al Arc en este sentido.
Correcto.
Antes el mejor GPS lo tenia el x10, pero el ARC lo ha mejorado xD

diegola
08/05/11, 22:18:19
Pues si, y mas despues de sufrir el del galaxy s, jeje, pero es que tampoco el de la desire hd me funcionaba muy bien y si dices que el del x10 funcionaba bien, es algo a lo que sony le tiene pillado la medida.

pedraca
09/05/11, 00:06:12
Compi y como se hace para ver los satelites que pilla,saludos

l3ush
09/05/11, 08:58:28
Instalate el Gps status.

El Galaxy s era un mamon... ni con el 3G los pillaba. Luego con ayuda de Lorse lo medio solvente.
Y el x10... que misil pillando satélites. Y este lps pilla aun mejor, lo cual es un flipe.

Amigo69
09/05/11, 11:17:03

Y te parece bien con un error de 8 metros, pues tenia pensado pasarme al Xperia ARC pero si tiene ese error me quedo con mi DHD.

MeKMaN
09/05/11, 11:39:54
Originalmente Escrito por diegola http://www.htcmania.com/cb/buttons/viewpost.gif (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2195596#post2195596)
Y te parece bien con un error de 8 metros, pues tenia pensado pasarme al Xperia ARC pero si tiene ese error me quedo con mi DHD.

Dudo mucho que tengas tu tanta precisión dentro de casa...:pensando:

diegola
09/05/11, 12:04:22
Pues para estar dentro del salon no creo que este mal la verdad, y tampoco lo deje que se estabilizara ni nada para que mejorase. Con MI desire hd y con MI sgs eso era impensable, ya ni siquiera pillaba los satelites.

pedraca
09/05/11, 12:51:05
Instalate el Gps status.

El Galaxy s era un mamon... ni con el 3G los pillaba. Luego con ayuda de Lorse lo medio solvente.
Y el x10... que misil pillando satélites. Y este lps pilla aun mejor, lo cual es un flipe.
Compi te he escrito un privado,pues no se si es ami al que le dices que se instale el gps status,pues tengo el aura,pero no veo los satelites o no se donde se ven,saludos

l3ush
09/05/11, 12:58:00
El Gps status solo sive para ver donde estan los satelites en el "espacio" y decirte las coordenadas, precision, altura, velocidad...

pedraca
09/05/11, 13:21:06
El Gps status solo sive para ver donde estan los satelites en el "espacio" y decirte las coordenadas, precision, altura, velocidad...

Pero y hay se ven los satelites que he pillado con el aura o que,saludos

Relente
10/05/11, 10:47:48
Se ven los satélites que estas pillando en ese momento. Al activar el Gps del móvil (sin necesidad de arrancar Aura ni otro navegador gps) se activa la posición gps , eso es Lo que te dice el Gps Status .

Saludos

PD. Hoy me llega mi ARC

turrepa
10/05/11, 13:56:34
oye una pregunta... yo he estado utilizando el google maps en vez del aura, con vista satélite y demás y va perfecto... ahora bien, qué es mejor el aura o qué? porque lo veo mejor de google con street view o satélite que unos simples mapas (y vuelvo a decir que no lo he probado)

oXUnknownXo
10/05/11, 14:03:37
oye una pregunta... yo he estado utilizando el google maps en vez del aura, con vista satélite y demás y va perfecto... ahora bien, qué es mejor el aura o qué? porque lo veo mejor de google con street view o satélite que unos simples mapas (y vuelvo a decir que no lo he probado)
El Aura lleva mapas en 3d con radares y monumentos clave,tiene datos de todas las tiendas, cajeros, etc al igual que google(pero sin necesidad de conectarse a internet), la voz de guía es más natural y, lo más importante, no consume ningún dato de 3g, con el consiguiente ahorro de tarifa y de batería.

turrepa
10/05/11, 14:27:03
instalando aura en 1, 2 .... jejeje gracias shurhand :ok:

the runner
10/05/11, 14:32:26
El Aura lleva mapas en 3d con radares y monumentos clave,tiene datos de todas las tiendas, cajeros, etc al igual que google(pero sin necesidad de conectarse a internet), la voz de guía es más natural y, lo más importante, no consume ningún dato de 3g, con el consiguiente ahorro de tarifa y de batería.

Yo con la voz del google no puedo, lo apagué enseguida. Ya que me habla una máquina, que tenga una voz de humano.:D

l3ush
10/05/11, 16:18:22
Yo con la voz del google no puedo, lo apagué enseguida. Ya que me habla una máquina, que tenga una voz de humano.
Yo tengo instalado la voz de Loquendo Susan.
Es muy "humana".

the runner
10/05/11, 20:28:11
Yo tengo instalado la voz de Loquendo Susan.
Es muy "humana".

Estos días estoy usando el CoPilot y va genial. Para mi el Aura y el CoPilot son muy buenos, el segundo igual me guia algo mejor.
Además las voces suenan muy bien y el detalle del CoPilot de enseñarte la fotografía del carril que debes de coger está genial.

bboyz
11/05/11, 00:40:43

Se ve que en el HD tienes correcciones diferenciales o seguramente las recibas de la base rtk de tu vecino a través de la pared para tener mucha más precisión de 8 metros dentro de tu salón....

Como bien dicen el x10 era una auntentica bala cogiendo cobertura gps y si esto además los han mejorado en el Arc, un gran trabajo por parte de SE (aunque los odie eternamente, por no admitir nunca el problema de los reinicios que entre mucho tuve en el x10 y por sus 2 semanas en actualizaciones).