PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda con desbrandear

darck2010
08/05/11, 18:25:16
buenas tardes a todos .

lo primero , si mi post no va aqui ruego a algun moderador lo mueva a su sitio.

Bueno hoy me e decidido instalarle una rom modificada a mi htc desire despues de el tiempo que llevo con ella por el problema que me quedo sin espacio por instalar programas y demas, llevo toda la tarde leyendo el post de como rootear el telefono y demas pero no encuentro la forma de debrand, ya que el unrevoked3 me da el siguiente error-: internal error: installing package failed.

segun e leido ese error se debe a que mi desire esta branded y segun lo que e leido que no estoy seguro si es eso o no , es que utilize con ese programa la img de amon_ra vers 2.0.1 o otra que tambien vi en su ultima version, pero nada. bueno espero que me ayudeis y no digais :en el wiki lo tienes-se a ablado mil veces ya -usa el buscador , porque llevo desde las 3 de la tarde y la verdad que toy ya cansado y dado por vencido, saludos a todos y gracias por la ayuda

darck2010
08/05/11, 20:08:11
No ay nadie que me pueda ayudar?solo necesito ser root y ya a partir de hay sigo yo con los tutoriales .
Ya el tema del nandroid,radio y rom cocinada lo tengo todo mirado en los tutoriales pero solo necesito desbrandear

Gracias a todos

darck2010
08/05/11, 23:23:01
no me creo que nadie tenga cojones de ayudarme ni siquiera de contestar con nada, voy a tener que dejar de fabrica mi desire porque nadie es capaz de ayudar, solo estoy pidiendo los pasos, acabo de intentar lo del s-off y no me reconoce mi telefono asi que ya no se ni que mas hacer aa decir que mi desire tiene placa pvt4 ya que es de diciembre de 2010

leela
09/05/11, 10:27:45
Pregunta en el subforo de roms que allí te ayudarán mejor y seguro que alguien te contesta que yo de eso no tengo ni idea.

JJML
09/05/11, 11:20:51
Subforo roms y chicheta desrootear/debrand. Necesitas el RUU de HTC oficial y dependiendo de si tú Desire es de operador o libre necesitarás una goldcard.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

fozzy
09/05/11, 13:21:59
Por favor, en el subforo roms, y dentro del tutorial de desrroteo-debrand. Gracias.
Cierro el post, continuad en su sitio.