cagij
08/05/11, 18:14:46
Buenas,hace poco adquirir por puntos vodafone el Arc y vendi el x10 y la verdad es que no hay color,esta genial el movil,pero desde que lo tengo que hará una semana y media se come la bateria como el solo,a lo mejor tiene un 84% y lo miro a los minutos sin tocarlo y ya va por el 83% solo sin hacer nada ni tocarlo,cuando el x10 inactivo no se movia el cabron,pero este se la come sola la bateria sin hacer nada,cuando no tengo ni 3g activado ni wifi ni nada...ademas e notado que cuando estoy jugando o hablando por telefono se calienta mucho,es normal todo eso?os pasa a vosotros?alguna solución?
tambien me pasa que no se porque cuando echo una foto estando el movil con sonido activado no me hace el ruido del disparo,ni tampoco al desbloquear el movil,creeis que lo tengo que llevar y que me den otro en the phone house o es algo normal,
un saludo y gracias!
tambien me pasa que no se porque cuando echo una foto estando el movil con sonido activado no me hace el ruido del disparo,ni tampoco al desbloquear el movil,creeis que lo tengo que llevar y que me den otro en the phone house o es algo normal,
un saludo y gracias!