PDA

Ver la Versión Completa : XATXIN & Erlantz Android 2.3.4 CM7.1 Stable v2.0.1

erlantz1992
08/05/11, 18:03:29
Hasta ahora un simple aficionado Android, ahora un completo Android Geek. Comparto esta ROM con todos vosotros y os invito a probarla para sacar vuestras propias conclusiones.
Está basada en CyanogenMod7, con algunos añadidos y optimizaciones.

NOTAS:

-En el primer arranque te salen dos opciones, elegir la "Setup Wizard".
-No recomiendo instalar ningún kernel alternativo.(Después de varias pruebas el que viene por defecto es el que mejor va).
-No me responsabilizo de lo que le pueda suceder a su terminal. Usted es el único responsable de ello.
-Es necesario la última versión de Radio(5.12.08) y el último HBOOT(0.35.0017).

CARACTERÍSTICAS DE LA ROM:

-Basada en CyanogenMod7.
-Android 2.3.4.
-Incluidas las aplicaciones de Google (Gmail, Maps ...).
-Incluido el nuevo Gtalk con opción de videollamada.
-Launcher: GO Launcher EX (Muy fluido).

CAPTURAS DE LA ROM:

57379

57380

57381

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN:

-Descargar la ROM aquí. (http://www.megaupload.com/?d=B8UNMY15)
-Copiarla en la SD.
-Reiniciar e Recovery (Recomendable AmonRa v2.2.1).
-Hacer Nandroid por si las moscas.
-Wipes completos (Sólo necesarios si vienes de alguna ROM de otro cocinero, si vienes de CyanogenMod7 no es necesario, aunque siempre recomendables).
-Instalar el .zip desde la SD.
-Reiniciar el terminal.

PASAR LA APLICACIONES A LA EXT DE LA SD:

-Hacer la partición Ext4 en la SD (Tamaño recomendable 512Mb).
-Abrir la aplicación S2E seleccionas el botón de menú/settings/mount as ext4 y vuelves atrás y seleccionas todas las casillas(Applications, Private apps ...).
-Reiniciar el terminal-
-Ahora tendremos todas las aplicaciones en la partición ext de la SD. Todas las que se instalen después de realizar el proceso irán automáticamente ahí.

AGRADECIMIENTOS:

Esto no hubiera sido posible sin Mariang, Chito41, XATXIN. Gracias compis !!! :aplausos:

mariang
08/05/11, 18:10:54
Enhorabuena, bueno hay que probar este dulce

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

erlantz1992
08/05/11, 18:15:26
Muchas Gracias, espero que por lo menos la probeis y me comenteis qué tal. Un saludo!!!

PD: Escucho sugerencias. Entre todos se puede mejorar !!!

XATXIN
08/05/11, 18:46:30
Joder erlantz, estoy emocionado de ver tu Rom. Enorabuena por entrar en el selecto mundo de los Cocineros! TU SERAS MAISU, (maestro en euskera)

Enviado desde mi Nexus One

mariang
08/05/11, 18:48:07
De momento va muy ligera, ahora lo suyo es ver consumo, y descubrir posibles errores, pero te felicito, tiene muy buena pinta

XATXIN
08/05/11, 18:51:39
Yo no tengo desbloqueado el bootloader, seria un problema?? Es que en el apartado que comentas el HBOOT necesarii me hace dudar de si es necesario desbloquearlo.

erlantz1992
08/05/11, 18:56:38
No es necesario tenerlos desbloqueado, yo tampoco lo tengo. Si puedes instalar la de JRSoft, puedes instalar esta sin problemas. ANIMO Ikasle !!! (Alumno en euskera jajajajaja) xD

XATXIN
08/05/11, 19:02:09
Desde JR ¿es necesario hacer todos los wipes?

erlantz1992
08/05/11, 19:06:04
Toricamente no, pero no sé si puede darte algún error. Te recomiendo hacer nandroid y asi puedes hacer wipes completos trankilamente jejeje!! saludos!!

mariang
08/05/11, 19:11:10
Toricamente no, pero no sé si puede darte algún error. Te recomiendo hacer nandroid y asi puedes hacer wipes completos trankilamente jejeje!! saludos!!

Voy a probar a venir desde jrsoft sin wipes

XATXIN
08/05/11, 19:15:14
Vaya dia de wipear llevo.

erlantz1992
08/05/11, 19:21:32
Siempre que sea para probar y no porque las ROM'S te den fallos, es bueno compi!!! Saludos!!!

erlantz1992
08/05/11, 19:37:57
Bueno, gracias a las pruebas de mariang, podemos confirmar que funciona a la perfección viniendo de la ROM de JRSoft sin Wipes!!!

chito41
08/05/11, 19:54:37
Enhorabuena compañero, muy fluida y un mechero cuanto a batería. Seguiré probando y tres digo cualquier cosa que vea. Salu2

jrsoft
08/05/11, 20:18:26
Enhorabuena :ok: pero lo suyo es que te hubieras preparado una rom sense en condiciones...

erlantz1992
08/05/11, 20:43:31
Jajajajaja, esa es mi idea, pero es muy dificil. Lo he pensado, pero hay muchos grandes desarrolladores detras de ello y no lo consigen, asike no creo ke lo conseguiria yo. Todo es intentarlo!!! Gracias a todos por comentar!!!

neo_9_23
08/05/11, 21:18:38
La Rom funciona estupendamente, incluido el nuevo chat de video y audio, no me he encontrado ningún problema. Enhorabuena

erlantz1992
08/05/11, 21:22:13
La Rom funciona estupendamente, incluido el nuevo chat de video y audio, no me he encontrado ningún problema. Enhorabuena

Muchisimas Gracias, la iré actualizando cada poco tiempo. Gracias por darle la oportunidad!!! :ok:

XATXIN
08/05/11, 21:44:24
estoy en ello colega, he wipeado todo y la estoy descargando ahora (por cierto que lento descarga e megaupload), ¿ no podrías colgarla en tu wuala, que es mas rápido? ya por pedir.....la flaseo y seguimos comentando, lo dicho enhorabuena y eskerrik asko!!!

erlantz1992
08/05/11, 21:50:07
estoy en ello colega, he wipeado todo y la estoy descargando ahora (por cierto que lento descarga e megaupload), ¿ no podrías colgarla en tu wuala, que es mas rápido? ya por pedir.....la flaseo y seguimos comentando, lo dicho enhorabuena y eskerrik asko!!!

Si, la terminaré subiendo a más servidores y tal, poco a poco. Ya tengo en mente alguna actualización !!! xD Muchas Gracias !!!

XATXIN
08/05/11, 22:00:27
me encanta el chaleco del droide!!!!!! ¿no lo pones blanco?:risitas:

XATXIN
08/05/11, 22:05:16
¿los ajustes de JR los recomiendas para esta?

zZarZiLLoSs
08/05/11, 22:17:50
Ummmm interesane compy cuando pueda la pruebo.
Juer vaya dia que llevo con las Roms y los Wipes si previamente realizo lo que tu comentas con S2E en la Rom de Jrsoft con mis aplicaciones despues pobre recuperarlas con tu Rom.
Gracias.

zhar
08/05/11, 22:35:22
Enhorabuena cocinero.
Solo una pregunta porque si no no puedo meterla tiene el sim toolkit para las twin?
Gracias y un saludo maquena

XATXIN
08/05/11, 22:39:36
falta el themchooser!

soulfuric
08/05/11, 22:40:20
Enhorabuena fiera , otra para probar .

erlantz1992
09/05/11, 07:16:17
Gracias chicos!!! El sim toolkit no lo tiene, pero para la siguiente lo meto!!! Tomo nota!!! Y el themechooser también lo meteré!!! Gracias por las aportaciones :)

erlantz1992
09/05/11, 12:17:12
Estoy pensando en algunos fallos corregidos para la siguiente versión. Esperaré a que Cyanogen actualice el source y así aprovecho para solucionar pequeños errores. Esta semana os aseguro mínimo 1 actualización !!! :platano:

XATXIN
09/05/11, 12:46:13
Trankilo, no te agobies, lo que si seria interesante es que asimile los lernels de IR. No estaría mal que la personalizases en lps iconos para hacerla mas tuya. Seria la bomba que incluyeras un icono de pprcentaje de vateria redondo o algo asi y utilar un tema de por ahi te guste o te lo haces como mas te guste, dejando el tema android de serie en opcion del temchooser.
Piensate el incluir la app gratituita de quick boot y screen of and lock que son super útiles. Como siempre el resto de mejoras que cyano desarrolle.
S2

XATXIN
09/05/11, 12:48:57
Y incluir el S2E tambien de serie.

erlantz1992
09/05/11, 13:12:54
ok XATXIN !! En la próxima versión haré algunas de las cosas que has comentado!!! Saludos y gracias!!!

charliecinco
09/05/11, 14:15:07
voy a probarla yo tambien... aunque me gusta la velocidad y estabilidad de la CM7, el arranque desde apagado es expectacular

zhar
09/05/11, 14:26:43
Gracias chicos!!! El sim toolkit no lo tiene, pero para la siguiente lo meto!!! Tomo nota!!! Y el themechooser también lo meteré!!! Gracias por las aportaciones :)
Muchas gracias se agradece que se tome en cuenta, esperare entonces
Un saludo

erlantz1992
09/05/11, 15:04:37
voy a probarla yo tambien... aunque me gusta la velocidad y estabilidad de la CM7, el arranque desde apagado es expectacular

Esta rom está basada en CM7, con lo qe la velocidad es la misma, o incluso mayor!! saludos!!

dfbpo
09/05/11, 15:48:48
Y tiene radio fm?

XATXIN
09/05/11, 16:01:38
Y tiene radio fm?

Por supuesto que si, la misma de cyanogen.

Cuanto mas se, mas infeliz soy.

erlantz1992
09/05/11, 16:02:01
Y tiene radio fm?

Si, funciona a la perfección. Saludos!!!

dfbpo
09/05/11, 16:06:04
Y esta como la de jrsoft hay que instalar la rom de cyanogen antes para que no pete? O sin mas meter esta y ya esta.
Tengo la miui de vauss pero quiero poner una nueva, y paso de la miui porque no trae radio

erlantz1992
09/05/11, 16:07:29
Pues no hace falta meter ninguna previamente, creo. Has un nandroid por siacaso y prueba ésta. No deberia de darte problemas si haces wipes completos. Saludos!!!

XATXIN
09/05/11, 16:26:28
¿se podria poner un "avisador" de actualizaciones de la Rom que pulsando sobre la app se descarge? Sería la hostia.

erlantz1992
09/05/11, 16:36:55
¿se podria poner un "avisador" de actualizaciones de la Rom que pulsando sobre la app se descarge? Sería la hostia.

Hombre si me seguis en twitter, os pongo en enlace directo :) jejejejeejeje. Lo miraré haber!

charliecinco
09/05/11, 17:07:57
No va nada mal, estaré unos días probándola.
Saludos

erlantz1992
09/05/11, 17:23:26
No va nada mal, estaré unos días probándola.
Saludos

Gracias...unos dias no te voy a dar tiempo!!! xD La actualizaré en unas horas...dias..xD Saludos y bienvenido !!!

Xellos87
09/05/11, 17:57:10
La acabo de instalar y me ha gustado, va todo muy bien y podemos disfrutar de llamada de voz por el gtalk, a ver como se comporta con la bateria en unos dias, pero por ahora da muy buena sensacion.
GOOD JOB!!:ok:

erlantz1992
09/05/11, 18:39:56
La acabo de instalar y me ha gustado, va todo muy bien y podemos disfrutar de llamada de voz por el gtalk, a ver como se comporta con la bateria en unos dias, pero por ahora da muy buena sensacion.
GOOD JOB!!:ok:

Muchas Gracias. Dandole un uso normal (Twitter, Correo Electrónico, Llamadas etc..) dura dos días sin problema la bateria. Un saludo!!!

roberto_spk
09/05/11, 20:08:45
Buenas compañero:
unas preguntillas para decidirme:

* Es pesada la rom, es decir........... ocupa mas que una CM original?
* Los lanuncher que comentas, vienen por defecto o son post-instalación, uso el SPB SHELL y......?
* Wipe sobre Jrosoft o no hace falta, me respetaría las configuraciones?
* Mantiene la configuración para colocar las apps en la tarjeta con A2P

Bueno... creo que no tengo ninguna duda inicial mas?
Por cierto...... la Sense es muy pesada y como dices, nunca irá bien y el que quiera Sense que se compre una Desire.
Un saludo

erlantz1992
09/05/11, 20:33:12
Buenas compañero:
unas preguntillas para decidirme:

* Es pesada la rom, es decir........... ocupa mas que una CM original?
* Los lanuncher que comentas, vienen por defecto o son post-instalación, uso el SPB SHELL y......?
* Wipe sobre Jrosoft o no hace falta, me respetaría las configuraciones?
* Mantiene la configuración para colocar las apps en la tarjeta con A2P

Bueno... creo que no tengo ninguna duda inicial mas?
Por cierto...... la Sense es muy pesada y como dices, nunca irá bien y el que quiera Sense que se compre una Desire.
Un saludo

Buenas compañero, contesto en orden a las preguntas. La rom es algo pesada, pesa 101 Mb, pero no por la propia rom, sino porque lleva todas las aplicaciones que usamos diariamente instaladas. Con lo que intento hacer una rom lista para empezar a disfrutarla sin necesidad de andar instalando todas las aplicaciones después. Los launcher que comento vienen por defecto, y puedes cambiar de uno a otro pulsando la tecla home . No hace falta wipe sobre JRSoft. Pero recomiendo hacerlos. Para pasar las apks a la sd tienes un pequeño tuto en el primer post. Espero haber resuelto tus dudas. Un abrazo y gracias por animarte!!!

erlantz1992
09/05/11, 21:25:27
Id preparando los Nexus!!! Estoy en la cocina!!! xD

erlantz1992
09/05/11, 22:58:41
Actualización de la ROM a la versión v1.1 con los siguientes cambios:

-Añadido Themechooser.
-Añadido SIM Toolkit.
-Actualizada la base de CyanogenMod con mejoras internas.
-Actualizado el GO Launcher a día de hoy.
-Corregido el fallo del texto "Volumen de timbre" al subir o bajar el volumen.

Para actualizar desde la versión anterior, no es necesario ningún tipo de Wipe.

Actualizado en el primer post !!!

zhar
09/05/11, 23:35:30
Actualización de la ROM a la versión v1.1 con los siguientes cambios:

-Añadido Themechooser.
-Añadido SIM Toolkit.
-Actualizado el GO Launcher a día de hoy.
-Corregido el fallo del texto "Volumen de timbre" al subir o bajar el volumen.

Actualizado en el primer post !!!
Gracias te has acordadado del Sim toolkit.
A probar se a dicho.
Una cosilla nadie ha tenido problems con las llamadas no?

XATXIN
09/05/11, 23:54:48
Eskerrik asko Maisu!! Me has puesto el themchooser, mañana mismo la hago mia. Un abrazo y de nuevo gracias por el currelo.

XATXIN
09/05/11, 23:59:02
Gracias te has acordadado del Sim toolkit.
A probar se a dicho.
Una cosilla nadie ha tenido problems con las llamadas no?

Yo no, tranki que el kernel que viene de cyano es super estable.

zhar
10/05/11, 00:03:18
Yo no, tranki que el kernel que viene de cyano es super estable.

Gracia xatxin

meravgo
10/05/11, 00:13:20
Recién instalada!! La pruebo y te comento que tal va... De momento pinta muy bien.

XATXIN
10/05/11, 00:37:12
No he podido aguantar y la acabo de flasear......VA DE FABULA Y LO TENGO A MI GUSTO CON EL THEMCHOOSER. Genial Maisu! Por cierto, me parece que el wifi va mejor y la señal de telefono la coge con mas fuerza. La sd tambien aprobecha mejor el SE2 ahora tengo 12 megas mas LIBRES!!
Por cierto, ya estas tardando en publicarla en tu blog.
Otra cosa, QUE BUENA ESTA PILAR RUBIO!!! menuda escena de Piratas.......hoy tendre felices sueños..

erlantz1992
10/05/11, 07:11:30
Jajajaja Muchas Gracias chicos. Vamos por partes, como bien ha comentado XATXIN el teléfono coge mejor covertura, la base de cyano se ha notado. También confirmar que no hay problema alguno con llamadas, todo ok.
Admito más sugerencias, ya veis que las que me vais diciendo las voy intentando añadir. Gracias y saludos!!!

XATXIN
10/05/11, 08:13:01
Puedo decir sin ninguna duda que ESTA ROM ES LA QUE MAS CUIDA LA BATERÍA! !! Esta noche solo ha gastado en 8 horas un 5%.
Enhorabuena Maisu, te has currao la mejor Rom Cyano de todas.
Me falta un circulito con el porcentaje de bateria ;-)) ( ya por pedir)

XATXIN
10/05/11, 08:22:37
Erlantz, olvida lo que te dije de los kernels Ir...a seguir con estos.
S2

roberto_spk
10/05/11, 11:11:51
Buenos dias:
Actualizado a la versión 1.1 y de momento muy bien, GPS encontrados al momento y WIFI funcionando, ahora a cargar a tope y ver la autonomia.
Una pregunta:
Como quito el GO-LAUNCHER, como dije uso el SPB SHELL 3.0 y eso de tener 3 launchers como que dá mal rollo.

Un saludo y enhorabuena por la rom. (al final lo he instalado haciendo todos los WIPES ya que creo que será la definitiva por ahora)

erlantz1992
10/05/11, 11:17:46
Buenos dias:
Actualizado a la versión 1.1 y de momento muy bien, GPS encontrados al momento y WIFI funcionando, ahora a cargar a tope y ver la autonomia.
Una pregunta:
Como quito el GO-LAUNCHER, como dije uso el SPB SHELL 3.0 y eso de tener 3 launchers como que dá mal rollo.

Un saludo y enhorabuena por la rom. (al final lo he instalado haciendo todos los WIPES ya que creo que será la definitiva por ahora)

Instala el root explorer o parecido que te deje borrar apks. Vas a system/app/buscas la apk de go launcher y la eliminas. Reinicias el terminal y listo :) saludos

XATXIN
10/05/11, 11:24:58
Me tienes que enseñar a meter app en el sistema

roberto_spk
10/05/11, 12:04:34
Sigo teniendo el mismo error que con la anterior de Jrsoft..... al colocarlo en el dock original del N1, no me salta el reloj directamente y tengo que ponerlo manualmente, en la actualización anteror a la del día 9 no me pasaba.
A ver si doy con el fallo

javiges
10/05/11, 14:20:08
Estoy probando tu rom, excelente trabajo, pero acabo de encender el movil completamente cargado con la wifi encendida y solo abrir el tapatalk y leer un correo ya me comio un6% de bateria y esta bateria esta nueva tiene solo 1 semana, gracias y sigue cocinando.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk.

erlantz1992
10/05/11, 15:16:41
Estoy probando tu rom, excelente trabajo, pero acabo de encender el movil completamente cargado con la wifi encendida y solo abrir el tapatalk y leer un correo ya me comio un6% de bateria y esta bateria esta nueva tiene solo 1 semana, gracias y sigue cocinando.

Pues no entiendo qué te ha podido pasar. Precisamente esta ROM se destaca por su poco consumo de bateria. Prueba a dejarla descargar completamente hasta que el terminal se te apage solo. Lo enchufas a corriente sin encenderlo y lo tienes cargando toda una noche. A la mañana siguiente lo desenchufas, lo enciendes en modo recovery y haces wipes de la bateria. A ver si así te funciona. Saludos y gracias por probar la ROM !!!

XATXIN
10/05/11, 15:24:48

Calibra la bateria porque no es normal ese consumo, ni con una miu gastas eso! Esta Rom tiene un promedio de durar (uso normal) 2 dias o dia y medio.

javiges
10/05/11, 16:01:45
Calibra la bateria porque no es normal ese consumo, ni con una miu gastas eso! Esta Rom tiene un promedio de durar (uso normal) 2 dias o dia y medio.

La bateria cargo toda la noche, al encender le hice un wipe de bateria y al arrancar la calibre con el batery calibration o algo asi.

javiges
10/05/11, 16:13:47
Yo o tengo la wifi , o datos siempre activado, consulto twitter, faceb, no mucho y lo que mas el tapatalk y mas de un dia la bateria no dura y si cambiamos rom y restauramos programas 10 horas, lo que mas consume es la pantalla y eso que tengo los ajustes de jrsoft.

erlantz1992
10/05/11, 16:34:52
Pues no entiendo porqué, igual es SLCD en vez de Amoled y por eso el consumo es mayor....no?? Saludos!!!

XATXIN
10/05/11, 16:42:18
Yo tengo slcd y con uso constante de datos me dura 24 horas sin problema. Quiza tenga alguna app en 2 plano dando el coñazo. De todas formas para calibrar lo mejor es hacerlo a la vieja usanza, descargas a tope, dejas la beteria desmontada no menos de seis horas y la cargas a tope apagado el terminal. Todo esto despues de un wipe battery sets.
S2

XATXIN
10/05/11, 16:46:10
De todas formas, el consumo de las JRSOFT tampoco es una maravilla y depende demasiado del kernel.

soulfuric
10/05/11, 17:00:06
De todas formas, el consumo de las JRSOFT tampoco es una maravilla y depende demasiado del kernel.

Pues yó estoy encantado con el consumo de la de JRsoft , dependerá del kernel pero si Erlantz pudiera le metería los IR a la suya , dejaros de compararla con la de jr y hablar simplemente de esta ,mejorarla y sobre todo disfrutarla.

javiges
10/05/11, 17:17:05
Yo tengo slcd y con uso constante de datos me dura 24 horas sin problema. Quiza tenga alguna app en 2 plano dando el coñazo. De todas formas para calibrar lo mejor es hacerlo a la vieja usanza, descargas a tope, dejas la beteria desmontada no menos de seis horas y la cargas a tope apagado el terminal. Todo esto despues de un wipe battery sets.
S2

Es slcd, como puedo comprobar si hay alguna app jodie... en adroid inform system

roberto_spk
10/05/11, 17:17:25
Sigo teniendo el mismo error que con la anterior de Jrsoft..... al colocarlo en el dock original del N1, no me salta el reloj directamente y tengo que ponerlo manualmente, en la actualización anteror a la del día 9 no me pasaba.
A ver si doy con el fallo

A nadie le pasa lo mismo que a mi????

XATXIN
10/05/11, 17:42:50
Pues yó estoy encantado con el consumo de la de JRsoft , dependerá del kernel pero si Erlantz pudiera le metería los IR a la suya , dejaros de compararla con la de jr y hablar simplemente de esta ,mejorarla y sobre todo disfrutarla.

Tranqui escudero....que solo era una comparacion a proposito de un comemtario como podia ser con la miu, etc.... lo que no entiendo es que si tan conyento estas con tu Rom haces un comentario poco apropiado en este foro que no tiene nada que ver con el hilo...pero bueno, mas vale que hablen de uno aunque sea mal que no pasar inadvertido por la vida.
Un saludo sulfuric y no te sulfures ;-) que nadie quiere degradar el trabajo de nadie y como bien dices cada cual que tape su agujero.
No hace falta probar esta rom pero cualquier comentario que sea constructivo sera muy bien venido.

XATXIN
10/05/11, 17:46:34
A nadie le pasa lo mismo que a mi????

Perdona, es que yo siempre la pongo manual, nunca me ha saltado automáticamente, ni cuando estaba de serie.

chito41
10/05/11, 17:53:33
El tema de la batería, peude ser por cien mil cosas. Los kernels, la rom, y sobre todo apps en segundo plano.
A mi me tiene mosca el whatsapp, que creo que por temporadas es el que me chupa la batería.
Yo utilicé una vez el battery calibration y me dió un buen susto, porque la ponía a cargar y se descargaba, cosa que por cierto me volvió a pasar el otro día y esta misma tarde, por enchufarle cuando casi estaba al 100% para cambiar el kernel.
Esta rom de Erlantz creo que puede utilizar sin problema los kernels de IR, de hecho yo la he tenido con ellos. Otra cosa es que coincida un cambio en source que no esté implementado en kernel IR porque Erlantz la saque antes de que actualice IR los kernels, pero una vez los actualiza (que suele ser el mismo día o al siguiente) ya no hay problemas.
Salu2 y a seguir currando (vosotros en la rom y yo en el despacho jejejeje)

soulfuric
10/05/11, 17:56:26
Tranqui escudero....que solo era una comparacion a proposito de un comemtario como podia ser con la miu, etc.... lo que no entiendo es que si tan conyento estas con tu Rom haces un comentario poco apropiado en este foro que no tiene nada que ver con el hilo...pero bueno, mas vale que hablen de uno aunque sea mal que no pasar inadvertido por la vida.
Un saludo sulfuric y no te sulfures ;-) que nadie quiere degradar el trabajo de nadie y como bien dices cada cual que tape su agujero.
No hace falta probar esta rom pero cualquier comentario que sea constructivo sera muy bien venido.

Eso de skudero me a llegado al alma, al igual que tus parrafitos, muchas gracias figura ,por cierto. El que se pica ....

XATXIN
10/05/11, 18:01:43
Yo tambien estoy seguro que los Ir funcionan aqui, pero de verdad que con el kernel que lleva nunca me ha ido mejor el nexus.
Un saludo

XATXIN
10/05/11, 18:07:35
Eso de skudero me a llegado al alma, al igual que tus parrafitos, muchas gracias figura ,por cierto. El que se pica ....

Te pido por favor que no sigamos con este tema tan absurdo, que a mi tambien despues de esta la JR es la que mas me gusta, que aqui nadie gana nada por estos dos estupendos trabajos y si en cambio nosotros disfrutando de ellos. De verdad, un abrazo que en ningun momento me habia molestado y si te he faltadovel respeto, tambien te pido perdon.
Venga!!! Lo genial es aportar para todos desde cualquier lado y comparar, triste seria si solo hubiese una Rom.
Te esperamos por aqui para comentar problemas de las roms o lo que sea de buen rollito.

soulfuric
10/05/11, 18:50:01
Te pido por favor que no sigamos con este tema tan absurdo, que a mi tambien despues de esta la JR es la que mas me gusta, que aqui nadie gana nada por estos dos estupendos trabajos y si en cambio nosotros disfrutando de ellos. De verdad, un abrazo que en ningun momento me habia molestado y si te he faltadovel respeto, tambien te pido perdon.
Venga!!! Lo genial es aportar para todos desde cualquier lado y comparar, triste seria si solo hubiese una Rom.
Te esperamos por aqui para comentar problemas de las roms o lo que sea de buen rollito.

Estoy de acuerdo, no te preocupes que te respondo por privado como te mereces, la rom es de Erlantz o tuya?

XATXIN
10/05/11, 19:08:32
Estoy de acuerdo, no te preocupes que te respondo por privado como te mereces, la rom es de Erlantz o tuya?

No!! Ojala supiese cocinar! Yo solo pruebo y opino.

epicuros
10/05/11, 19:29:57
Alguien la puede subir al Wuala. No consigo bajarla desde el mega.
Un saludo

XATXIN
10/05/11, 19:33:01
Un saludo

Si me esperas, te la subo esta noche.
S2

epicuros
10/05/11, 19:38:26
Si me esperas, te la subo esta noche.
S2

Ok gracias.

javiges
10/05/11, 20:29:21
Un saludo

Cojela del mio:
www.wuala.com/javiges/Rom

erlantz1992
10/05/11, 20:37:24
Chic@s mañana viajaré a Madrid a la presentación oficial del LG Optimus Black, asique no estáre en casa durante todo el dia. Pero antes del fin de semana os prometo una actualización más que tengo en mente. Hoy no he actualizado porque he visto los cambios de Cyanogen y no me han parecido como para hacer actualización. Lo dicho, nos vemos el Jueves!!! Gracias!!!

javiges
10/05/11, 20:55:41
Cojela del mio:
www.wuala.com/javiges/Rom

Tenía mal el enlace ahora esta bien.

soulfuric
10/05/11, 22:55:41
La 1.1 aquí:

http://www.wuala.com/soulfuric

O aquí :

http://b0szoy.1fichier.com/en/

XATXIN
10/05/11, 23:11:29
vaya por dios , iba a subirla y ya hay dos enlaces.
Muchas gracias chicos

XATXIN
10/05/11, 23:25:36
bueno, pues después de 24 horas con esta versión comentar varias cosas:
-Ningún fc.
-Muy fluida.
-Batería al 10% (bastante caña durante este dia)
-Unos 15 Mb mas libres de espacio en la memoria interna con las mismas app que antes de usar esta rom (s2e of course)
-No da errores de pantallazos negros ni retardos en las llamadas.

El kernel de serie de esta rom es de cyano y mejora para mi gusto la Rom y hace posible la mayoría de los apuntes anteriores, por lo que descanso de bajarme cada día uno nuevo, con sus respectivas incomodidades.
Espero que sirva de ayuda para algún indeciso.
Se olvidaba, no hacen falta wipes mas que de caches si vienes de otra Rom con base de Cyano.
S2

soulfuric
10/05/11, 23:34:30
erlantz1992 , si quieres un buen servidor con buena velocidad de descarga y sin esperas te recomiendo este:

http://www.1fichier.com/en/

epicuros
10/05/11, 23:34:46
Gracias a todos por la subida de la Rom.

La pruebo y comento.

Saludos

erlantz1992
11/05/11, 06:48:41
Id preparando los Nexus, que igual esta misma noche actualizo, sino mañana seguro!!! Me voy al aeropuerto !!! Leo vuestros comentarios a la vuelta!!! Saludos y gracias!!!

XATXIN
11/05/11, 07:51:44
Pero bueeeeno...no paras!!! :-)))))

MacGuffin
11/05/11, 08:58:39
erlantz1992, muchas gracias a ti y a todos los que han hecho posible esta rom. La instalé ayer y estoy encantado. Va muy fina, suave y fluida. Todavía no he podido probarla a fondo así que ya iré participando en el foro en lo que pueda. Por cierto que el splash es una verdadera pasada: qué susto me pegué cuando se arranca por primer vez y veo la manzanita en medio de la pantalla de mi Nexus...!! :oh:

Mi única sugerencia por el momento es que le pongas unos fondos de pantalla chulos y exclusivos de tu rom.

Gracias de nuevo y saludos. :ok:

MacGuffin.

epicuros
11/05/11, 09:35:38
La verdad es que va estupenda. Un saludo.

XATXIN
11/05/11, 16:40:18
Despues de un tiempo prudencial, y de probar el kernel de esta version y los Ir, me reafirmo en lo dicho, que los kernels Ir fallan mas que una escopeta de feria y que para esta Rom y cualquiera con base Cyano funciona mejor este kernel de CM.
Un saludo y esperando a la actualizacion de esta noche o fijisimo mañana de la Rom. (Fuentes fiables ;-) )
Buen viaje Erlantz, te esperamos con los nexus abiertos.

jrsoft
11/05/11, 17:40:28
Os recomiendo este kernel como alternativa a los IR: http://redstar.euroskank.com/2.6.38.5/2.6.38.5_AVS-950mV-CM7_CFS_20110507_1309.zip

XATXIN
11/05/11, 18:18:36
Os recomiendo este kernel como alternativa a los IR: http://redstar.euroskank.com/2.6.38.5/2.6.38.5_AVS-950mV-CM7_CFS_20110507_1309.zip

Muchas gracias JRSOFT!!!

erlantz1992
11/05/11, 22:11:24
Bueno chic@s pues sintiendolo mucho os tengo que decir que hasta mañana no habrá actualización. Acabo de llegar de viaje y estoy muerto. Gracias e ir preparando vuestros Nexus!!! Hasta Mañana!!!

XATXIN
11/05/11, 22:19:50
Bueno chic@s pues sintiendolo mucho os tengo que decir que hasta mañana no habrá actualización. Acabo de llegar de viaje y estoy muerto. Gracias e ir preparando vuestros Nexus!!! Hasta Mañana!!!

Descansa...por cierto, ke tal el aterrizaje? ;-)))

zhar
11/05/11, 22:54:13
Pues solo faltaba majo, la gente supongo que descansa no?
Ah por cierto como mola, a mi me hacia falta una rom superestable para currar y de momento me la quedo, me encanta.
No renuncies a la estabilidad por otras cosas, me recuerda la enomther nunca me fallo

Sent from my Nexus One using Tapatalk

erlantz1992
12/05/11, 08:24:33
Chic@s necesito vuestra ayuda. He decidido que quiero optimizar un poco más la rom quitando apks "innecesarias". Qué launcher dejo, el ADW o el GO Launcher??? Veo "absurdo" tener los dos. Qué opinais??? Gracias!!!

XATXIN
12/05/11, 09:10:14
Chic@s necesito vuestra ayuda. He decidido que quiero optimizar un poco más la rom quitando apks "innecesarias". Qué launcher dejo, el ADW o el GO Launcher??? Veo "absurdo" tener los dos. Qué opinais??? Gracias!!!

Yo uso el pro asi ke me da igual, quiza mejor el Go.
El apk de la sim creo que es prescindible y no quitaria mas, creo que el no tener que descargar gaps y que esten de sistema hace que con S2E se libere mas espacio que sin son personales. Por supuesto no me quites el themchooser.
Estaria bien que la peña colgara personalizaciones de iconos y fondos para entre todos opinar como nos gustaria que estuviese personalizadas. Eso si, los iconos del menu sets, personalizalos como tu creas, que para eso es tu bebe y asi nos sorprendes.

erlantz1992
12/05/11, 09:14:50
Si, poco a poco XATXIN. En esta actualización que voy a meter hoy, en breves, añado el S2E de serie, quito uno de los launchers, el que vosotros me digais, y actualizo la base de Cyano con mejoras en el framework. Qué os parece??? Entre todos cada día la estamos mejorando!!! Postearé cuando suba la ROM!!! Os leo!!!

XATXIN
12/05/11, 09:16:14
Sigo pesado con el icono en la barra de estado de porcentajebde bateria :-))

Xellos87
12/05/11, 09:38:58
lo he estado probando y el go launcher me parece mejor, mas bonito, y esta bien ver las aplicaciones abiertas recientemente y las que están funcionando.
Yo voto por que se quede este

erlantz1992
12/05/11, 10:22:13
Actualización de la ROM a la versión v1.2 con los siguientes cambios:

-Añadido S2E.
-Eliminado el ADW y dejo el GO Launcher a petición vuestra xD.
-La ROM ahora pesa algo menos.

Link de Descarga en el primer post!!!!

helio_150
12/05/11, 10:38:54
Gracias fenómeno
Salu2

erlantz1992
12/05/11, 10:41:54
Ando preparando una sorpresa para vosotros....!!! xD Dadme unos días, aunque como me pique igual dadme unas horas jajajajaja!!! Yo soy asi!!! Saludos y gracias!!!

XATXIN
12/05/11, 11:26:25
Ando preparando una sorpresa para vosotros....!!! xD Dadme unos días, aunque como me pique igual dadme unas horas jajajajaja!!! Yo soy asi!!! Saludos y gracias!!!

Picate, picate....

erlantz1992
12/05/11, 11:53:37
Ufffff!!!! Picado a tope, y creo que me ha salido bien a la primera....nosee!!! Estoy probandola, en breves os pongo unas capturas haber qué os parece!!!

erlantz1992
12/05/11, 12:07:11
Aquí tenéis unas capturas haber qué os parece; Icono de Bateria añadido y Fuentes de todo el movil cambiadas por las de Ubuntu xD

57711

57712

XATXIN
12/05/11, 12:11:43
Lo quiero ya!!!!

erlantz1992
12/05/11, 12:19:07
Bueno pues os lo dejo aquí. Se flashea con el recovery sin hacer wipes de ningun tipo. Luego reiniciais, vais al theme chooser y lo elegis. Reiniciais y listo!! xD

HACE NANDROID POR SI LAS MOSCAS!!! xD

57722

Xellos87
12/05/11, 13:05:52
Muy guapo, para el que le pasara como yo, para verlo bien hay que desactivar de los ajustes de cyanogen que nos muestre el porcentaje de la batería en interfaz.

XATXIN
12/05/11, 13:10:47
Muy guapo, para el que le pasara como yo, para verlo bien hay que desactivar de los ajustes de cyanogen que nos muestre el porcentaje de la batería en interfaz.

Eso es, sustituye a la pila por defecto.

erlantz1992
12/05/11, 13:40:24
Me alegro que os guste. Saludos :)

dfbpo
12/05/11, 13:45:44
Pregunta chorra offtopic, he mira las necesidades para instalar esta rom , pero donde se mira la radio que tengo instalada? Para saber si tengo la que recomiendas, Y EL HBOOT?
"-Es necesario la última versión de Radio(5.12.08) y el último HBOOT(0.35.0017)."
grcaiass

Xellos87
12/05/11, 13:50:04
he comprobado que ahora el widget de la barra de notificación de la linterna no va, y es que no esta instalado el programa de luz que venia antes por defecto. ¿Cual era? para bajarlo, porque he bajado otro diferente y no va con ese botón.

erlantz1992
12/05/11, 13:56:42
He quitado la aplicación de la linterna ya que creo que no se usa. Si queréis en la siguiente versión la vuelvo a poner. De todas formas, si tienes puesto el tema nuevo, y si lo has reiniciado, en la barra de notificaciones no tiene porqué aparecer. Saludos :)

erlantz1992
12/05/11, 13:57:58
Pregunta chorra offtopic, he mira las necesidades para instalar esta rom , pero donde se mira la radio que tengo instalada? Para saber si tengo la que recomiendas, Y EL HBOOT?
"-Es necesario la última versión de Radio(5.12.08) y el último HBOOT(0.35.0017)."
grcaiass

Apagas el móvil, lo enciendes presionando boton de encender+tecla de volumen abajo hasta k te salga una pantaya blanca. Ay te pone version de radio y versión de hboot. No toques nada ai si no sabes lo que estás aciendo, simplemente leelo y kita la bateria para apagarlo y ya lo vuelves a encender normal. Saludos!!!

dfbpo
12/05/11, 14:38:49
apagas el móvil, lo enciendes presionando boton de encender+tecla de volumen abajo hasta k te salga una pantaya blanca. Ay te pone version de radio y versión de hboot. No toques nada ai si no sabes lo que estás aciendo, simplemente leelo y kita la bateria para apagarlo y ya lo vuelves a encender normal. Saludos!!!
graciasss
la tengo rooteado y he metido varias rom y demas, pero como nunca me habia hecho falta mirar la radio, no sabia ni dond eestaba. Muchas gracias.

dfbpo
12/05/11, 15:31:18
KAIXO
OTRA COSA MAS QUE ESTOY QUE ME SALGO
LA RADIO LA COJO DEL TUTO.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=121070
PERO PONE QUE ES:
"Radio Update - 5.12.00.08 (from Korean Nexus)
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=816917"
ESTA NO??
EN CUANTO AL HBOOT ALGUIEN SABE UN TUTO? O DE DONDE ME LO BAJO.ME IMAGINO QUE SERA UN *.ZIP Y LO METO DESDE EL RECOBERY NO?
HE ENCONTRADO ESTE, QUE CASUALIDAD ERES TU JEJE
"http://www.htcmania.com/showthread.php?t=171388"
ESKERRIK

soulfuric
12/05/11, 15:35:19
Aquí tenéis unas capturas haber qué os parece; Icono de Bateria añadido y Fuentes de todo el movil cambiadas por las de Ubuntu xD

57711

57712

Para gustos colores, creo que el icono circular de la bateria quedaba mejor en verde, por no desentonar , es simplemente mi opinion, buen trabajo, sigue asi.

XATXIN
12/05/11, 15:37:34
KAIXO
OTRA COSA MAS QUE ESTOY QUE ME SALGO
LA RADIO LA COJO DEL TUTO.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=121070
PERO PONE QUE ES:
"Radio Update - 5.12.00.08 (from Korean Nexus)
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=816917"
ESTA NO??
EN CUANTO AL HBOOT ALGUIEN SABE UN TUTO? O DE DONDE ME LO BAJO.ME IMAGINO QUE SERA UN *.ZIP Y LO METO DESDE EL RECOBERY NO?
MUCHAS GRACIAS

Geldi txo! Com que cambies la radio vale, si ya has metido alguna Cyano no vas a tener problema, el recovery metelo con la app romanager en el apartado de instalar recovery alternativo.

erlantz1992
12/05/11, 15:39:57
Para gustos colores, creo que el icono circular de la bateria quedaba mejor en verde, por no desentonar , es simplemente mi opinion, buen trabajo, sigue asi.

El icono desde el 100% hasta el 75% es azul, luego desde el 75% hasta el 50% es verde, desde el 50% hasta el 25% es amarillo y desde el 25% hasta el 0% es rojo, Saludos!!!

Vinagre68
12/05/11, 16:06:11
Actualización de la ROM a la versión v1.2 ...

Cojonuda esta ROM, mi primera 2.3.4 :aplausos::

-Bien por el S2E (para mi es fundamental). :aplausos:
-Llego tarde para votar pero me alegro de que hayas escogido el GO. :silbando:

Justo anoche me puse la 1.1 :cry:

No me gusta andar cambiando de ROM cada dos por tres ni que el movil me falle en el momento mas inoportuno o que sin saber porque se chupe la bateria en un pis-pas, asi que me lo pienso bastante y sobre todo valoro la estabilidad. Como comentan por ahi, no sacrifiques estabilidad por nada, por favor. Yo tambien estaba encantado con Enomther.

De momento estoy muy contento asi que igual ni me muevo de 1.1. Mucho mejor que con la 2.3.3 oficial que llevaba. Aplausos nuevamente.

erlantz1992
12/05/11, 16:10:35
Cojonuda esta ROM, mi primera 2.3.4 :aplausos::

-Bien por el S2E (para mi es fundamental). :aplausos:
-Llego tarde para votar pero me alegro de que hayas escogido el GO. :silbando:

Justo anoche me puse la 1.1 :cry:

No me gusta andar cambiando de ROM cada dos por tres ni que el movil me falle en el momento mas inoportuno o que sin saber porque se chupe la bateria en un pis-pas, asi que me lo pienso bastante y sobre todo valoro la estabilidad. Como comentan por ahi, no sacrifiques estabilidad por nada, por favor. Yo tambien estaba encantado con Enomther.

De momento estoy muy contento asi que igual ni me muevo de 1.1. Mucho mejor que con la 2.3.3 oficial que llevaba. Aplausos nuevamente.

Te recomiendo ir actualizando la ROM, básicamente por una cosa. No hace falta hacer Wipes con lo que solo tienes que copiarla en la SD y flashearla. No pierdes aplicaciones instaladas, ni datos, ni configuraciones. Si no te gusta algo en alguna actualización, siempre puedes descargarte la anterior y volver... Saludos y Gracias amigo!!!

Vinagre68
12/05/11, 16:11:10

A mi me valia la barrita simple de Cyano aunque el circulo mola mas. Y como soy mas de Kubuntu ...

En cualquier caso excelente trabajo.

erlantz1992
12/05/11, 16:17:39
A mi me valia la barrita simple de Cyano aunque el circulo mola mas. Y como soy mas de Kubuntu ...

En cualquier caso excelente trabajo.

Lo de la barra de notificaciones y las letras tipo ubuntu es un tema a parte. Creo que no lo voy a incluir en la rom porque como bien has dicho, hay gente que le gusta android pelado. Gracias por el consejo!!!

dfbpo
12/05/11, 16:27:37
geldi txo! Com que cambies la radio vale, si ya has metido alguna cyano no vas a tener problema, el recovery metelo con la app romanager en el apartado de instalar recovery alternativo.
el recobery ya lo tengo actualizado, tengo el rommanager y ya lo hice, lo malo es que nunca he metido una cm7, tengo una miui vieja de vauss

soulfuric
12/05/11, 16:31:43
El icono desde el 100% hasta el 75% es azul, luego desde el 75% hasta el 50% es verde, desde el 50% hasta el 25% es amarillo y desde el 25% hasta el 0% es rojo, Saludos!!!

Es configurable o ya tiene una configuración por defecto?

erlantz1992
12/05/11, 16:32:44
Es configurable o ya tiene una configuración por defecto?

Es así por defecto, todavía Cyanogen no soy!!! Jajajajajaajajaj! Saludos!!!

XATXIN
12/05/11, 16:38:28
el recobery ya lo tengo actualizado, tengo el rommanager y ya lo hice, lo malo es que nunca he metido una cm7, tengo una miui vieja de vauss

Haz nandroid backup y luego wipe all, flaseala y a volar! Todo desde el recovery of course.

dfbpo
12/05/11, 17:03:39
haz nandroid backup y luego wipe all, flaseala y a volar! Todo desde el recovery of course.
y el hboot? No es estrictamente necesario?

XATXIN
12/05/11, 17:19:07
y el hboot? No es estrictamente necesario?

Si te hiciste rot con superoneclick y nunca has tocado el hboot, osea, que no te aparece ningun candadito al iniciar, puedes hacerlo sin problema.
Ciao.

dfbpo
12/05/11, 17:24:49
Si te hiciste rot con superoneclick y nunca has tocado el hboot, osea, que no te aparece ningun candadito al iniciar, puedes hacerlo sin problema.
Ciao.

davil626
12/05/11, 19:30:06
Es necesario tener HBOOT 0.35 para poder instalarla?? es que me hes imposible ponerlo, me da error cada vez que lo intento poner, yo tengo HBOOT 0.33

inasio
12/05/11, 19:38:18
tremenda rooooooommmmmm,felicidades

XATXIN
12/05/11, 22:57:09
Es necesario tener HBOOT 0.35 para poder instalarla?? es que me hes imposible ponerlo, me da error cada vez que lo intento poner, yo tengo HBOOT 0.33

Estas con alguna de cyano?

davil626
13/05/11, 07:48:52
Estas con alguna de cyano? Ya logre instalarlo. Por lo que he visto faltaba un fichero en la Rom, y ya lo puse, la firme y listo.
Gracias

XATXIN
13/05/11, 08:50:03
Ya logre instalarlo. Por lo que he visto faltaba un fichero en la Rom, y ya lo puse, la firme y listo.
Gracias

De que fichero hablas?
S2

dfbpo
13/05/11, 10:21:46
estas con alguna de cyano?
no estoy con una miui

erlantz1992
13/05/11, 13:59:58
Actualización de la ROM a la versión v1.3 con los siguientes cambios:

-ROM Firmada. A partir de ahora no hay que deshabilitar la opcion de verificación de firma(Gracias a XATXIN).
-La ROM ahora pesa algo menos.

Link de Descarga en el primer post!!!!

NOTA: Si flasheais esta ROM se perderá el tema, con lo que hay que volverlo a flashear. Estoy trabajando en ello para que no suceda. Darme tiempo :) Disfrutarla !!!

helio_150
13/05/11, 14:46:05
muchas gracias la llevo un par de días es estable, gasta poco y funciona de lujo.
saludos sigue asi

erlantz1992
13/05/11, 15:35:54
muchas gracias la llevo un par de días es estable, gasta poco y funciona de lujo.
saludos sigue asi

Gracias!!! A disfrutarla!!!

XATXIN
13/05/11, 15:36:43
Si teneis el tema puesto, flasear primero la rom y seguido el tema, sin wipes, y aparecerá todo como lo teníais.
S2

davil626
13/05/11, 16:30:44
De que fichero hablas?
S2
AndroidTerm

miguelgr7
13/05/11, 17:27:27
Hola amigo erlantz1992 en primer lugar dejame felicitarte por tu rom que es hasta ahora la mejor que he utilizado 0 problemas 0 desaparecimiento de widget 0 fc etc muy buen en realidad, la tengo ya como una semana y esta super chevere.

tengo dos consultas
1 es respecto a mover todas las app a la sd, te comento esto por que es otras rom active esta opcion para tener mas espacio funciono todo bien pero cuando reiniciaba el cel desaparecian las aplicaciones y widgets y en verdad era un gran problema, veo que ahora has implementado esa opcion y me da miedo activarla por las experiencias que tuve con otras roms tengo las particones bien realizadas ext3 con 1 gb y la swap con 128mb osea bien hechas, que me recomiendas por que tu rom la tengo sin activar esa opcion y va super bien.

2 esta duda es relacionada al punto 1 por que queria saber como tener mas espacio por que si muevo a la sd las apps consigiria mas espacio me pdrias ayudar con estas dos dudas?

saludos y gracias y felicitaciones por tan buena rom

XATXIN
13/05/11, 17:56:45
Hola amigo erlantz1992 en primer lugar dejame felicitarte por tu rom que es hasta ahora la mejor que he utilizado 0 problemas 0 desaparecimiento de widget 0 fc etc muy buen en realidad, la tengo ya como una semana y esta super chevere.

tengo dos consultas
1 es respecto a mover todas las app a la sd, te comento esto por que es otras rom active esta opcion para tener mas espacio funciono todo bien pero cuando reiniciaba el cel desaparecian las aplicaciones y widgets y en verdad era un gran problema, veo que ahora has implementado esa opcion y me da miedo activarla por las experiencias que tuve con otras roms tengo las particones bien realizadas ext3 con 1 gb y la swap con 128mb osea bien hechas, que me recomiendas por que tu rom la tengo sin activar esa opcion y va super bien.

2 esta duda es relacionada al punto 1 por que queria saber como tener mas espacio por que si muevo a la sd las apps consigiria mas espacio me pdrias ayudar con estas dos dudas?

saludos y gracias y felicitaciones por tan buena rom

Hola amigo miguelgr7, lo primero decirte que no te arrepentiras de haber puesto esta rom, realmente va super fina, segundo, para utilizar S2E no tienes que tener miedo, en las roms de cyano o basadas en ella funciona perfectamente. Realmente no necesitas de ext3 mas de 512 mb y 64 mb de swap, yo yengo esta partición y siempre me ha ido fenomeno. Te recomendaria poner esta configuracion de particiones y utilizar el S2E.
Ya nos contarás que tal. S2

zZarZiLLoSs
13/05/11, 18:15:27
Buenas estoy pensando en probar la Rom, pero tengo actualmente configurada muchas cosas y programas instalados por lo que mi pregunta es si con S2E el cual ya tengo instalado pero sin mover nada pues se relentiza mucho al abrir las aplicaciones me lo instale por si un dia llegaba esta ocasion, es si ahora muevo todo con este programa instalo la Rom y realizo todos los wipes y una vez arrancada y funcionando correctamente la Rom realizo el proceso inverso todo quedara en el estado de mi anterior Rom y no me dara ningun error.
Actualmente tengo la Rom de Jrsoft pero me consume bastante y me gustaria probar esta.
Gracias.

mariang
13/05/11, 19:06:59
Buenas estoy pensando en probar la Rom, pero tengo actualmente configurada muchas cosas y programas instalados por lo que mi pregunta es si con S2E el cual ya tengo instalado pero sin mover nada pues se relentiza mucho al abrir las aplicaciones me lo instale por si un dia llegaba esta ocasion, es si ahora muevo todo con este programa instalo la Rom y realizo todos los wipes y una vez arrancada y funcionando correctamente la Rom realizo el proceso inverso todo quedara en el estado de mi anterior Rom y no me dara ningun error.
Actualmente tengo la Rom de Jrsoft pero me consume bastante y me gustaria probar esta.
Gracias.

No hace falta wipe, así que haz nandroid por si acaso y flashea la rom sin más

zZarZiLLoSs
13/05/11, 19:23:22
No hace falta wipe, así que haz nandroid por si acaso y flashea la rom sin más

O sea muevo todo con el S2E a mi memoria microSD, flasheo la Rom y una vez funcionando la Rom correctamente realizo el proceso inverso mover con el S2E de la microSD al Phone.
Juer parece un travalenguas jajajajjaja.
Como decia antes el tema de no dejar todo en la microSD es porque funciona mas lentamente el arrancar las aplicaciones pero estoy pensando en pillarme una microSD de 16GB (cual me recomendarias) pues asi cuando me voy con mi Bici MTB llevaria todo mi Nexus One con musica, navegador de ruta.
Gracias.

mariang
13/05/11, 19:26:19
Que no toques nada, desde recovery haz nandroid de la que tienes, flasheas esta y punto pelota

XATXIN
13/05/11, 20:13:08
Bien venida Mariang!!! No sabes la ilusion que nos hace que estes por aqui!! Gracias por echar un cable.
S2

mariang
13/05/11, 20:18:23
En lo que pueda pienso seguir ayudando, aquí o en jrsoft o donde sea, que para eso me ayudaron a mí en su día.
Sigo allí, pero os sigo y os pruebo, un saludo a todos

erlantz1992
13/05/11, 20:23:37
Muchas Gracias a todos los que participais directa o indirectamente en el desarrollo de esta ROM. Gracias!!!

zZarZiLLoSs
13/05/11, 20:43:38
:ok: Es muy grato ver tanta gente tan amable que ayuda sobre todos a los iniciados que nos suena muchisimas cosas a chino, aunque a veces nos pongamos un poco pesados, pero pensar que es desde el modo de tener miedo a realizar algo mas y quedarnos sin nuestro pequeña Nexus One :ok:

erlantz1992
13/05/11, 20:47:14
:ok: Es muy grato ver tanta gente tan amable que ayuda sobre todos a los iniciados que nos suena muchisimas cosas a chino, aunque a veces nos pongamos un poco pesados, pero pensar que es desde el modo de tener miedo a realizar algo mas y quedarnos sin nuestro pequeña Nexus One :ok:

Si, si todos pasamos por esa época. Nadie nacemos sabiendo :) Saludos y para lo que necesites!!!

mariang
13/05/11, 21:01:53
Nadie es pesado, si yo te contara ....., no sabía ni como poner tonos de llamadas a los grupos diferentes a las que trae android, esa fue mi primera rabieta, pero mira dí con htcmanía y ahora puedo decir que me manejo, tampoco es para tirar cohetes pero ya no me pierdo

zZarZiLLoSs
13/05/11, 21:15:44
Recomendarme por favor una buena microSD que tengo que pillarme una y no tengo claro cual he visto varias marcas que recomiendan:

(http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=260737732907&ssPageName=STRK:MESINDXX:IT)Lexar 16GB Micro SDHC Class 6+SD Adapter+USB Reader T86 (http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=260737732907&ssPageName=STRK:MESINDXX:IT)

ADATA 16GB 16G Micro SDHC Card Class 6 + Adapter Mobile (http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=250806173370&ssPageName=STRK:MESINDXX:IT)

Kingmax 16GB 16G Micro SD SDHC Card+SD Adapter Class 10 (http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=260720930925&ssPageName=STRK:MESINDXX:IT)

Tambien he visto esta carcasa:

Google HTC Nexus One Barely There Case - Mate Skin New (http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=280663826424&ssPageName=STRK:MESINDXX:IT)

erlantz1992
13/05/11, 21:23:44
Ojo con las tarjetas de memoria en Ebay. Muchos ponen la pegatina de que son de clase 10 y luego realmente son de 4. Saludos!!!

miguelgr7
13/05/11, 21:24:12
Hola amigo miguelgr7, lo primero decirte que no te arrepentiras de haber puesto esta rom, realmente va super fina, segundo, para utilizar S2E no tienes que tener miedo, en las roms de cyano o basadas en ella funciona perfectamente. Realmente no necesitas de ext3 mas de 512 mb y 64 mb de swap, yo yengo esta partición y siempre me ha ido fenomeno. Te recomendaria poner esta configuracion de particiones y utilizar el S2E.
Ya nos contarás que tal. S2

Hola amigo XATXIN hice lo q me recomendaste y el final fue espectacular game mas espacio ahora si estoy recontra satisfecho que buena rom por fin salio todo nien. Gracias por la ayuda....saludos

mariang
13/05/11, 21:25:40
Si esas tarjetas dieran una velocidad real de lectura igual a la que dicen, yo me cogería de clase 10.
Hombre creo que los japoneses tienen mas fiabilidad que los chinos, pero eso es verdad?
De todas formas en pccyty por si te interesa tienen una toshiba de 16 gb, de clase 4(pero real) a 20 €, no obstante pásate por accesorios que ahí comentan lo que van comprando y su resultado y eso te sirve de orientación.

XATXIN
13/05/11, 21:35:35
Hola amigo XATXIN hice lo q me recomendaste y el final fue espectacular game mas espacio ahora si estoy recontra satisfecho que buena rom por fin salio todo nien. Gracias por la ayuda....saludos

De nada para eso estamos, DISFRUTALA!!

jorgesaavedram
14/05/11, 00:37:51
Despues de leer los comentarios hablando tan bien de esta rom me he decidido a probarla. Vengo de jrsoft. Descargando...ya os contaré. :ok:

onoki
14/05/11, 10:35:49
Buenas

Estoy probado la rom y la verdad que va muy bien,pero no veo que se haya comentado que, al poner el tema los botones táctiles se quedan sin luz, lo mismo solo es a mi, vete tu a saber.
He hecho una instalación limpia que ya me tocaba:-)

Saludos

erlantz1992
14/05/11, 11:11:30
Buenas

Estoy probado la rom y la verdad que va muy bien,pero no veo que se haya comentado que, al poner el tema los botones táctiles se quedan sin luz, lo mismo solo es a mi, vete tu a saber.
He hecho una instalación limpia que ya me tocaba:-)

Saludos

Creo que solo te pasa a ti, a mi por lo menos no, y llevo el tema puesto. Saludos amiguete!!!

onoki
14/05/11, 11:15:27
Creo que solo te pasa a ti, a mi por lo menos no, y llevo el tema puesto. Saludos amiguete!!!

Gracias.

Pues nada,la dejaremos sin tema :-)

saludos

XATXIN
14/05/11, 13:38:22
Gracias.

Pues nada,la dejaremos sin tema :-)

saludos

flasea de nuevo el tema y despues de elegirlo en them chooser, reinicia y seguro que se soluciona. :ok:

onoki
14/05/11, 14:06:09
flasea de nuevo el tema y despues de elegirlo en them chooser, reinicia y seguro que se soluciona. :ok:

Al flashearlo desde el recovery, cuando arranca la rom, ya no se encienden las teclas táctiles, y el tema esta ya cambiado, no obstante voy al theme chooser y lógicamente me sale uno nuevo que se llama Androidian UOT ( current ), le doy a aplicar, entonces me salta un error que dice exactamente esto >" Sorry, this theme is missing assets for you devices screen size"

El tema me lo he bajado de la pagina 6 de este hilo.

Saludos

helio_150
14/05/11, 14:07:26
a mi tambien me pasa lo de los botones, que no encienden alguna veces.

saludos

erlantz1992
14/05/11, 14:11:04
Pues esq a mi nunca me pasa, no se que de que puede ser...dejarmelo ver... saludos!!!

onoki
14/05/11, 14:40:43
Pues esq a mi nunca me pasa, no se que de que puede ser...dejarmelo ver... saludos!!!

Recuerdo que en una sense froyo de evil`s pasaba eso de los botones táctiles,he estado buscando por el foro y he encontrado esto, no se si ese archivo es igual en ginger.

-------------------------------------------------------------------------------------------

Solucionado el problema con los botones táctiles
Esto le puede interesar a más de uno que tenía el mismo problema.

A algunos de nosotros no nos funcionaban bien las luces de los botones táctiles, se encendían aleatoriamente.

Pues bien, leyendo el segundo post del hilo de esta ROM en xda-developers he encontrado la solución que está descrita en este enlace:

http://forum.xda-developers.com/show...94&postcount=2

Ofrece dos soluciones, yo he usado la primera y me ha funcionado, así que es la que os voy a traducir.

1º) Descarga el archivo "autostart.sh" de aquí
2º) Colócalo en la tarjeta SD.
3º) Instala el programa "Root Explorer" que puedes encontrar en el Market.
4º) Con este programa copia el archivo "autostart.sh" a la carpeta "/data/opt", sobre escribiendo el archivo "autostart.sh" que ya existe en ella.
5º) Ahora presiona sobre el archivo copiado en la carpeta "/data/opt" para ejecutarlo y ya está.

Ahora mismo no recuerdo si al ejecutarlo os pide darle permisos, si lo pide se los dais. Si no os funciona seguid el segundo método.

Un saludo y espero que os sirva.

erlantz1992
14/05/11, 14:48:51
Pues nose, esque haber, problema de la rom no es xke si os da ese fallo solo cuando poneis el tema, es problema del tema...este findesemana intentaré acer otro tema, mas chulo, y lo subo aquí para que probeis. Saludos!!!

XATXIN
14/05/11, 14:52:13
Podes descargar el tema desde mi wuala pinchando en el link maravilloooooso y probad por si se os ha bajado mal desde tapatalk.
S2

XATXIN
14/05/11, 15:51:32
vvvvvvv:ok:

onoki
14/05/11, 18:24:03
Podes descargar el tema desde mi wuala pinchando en el link marabilloooooso y probad por si se os ha bajado mal desde tapatalk.
S2

Gracias.

Lo he probado, y también da error,pero bueno, la rom va muy bien y por lo tanto seguiré con ella. :ok:

Saludos

XATXIN
14/05/11, 18:30:07
Gracias.

Lo he probado, y también da error,pero bueno, la rom va muy bien y por lo tanto seguiré con ella. :ok:

Saludos

Tranqui que seguro se prepara alguna actualización con el tema por defecto.
S2

erlantz1992
15/05/11, 10:20:54
Esta noche o mañana a lo mucho tardar tendréis actualización. La estoy testeando bien, ya que hoy voy a estar todo el día fuera de casa. Abrazos y disfrutar del Domingo!!!

XATXIN
15/05/11, 11:42:33
No se que mejoraremos...porqie va super fina...sigo sin recargar desde ayer a la mañana con 33% con buen uso! pero todo sea por la estetica ;-))

jorgesaavedram
15/05/11, 15:01:15
Impresionante el consumo de esta rom!!!. De todas las que he probado (original 2.3, miuies, cm7 y jrsoft) me parece la mejor. Gran equilibrio entre consumo y rendimiento. Excelente trabajo!!!:aplausos:

helio_150
15/05/11, 19:47:15
haber esa actualización, que aunque va de fabula , los botones no se me enciendennnnnnnnnnnnn

gracias

erlantz1992
15/05/11, 20:28:00
Estoy con ello, dadme unos minutajos!! xD

onoki
15/05/11, 20:43:24
Estoy con ello, dadme unos minutajos!! xD

A mi, poniendo la selecciones en verde,(el naranja no me gusta nada) y el icono de la batería redondo, me sobra.

Por lo demás, va genial, y el consumo de batería es estupendo. :-)

Saludos

XATXIN
15/05/11, 20:54:02
A mi, poniendo la selecciones en verde,(el naranja no me gusta nada) y el icono de la batería redondo, me sobra.

Por lo demás, va genial, y el consumo de batería es estupendo. :-)

Saludos

Con no poner el tema, arreglado. Tranki peña que las prisas no son buenas ;-)

erlantz1992
15/05/11, 20:56:27
Actualización de la ROM a la versión v1.4 con los siguientes cambios:

-La ROM ahora pesa algo más ya que lleva el tema incorporado, tan solo hay que seleccionarlo en ThemeChooser y reiniciar el terminal.
-Esta vez la ROM está sin firmar, me daba error el programa de firmar en el portatil, la próxima será firmada de nuevo :) asik deshabilitar el control de firma en el recovery
-El link d descarga solo lo pongo aquí, el primer post no lo actualizo ya que esta actualización es algo provisional, durante esta semana sacaré una v1.5 más definitiva y más pulida.

http://www.megaupload.com/?d=JUUS3DNO

jorgesaavedram
15/05/11, 20:59:54
Actualización de la ROM a la versión v1.4 con los siguientes cambios:

-La ROM ahora pesa algo más ya que lleva el tema incorporado, tan solo hay que seleccionarlo en ThemeChooser y reiniciar el terminal.
-Esta vez la ROM está sin firmar, me daba error el programa de firmar en el portatil, la próxima será firmada de nuevo :) asik deshabilitar el control de firma en el recovery
-El link d descarga solo lo pongo aquí, el primer post no lo actualizo ya que esta actualización es algo provisional, durante esta semana sacaré una v1.5 más definitiva y más pulida.

http://www.megaupload.com/?d=JUUS3DNO

Ok descargando...

onoki
15/05/11, 21:02:26
Con no poner el tema, arreglado. Tranki peña que las prisas no son buenas ;-)

NO tenia el tema puesto, por lo de los botones,pero lo del naranja X-D

Gracias Erlantz, voy a actualizar.

hosse
15/05/11, 21:06:16
Tengo un pequeño problema con esta ROM

Tras un tiempo aleatorio, el volumen del timbre de la llamada se baja casi a cero.

Me ha pasado ya varias veces desde que uso esta Rom

Alguna idea de xq?

Gracias y saludos,
hosse

erlantz1992
15/05/11, 21:12:14
Tengo un pequeño problema con esta ROM

Tras un tiempo aleatorio, el volumen del timbre de la llamada se baja casi a cero.

Me ha pasado ya varias veces desde que uso esta Rom

Alguna idea de xq?

Gracias y saludos,
hosse

No tengo ni idea compañero. A mi nunca me ha pasado. Alguién más con el mismo problema??? Saludos!!!

onoki
15/05/11, 21:17:03
A mi tampoco me ha pasado.

Saludos

erlantz1992
15/05/11, 21:24:28
Por cierto, a todos los que usáis S2E con ext3 os tengo una sorpresa para dentro de poco xD jajajaja. Me he enterado que se puede usar con ext4 y va como una moto la ROM. Haré pruebas durante esta semana y según vea os voy comentando, todavía no lo intentéis ya que puede dar problemas la ROM. Esto va a volar aún más!!! xD Por cierto, ya recojo, buenas noches y disfrutar!!!

dfbpo
15/05/11, 21:49:23
se me ha ido la pinza y se me ha olvidado actualizar la radio, mucha averia? o lo puedo actualizar luego

XATXIN
15/05/11, 21:51:44
se me ha ido la pinza y se me ha olvidado actualizar la radio, mucha averia? o lo puedo actualizar luego
Creo que no pasa nada, flaseala ahora y cuentanos.
S2

fcrespi
15/05/11, 22:00:28
si con ext 4 funciona.

onoki
15/05/11, 22:03:32
[QUOTE=erlantz1992;2233214]Actualización de la ROM a la versión v1.4 con los siguientes cambios:

Bueno, ya tengo actualizada la Rom,pero a mi me sale ya por defecto el tema, lo que me da error es cuando lo quiero poner desde el themeChooser, y si, se encienden los botones :ok:,

Gracias y saludos

dfbpo
15/05/11, 23:29:19
instalada con una radio vieja y funcionando bien.
como funciona el s2e, que nunca le he utilizado, marco los de las app y ya esta?

XATXIN
16/05/11, 00:32:02
Comprobado!! Ext4 funcionando y el nexus camina sobre las aguas con esta Rom.
1- seleccionar la opcion desde la app S2E de pasar app a la ext4
2-reiniciar en modo recovery y seleccionar la opcion de particionar la sd
3- vereis varias opciones y seleccionáis pasar ext3 a ext4
4- reiniciar y ....... A VOLAR!!
No se pierde nada, se mantiene todo como estaba pero con una velocidad de la ostia.
IMPORTANTE no cambieis el kernel de esta Rom y mantener el de serie.
Para los que tienen problemas de gasto de bateria, desactivar los datos 3G y dejar solo G, notaréis el cambio.
S2

kim_kaphwan2004
16/05/11, 02:12:47
Muy wenas compañeros!!! tengo la version 1.3 pero no se como se pone el icono de bateria redondo!!.... Me Echais un cable por favor?!

Por cierto!!!!! Estupenda rom, muy fina y muy buena duracion de bateria!!!

jorgesaavedram
16/05/11, 03:17:18
Una preguntilla, ¿cómo me puedo cerciorar de que realmente tengo ext4?.Hago los pasos del recovery para pasar a ext4, pero con el partition magic me dice que es ext2.

erlantz1992
16/05/11, 07:47:27
Los que teniáis problemas con la iluminación de los botones táctiles, con la última versión se os ha solucionado??? Gracias y un saludo!!!

dfbpo
16/05/11, 08:20:52
buenas, despues de 12 horitas enredadndo, muy buena.
una cosa, como pongo el porcentaje de la bateria, que me estoy quedando tonto, y no tenia que salir en redondo por defecto? a mi me sale el tipico de la pila
buen curro erlantz

XATXIN
16/05/11, 09:00:45
buenas, despues de 12 horitas enredadndo, muy buena.
una cosa, como pongo el porcentaje de la bateria, que me estoy quedando tonto, y no tenia que salir en redondo por defecto? a mi me sale el tipico de la pila
buen curro erlantz

Them chooser, seleccionas el tema y reinicias.
S2

dfbpo
16/05/11, 09:51:20
he metido el tema de erlantz, que en teoria es el que lo tiene, pero en el them closer no aparece, cual es?

XATXIN
16/05/11, 09:59:27
he metido el tema de erlantz, que en teoria es el que lo tiene, pero en el them closer no aparece, cual es?

La última version de esta Rom ya lo tiene incluido. El tema no aparece con el nombre de erlanch sino con uno generico. Elige "androidian OUT"

dfbpo
16/05/11, 10:04:17
La última version de esta Rom ya lo tiene incluido. El tema no aparece con el nombre de erlanch sino con uno generico. Elige "androidian OUT"
perfecto, muchas gracias

fcrespi
16/05/11, 14:27:43
Hola, la ROM me funciona bien la puesto directamente encima nightlies 74 vamos sin wipe, sobre todo para probar lo del consumo de esta ROM, hacéis algo especial a mi me consume lo mismo, por lo demás todo OK.

fcrespi
16/05/11, 14:43:01
58125

Para que veáis el consumo El día de ayer con la cyano y hoy con la tuya, me encantaría que durara 2 días jejeje.
Cada raya vertical es un periodo de dos horas.

fcrespi
16/05/11, 14:47:43
58126

erlantz1992
16/05/11, 14:57:14
La ROM está basada en Cyanogen, con lo que de consumo tienen que ser prácticamente iguales. Lo que varía el consumo realmente es el kernel, y el que lleva esta ROM es el mismo que el de Cyanogen. Saludos!!!

onoki
16/05/11, 17:00:22
Los que teniáis problemas con la iluminación de los botones táctiles, con la última versión se os ha solucionado??? Gracias y un saludo!!!

Si.

Lo he puesto unos post mas atrás.

Saludos

miguelgr7
16/05/11, 17:54:59
Hola a todos como comente en un post anterior respecto de pasar apps a la sd, salio todo perfecto hice un nandroid bkp + ext3 porsiaca entonces procedi para probar en hacer full wipe y procedi a restaurar el bkp que realize y el resultado fue genial no perdi nada todo funciona perfecto, ahora luego de este resumen procedo a mis preguntas

en la app S2E veo que se puede mover el dalvik cache y descargarlo, si realizo esos procesos para ganar mas espacio se pierde algun dato? pienso activarlo y hacer un nandroid bkp como lo explique con el primer resumen, si hago un full wipe y luego restauro en bkp no pierdo nada? seguira todo igual?...si alguien me ayuda con estas dudas lo agradecere...saludos y gracias

erlantz1992
16/05/11, 18:16:38
Teoricamente no pierdes nada, solo tendrás que reiniciar y listo :) Saludos :)

gorbea
16/05/11, 18:46:11
Muy buenas:

Lo primero de todo, enhorabuena y gracias por un trabajo tan bueno.
La ROM me va de maravilla, rápida, estable...
Sólo me pasa una cosa rara, y no se si será de la ROM..
Se me queda el trackball parpadeando en blanco todo el rato.
He puesto los avisos de notificación de sms, gmail y llamadas en verde, para contrastar.
Alguna idea?

Un saludo.

erlantz1992
16/05/11, 18:53:17
Muy buenas:

Lo primero de todo, enhorabuena y gracias por un trabajo tan bueno.
La ROM me va de maravilla, rápida, estable...
Sólo me pasa una cosa rara, y no se si será de la ROM..
Se me queda el trackball parpadeando en blanco todo el rato.
He puesto los avisos de notificación de sms, gmail y llamadas en verde, para contrastar.
Alguna idea?

Un saludo.

Pues la verdad que nadie se a quejado de ese problema...no?? Gracias por probar la rom amigo!!! Espera aber k dicen los demas!! Saludos!!!

lulutis2000
16/05/11, 19:04:48
Acabo de instalar la rom, vengó de la miui de apside y vauss.

Todos los wipes hechos, particiones hechas. En la primera llamada que he hecho se me a cortado al minuto, he vuelto a llamar y otra vez y claro teniendo la tarifa 90x1 es un gran problema.

Sabeis porque podría ser?

XATXIN
16/05/11, 19:24:46
Acabo de instalar la rom, vengó de la miui de apside y vauss.

Todos los wipes hechos, particiones hechas. En la primera llamada que he hecho se me a cortado al minuto, he vuelto a llamar y otra vez y claro teniendo la tarifa 90x1 es un gran problema.

Sabeis porque podría ser?

En teoria esta version se arreglan los wonks asi ke no tendria que pasar. Si te vuelve a suceder bajate la Rom otra vez haz full wipes y flasea de nuevo. Puede ser que se ta halla descargado con errores.
Esperemos que a nadie mas le pase.
S2S2

dfbpo
16/05/11, 19:28:37
una cosita, al enchufarlo al ordenata en el curro xp me reconoce la tarjeta para meter cosas, en casa con w7 me reconoce enl nexus pero no consigo que me aparezca la tarjeta, miro en herramientas del sistema y no me aparece, alguna solucion??

erlantz1992
16/05/11, 19:30:29
una cosita, al enchufarlo al ordenata en el curro xp me reconoce la tarjeta para meter cosas, en casa con w7 me reconoce enl nexus pero no consigo que me aparezca la tarjeta, miro en herramientas del sistema y no me aparece, alguna solucion??

En la barra de notificaciones te aparecerá Conectar USB, tienes que darle y activarlo. Saludos

lulutis2000
16/05/11, 20:17:44
He visto que has cambiado en las instrucciones de Ext3 a Ext 4 porque?

erlantz1992
16/05/11, 20:32:30
Porque estoy preparando una actualización y se podrá usar con EXT4. El móvil va mucho más rápido con ese formato de archivos. Gracias!!!

lulutis2000
16/05/11, 20:39:34
y queda mucho para esa actualización? porque me planteo reflashearlo entonces, y reflasheo con la nueva.

erlantz1992
16/05/11, 20:40:11
Estoy testeandola bien antes de subirla, teoricamente si todo va bien en unos minutos la comparto con vosotros!!! Gracias!!!

erlantz1992
16/05/11, 20:45:34
Actualización de la ROM a la versión v1.5:

-Con soporte, ahora si, de Ext4 para usar el S2E(Indicaciones en el primer post)
-Mejoras, como siempre, internas, en el source.
-La ROM es algo más ligera, ahora unos 96 Mb.
-La ROM está firmada de nuevo.

Agradecer a XATXIN por hacerme de betastester ya que yo he hecho WiPes y él la ha probado sin WiPes para comprobar su correcto funcionamiento.
Link de Descarga actualizado en el primer post!!!! A difrutarla!!!

XATXIN
16/05/11, 21:11:10
Actualización de la ROM a la versión v1.5:

-Con soporte, ahora si, de Ext4 para usar el S2E(Indicaciones en el primer post)
-Mejoras, como siempre, internas, en el source.
-La ROM es algo más ligera, ahora unos 96 Mb.
-La ROM está firmada de nuevo.

Agradecer a XATXIN por hacerme de betastester ya que yo he hecho WiPes y él la ha probado sin WiPes para comprobar su correcto funcionamiento.
Link de Descarga actualizado en el primer post!!!! A difrutarla!!!

no tienes que agradecer nada....:risitas: gran trabajo como siempre, va de lujo sin un solo problema. Si se actualiza sin wipes desde la anterior y si se tiene el tema puesto, aparece todo tal cual.
Notareis la diferencia con la partición ext4, si ya la teneis hecha, simplemente flasear sin wipes. :aplausos:
S2

inasio
16/05/11, 21:44:31
Erlantz,una preguntilla,se que soy un poco torpe pero es que con rom manager si particiono la sd me dice la ext a 512 el swap a 0 pero no sale ni ext 3 ni ext4,como lo puedo hacer,mil gracias por tu excelente trabajo

erlantz1992
16/05/11, 21:45:37
Erlantz,una preguntilla,se que soy un poco torpe pero es que con rom manager si particiono la sd me dice la ext a 512 el swap a 0 pero no sale ni ext 3 ni ext4,como lo puedo hacer,mil gracias por tu excelente trabajo

Puedes hacerlo desde el recovery. Saludos!!! Gracias!!!

XATXIN
16/05/11, 22:01:48
[QUOTE=inasio;2239084]Erlantz,una preguntilla,se que soy un poco torpe pero es que con rom manager si particiono la sd me dice la ext a 512 el swap a 0 pero no sale ni ext 3 ni ext4,como lo puedo hacer,mil gracias por tu excelente trabajo[/QUO
Te lo explico por pasos.
1-Instala el recovery alternativo desde el rom manager (es la penúltima opcion, creo)
2-guarda todo el contenido de la sd que no quieras perder.
3-reinicia en recovery desde el romanager.
4-entraras en el menú y con el trackball selecciona particionar la sd.
5-mete los valores que se piden en el primer post.
6-reinicia y con el cable usb mete lo que hayas querido guardar.
7-selecciona la app S2E y marca todas las casillas.
8-vete a settings de la app S2E y selecciona la pestaña que pone, entre oras cosas, ext4
9-reinicia y ya esta.
Veras que bien va el teléfono :ok:
S2

kim_kaphwan2004
17/05/11, 00:29:37
Wenas compis!! de nuevo pidiendo ayuda!!

Veamos , he hecho lo de la ext4 y marcado todas las casillas del s2e, menos aplication data porque no me deja...

El tema es q insdtalo cosas y estan en la memoria de siempre y tb en la particion sdext, esto lo he mirado con el root explorer,...luego mire con el cache mate la memoria principal y va restando de alli cuando instalas como antes de tener la particion sdext4....es normal? en que me he equivocado?

Muchisimas gracias por adelantado!!!

kim_kaphwan2004
17/05/11, 00:42:37
teniendo esta particion ext4, debo de usar el app2sd para pasar las aplicaciones a la sd? o es tonteria?

Muchas gracias!!!! y disculpad mi ignorancia

kim_kaphwan2004
17/05/11, 01:03:40
Lo de la ext4 ya lo tengo claro,...pero ahora tengo un problemilla: el GPS STATUS no me detecta mas q 1 satelite.....alguien sabria decirme q pasa?

version 1.5 intalado haciendo todos los wipes

gracias!!!!

kim_kaphwan2004
17/05/11, 01:12:49
De nuevo he conseguido apañarme!!!! el gps va de PM asi q perdon si he levantado algun miedo!! es q en mi comedor he descubierto una zona de NO GPS y justo tenia el movil en ella,jejejeje!!!!!!

De nuevo perdon, y muchas gracias a todos!!!

merodio_99
17/05/11, 07:16:39
Egunon compi,

No estaria de mas que cambies tambien el titulo del post (v1.3) cada vez que sacas nueva rom, ya que crea confusion y has de buscar por el hilo tu post que indica en la version actual que estas.

Lanera noa jajajajaja. Agur.

dfbpo
17/05/11, 09:19:57
en la barra de notificaciones te aparecerá conectar usb, tienes que darle y activarlo. Saludos
gracias
al final lo consegui enchufar, pero en el w7 solo me lo reconoce si lo pongo con el depurador, el escarabajo, y en el xp no hace falta que este.por si a alguien mas le pasa

mariang
17/05/11, 09:22:37
Nos pasa a todos

erlantz1992
17/05/11, 14:58:47
Egunon compi,

No estaria de mas que cambies tambien el titulo del post (v1.3) cada vez que sacas nueva rom, ya que crea confusion y has de buscar por el hilo tu post que indica en la version actual que estas.

Lanera noa jajajajaja. Agur.

Ya he cambiado la versión en el primer post. Se me olvidó ayer jejeje. Agur!!!

davil626
17/05/11, 19:43:17
una pregunta, que supongo que será fácil pero que no llego a encontrar. Donde se guardan las aplicaciones que se bajan del market?? es que he buscado y no he encontrado nada.
Mil gracias

erlantz1992
17/05/11, 20:47:47
Contestado por privado pero lo pongo aquí por si interesa a alguien más: cache/downloads ai deberian estar pero al de un tiempo, como es normal en la cache, se va de ai, asike solo la puedes coger nada más descargarse. Saludos!!!

kim_kaphwan2004
17/05/11, 20:52:21
Buah colegas!!!!!! esta rom funciona impresionantemente bien...con lo del ext 4 va super fluida....podria decir q es de lo mejor q he llevado en bastante tiempo!!!!!

Enhorabuena al autor/autores de esta rom!!!!!

erlantz1992
17/05/11, 20:55:26
Buah colegas!!!!!! esta rom funciona impresionantemente bien...con lo del ext 4 va super fluida....podria decir q es de lo mejor q he llevado en bastante tiempo!!!!!

Enhorabuena al autor/autores de esta rom!!!!!

Me alegro de que te guste. Gracias!!!

miguelgr7
17/05/11, 22:20:56
yo etiqueto esta rom como PERFECTA!!!!

kim_kaphwan2004
17/05/11, 22:38:51
Muy wenas compis ,...tengo una dudilla q es probable q sea estupida,...La cosa esta en que a mi me venia bien lo de la aplicacion de la linterna led,...Alguien podria cual era y como flashearla? ...ya se q en el market hay un porron, pero me gustaba esta xq funcionaba con los botones de la barra.

Muchas gracias!!!!1

Vinagre68
17/05/11, 23:59:12
Muy wenas compis ,...tengo una dudilla q es probable q sea estupida,...La cosa esta en que a mi me venia bien lo de la aplicacion de la linterna led,...Alguien podria cual era y como flashearla? ...ya se q en el market hay un porron, pero me gustaba esta xq funcionaba con los botones de la barra.

A mi me ha sacado de más de un apuro. Busca en el Market "Nexus Torch".

lulutis2000
18/05/11, 00:38:54
La rom genial ya no se me cortan las llamadas pero los botones siguen sin encenderse.

erlantz1992
18/05/11, 07:17:38
La rom genial ya no se me cortan las llamadas pero los botones siguen sin encenderse.

Pues creo que ya eres el único que queda con ese problema...actualizaré la base en breves para ver si se soluciona :) saludos!!!

erlantz1992
18/05/11, 08:05:48
Estoy preparando una actualización con cambios sustanciales. Cyanogen ha añadido mejoras llamandolas CM71, con lo que deduzco que la CyanogenMod 7.1 está al caer. Estoy integrando todas esas mejoras en la actualización, darme unas horas... Saludos!!!

lulutis2000
18/05/11, 10:48:46
Perfecto, gracias crack!

erlantz1992
18/05/11, 12:08:45
Actualización de la ROM a la versión v1.6:

-Actualizado el source de Cyanogen con varias mejoras gráficas.
-Es un adelanto de lo que sería la CyanogenMod 7.1.
-Aplicación de la linterna añadida otra vez para comodidad de quien la usa.

Agradecer a XATXIN otra vez el préstamo del cable USB. Sin su cable no la hubiera podido probar hoy hasta la tarde. Gracias!!!

Link de Descarga actualizado en el primer post. A disfrutarla !!!

dfbpo
18/05/11, 17:35:44
Erlantz, una duda, al final no he actualizado la radio, la actualizo? O dejo la vieja? Y si la actualizo ahora pasa o pierdo algo?
Graciassss

erlantz1992
18/05/11, 17:37:31
Erlantz, una duda, al final no he actualizado la radio, la actualizo? O dejo la vieja? Y si la actualizo ahora pasa o pierdo algo?
Graciassss

La radio es la parte más delicada del telefono, Si se flashea mal te quedas sin movil, asiq no voy a decirte si actualizas o no, pero si no sabes muy bien del tema y te va bien asi yo no la actualizaria. En caso de actualizarla no pierdes datos ni nada. Saludos!!

dfbpo
18/05/11, 18:30:29
la radio es la parte más delicada del telefono, si se flashea mal te quedas sin movil, asiq no voy a decirte si actualizas o no, pero si no sabes muy bien del tema y te va bien asi yo no la actualizaria. En caso de actualizarla no pierdes datos ni nada. Saludos!!
pues funciona todo bien, asi que no la toco
por si alguien tiene duda con la radio 5.08.00.04 funciona al 100%

una cosa de consuma, en 1 hora, escuchando la radio 40 minutos y 4 mensajes del whatsapp, me ha tragado 11% de la bateria ¿no es mucho?
Pantalla que se apage a los 15 segundos y en automatico
gracias

erlantz1992
18/05/11, 18:37:45
Yo creo que no es mucho, solo por estar encendido consumo un 2-3% a la ora, asike realmente te ha consumido un 8% por estar escuchando la radio. Está bien creo. Saludos!!

kim_kaphwan2004
18/05/11, 22:48:04
Veamos: lo del retraso del sonido cuando me llaman por telefono q me venia pasando desde la version de cm7.0.0 sigue pasando...con las de cyanogen usaba el devonificator o algo asi,..para estas versiones tambien vale?

Gracias compañeros!!!!

XATXIN
18/05/11, 23:13:29
Veamos: lo del retraso del sonido cuando me llaman por telefono q me venia pasando desde la version de cm7.0.0 sigue pasando...con las de cyanogen usaba el devonificator o algo asi,..para estas versiones tambien vale?

Gracias compañeros!!!!

Yo nunca lo he usado pero creo que si, ppr lo menos eso se dice por otros foros.
Suerte.

josecagomez
19/05/11, 01:56:17
La alarma me da FC cuando la intento abrir a que se puede deber??
Graciass

erlantz1992
19/05/11, 07:13:09
La alarma me da FC cuando la intento abrir a que se puede deber??
Graciass

Es fallo de la base de Cyano, lo he leido en sus foros oficiales. Lo están arreglando, no tardarán. Saludos!!!

EDITO: Hoy tendré que actualizar ya que se ha solucionado, según parece, el problema. Esto pone hoy en el Changelog de Cyanogen: Fix force close caused by Change Ibf6e9e4c: "Display application icon and title in alarm config

Asique, hoy, actualización !!!

erlantz1992
19/05/11, 16:30:15
Subiendo a servidores!!! Voy adelantando el changelog!!! Actualizada a la versión v1.7:

-Arreglado el problema con la apk del despertador. Ya no da FC.
-Actualizada la base a la nightly de hoy de CyanogenMod7.

YA ESTÁ!!! PERDONAD POR LA ESPERA, SE ME HA CAIDO INTERNET EN CASA DURANTE TODA LA TARDE!!!

http://www.megaupload.com/?d=VXBIK3XN

kim_kaphwan2004
19/05/11, 22:21:55
Reloj-alarma corregido, confirmado!!!

erlantz1992
20/05/11, 08:10:10
Hoy actualización de nuevo!!! Cyanogen está insertando utilidades varias en su código!!! Esta vez ha añadido una opción para denegar permisos a las aplicaciones!!! Allá voy!!! Dadme unas horas!!!

inasio
20/05/11, 08:48:11
macho no paras,no he puesto la 1.7 y ya vas a poner l 1.8

erlantz1992
20/05/11, 09:05:06
macho no paras,no he puesto la 1.7 y ya vas a poner l 1.8

Jajajaja si, esque considero que la actualizacion de hoy es importante. Actualizaré hoy y ya asta la semana ke viene nada, asi implemento todos los cambios a la vez!!! os parece?? saludos!!!

zZarZiLLoSs
20/05/11, 09:11:17
Jajajaja si, esque considero que la actualizacion de hoy es importante. Actualizaré hoy y ya asta la semana ke viene nada, asi implemento todos los cambios a la vez!!! os parece?? saludos!!!

Buenos dias compañero supongo que Cyanogen habra actualizado la base de kernels donde puedo mirar la informacion de estos y las versiones.
GRacias.

erlantz1992
20/05/11, 09:25:56
Buenos dias compañero supongo que Cyanogen habra actualizado la base de kernels donde puedo mirar la informacion de estos y las versiones.
GRacias.

No no ha actualizado los kernels, solo ha añadido opciones al source de la rom. Estoy probando la de hoy, aber que tal. Voy comentando. Saludos y gracias!

inasio
20/05/11, 12:44:12
eres un genio

Piruffiters
20/05/11, 13:48:34
macho, me paso por aquí de vez en cuando a mirar, y te juro que si no fuese por lo perfecta que es la MIUI, me la pondría!! ten claro que el día que me aburra MIUI vengo de cabeza!! :aplausos:

erlantz1992
20/05/11, 13:59:31
Actualización de la ROM a la versión v1.8:

-Añadida opción para denegar permisos a las aplicaciones.
-Actualizado el source a día de hoy de CyanogenMod7.

Para la semana que viene, más y mejor!!! Disfrutarla y pasad buen finde!!!

Link actualizado en el primer post !!!

erlantz1992
20/05/11, 14:01:52
macho, me paso por aquí de vez en cuando a mirar, y te juro que si no fuese por lo perfecta que es la MIUI, me la pondría!! ten claro que el día que me aburra MIUI vengo de cabeza!! :aplausos:

Pues esta de CyanogenMod cada vez está adquiriendo más opciones, y precisamente eso es lo por lo que destaca la MIUI. Con esto quiero decir que CyanogenMod no tardará mucho en implementar todas las opciones que tiene la MIUI!!! Gracias por leernos!!! Un abrazo!!!

nachopre
20/05/11, 16:50:21

+1. Estoy con la MIUI pero de verdad que me dan ganas cada actualizacion que sacas de ponerla. Lo terminare haciendo. Buen trabajo!

Salu2

erlantz1992
21/05/11, 13:23:23
Siento anunciaros mi retirada en cuanto al Nexus One me refiero. Lo acabo de vender y mi próxima adquisición será un Samsung Galaxy SII. Por una parte, agradeceros a todos los que habéis estado ahí probando día a día mis ROM's. Por otra parte deciros que el lunes-martes os sacaré mi última actualización, y que a partir de ahí mi gran amigo XATXIN continuará con el desarrollo de ésta ROM, asique de una manera o de otra, ésta ROM continua su camino. Aquí me tenéis para lo que queráis, sois una pequeña-gran comunidad. Me despido entre lágrimas, el lunes-martes nos vemos por aquí. Gracias!!!

charliecinco
21/05/11, 23:46:13
Gracias, y suerte con el samsung.

miguelgr7
22/05/11, 15:15:12
Amigo Erlantz queria preguntarte si la continuacion de tu rom por Xatxin sera en este hilo o ela abrira otro????? Gracias por tu buena rom ojala que xatxin siga tu legado.......saludos

erlantz1992
22/05/11, 19:43:14
Amigo Erlantz queria preguntarte si la continuacion de tu rom por Xatxin sera en este hilo o ela abrira otro????? Gracias por tu buena rom ojala que xatxin siga tu legado.......saludos

Digo yo que será en este hilo, de todas formas tranquilos, os mantendremos informados. Mañana seguramente os sake mi última actualización. Gracias a ti por probarla, seguro que lo hace mejor que yo, es un gran gurú de Android, y sobre todo gran persona!!! Saludos!!

erlantz1992
24/05/11, 10:14:47
Actualización de la ROM a la versión v1.9:

-Varias mejoras añadidas en la opción de denegar permisos.
-Actualizado el source de CyanogenMod a hoy.

Link disponible en el primer post!!! A disfrutar!!!

dfbpo
24/05/11, 15:08:42
actualización de la rom a la versión v1.9:

-varias mejoras añadidas en la opción de denegar permisos.
-actualizado el source de cyanogenmod a hoy.

Link disponible en el primer post!!! A disfrutar!!!
instalar sin wipe encima de las viejas?

miguelgr7
24/05/11, 15:20:19
amigo erlantz el link esta roto

erlantz1992
24/05/11, 15:43:49
instalar sin wipe encima de las viejas?

Si, siempre sin wipes ya que son la misma base. Saludos :)

erlantz1992
24/05/11, 15:44:13
amigo erlantz el link esta roto

A mi me funciona correctamente, prueba en un rato haber....Saludos amigo!!!

ayf6ayf6
24/05/11, 16:51:29
buenas a todas, ahora mismo tengo la version 1.5, quisiera actualizarla a la 1.9.... hay alguna forma de hacerlo sin perder datos ni tener que volver a instalar las aplicaciones del market descargadas?

hasta ahora, he estado probando varias roms y ninguna me ha durado mas de 2 semanas, pero esta tiene pinta de quedarse por tiempo.....

si al actualizar se pierden datos, con que programa se podria hacer una copia de las aplicaciones, datos, etc...?, aparte de los contactos y calendario que ya se que los puedo volver a sincronizar...;-)

gracias.

edito: gracias de todas formas a todos, he visto (leido) que si solo se actualiza no se pierde nada, hice un backup por si acaso y todo fenomenal..

gracias.

erlantz1992
24/05/11, 17:26:14
Me alegro que te haya salido bien, Acabo de ver el mensaje, siento no aberte contestado antes. Saludos!!!

dfbpo
26/05/11, 16:11:52
Me estaba quedando sin espacio y he dado a lo del s2e aplications, se he reiniciado y me han desaparecido la mitad de las aplis instaladas, lo he desmarcado y reiniciado y sigue igual, se me han quitado mitad ¿que hago?
QUE ES LO QUE HAY QUE HACER PARA QUE SE INSTALEN DIRECTAMENTE EN LA SD? CREI QUE VENIA PUESTO DE SERIE

erlantz1992
26/05/11, 16:37:35
Pues hay que tener las apks instaladas en el telefono, darle al s2e, seleccionar todas las opciones y reinciiar( abiendo echo la particion ext4/ext3 anteriormente) saludos!!!

dfbpo
26/05/11, 16:46:43
pues hay que tener las apks instaladas en el telefono, darle al s2e, seleccionar todas las opciones y reinciiar( abiendo echo la particion ext4/ext3 anteriormente) saludos!!!
eso he hecho, pero tengo la version vieja y no la de ext3/4 y al reiniciar ha petado.tendre que hacer la 3/4 y actualizar la vresion y demas.
Lo unico que al hacer la 3/4 pierdo todo lo de la sd no? las particiones las hago con el rommanager o desde el recobery?

erlantz1992
26/05/11, 18:46:38
las particiones azlas desde el recovery mejor. Si, se pierde todo lo que ay en la tarjeta sd. Saludos y suerte crack!!!

dfbpo
26/05/11, 20:29:05
las particiones azlas desde el recovery mejor. Si, se pierde todo lo que ay en la tarjeta sd. Saludos y suerte crack!!!
falta me va a hacer jejjejejejeje
QUE TAMAÑO ME RECOMIENDAS?

XATXIN
26/05/11, 20:41:57
falta me va a hacer jejjejejejeje
QUE TAMAÑO ME RECOMIENDAS?

0 en swap y 532 en ext2 . Te recomiendo despues desde el mismo recovery que pases el ext2 a 3 y dezpues de ext3 a 4. Veras como vuela el nexus. Selecciona despues desde s2e todas las pestañas y despues en settings selecciona la que pone ext4 y reinicia.
S2.
Próximamente tendreis noticias mias.......;-)))

erlantz1992
26/05/11, 20:57:15
Y tanto que tenndréis noticias de XATXIN, tratarle bien que va a producir unas roms bestiales!!! Estamos trabajando juntos, en breves tendréis noticias, como ha dicho él. Un abrazo para todos :)

dfbpo
26/05/11, 21:52:27
voy al lio, que dios reparta suerte jeje

dfbpo
26/05/11, 22:12:55
como se pasa de ext 2 a 3 y a 4?? que no lo encuentro
soy idiota, no habia puesto el alternativo

XATXIN
27/05/11, 00:04:02
como se pasa de ext 2 a 3 y a 4?? que no lo encuentro
soy idiota, no habia puesto el alternativo

Con recovery amonra 2.1.1 que lo flaseas desde el alternativo de rom manager. Entras en recovery y en el apartado de particionar sd veras pasar ext2 a 3 y despues repites de ext3 a 4.
S2

dfbpo
27/05/11, 08:33:17
todo funcionando, y muy rapido.
a primera vista todo igual, solo veo que han desaparecido los interruptores en la barra de notificaciones, eso es una putadita.
gracias

charliecinco
27/05/11, 10:16:10
Reinicia y listo.
Un saludo

zZarZiLLoSs
27/05/11, 10:20:15
Tengo activado S2E y todas las aplicaciones en la microSD en la particion EXT4 anda igual de rapido como si estuviera en la propia del telefono pero lo tuve que hacer el tema de particionar la tarjeta desde mi ordenador con el programa Partition Wizard 6.0 en su version portable que anda por la internet es mas rapido y seguro, con el telefono no conseguia hacerle pasar de EXT3 a EXT4.

dfbpo
30/05/11, 17:44:28
Lo del retraso del sonido en las llamadas entrantes como era? No estaba solucionado?

erlantz1992
30/05/11, 20:50:17
Toricamente si, pero e de decir que a mi anteriormente nunca me abia pasado. Saludos!!!

kim_kaphwan2004
31/05/11, 01:11:17
Muy wenas compañeros!

Tengo un proble, y es que he movido la carpeta app de la ext4 a la sd y lo q es peor, he reiniciado el movil y se me keda el el logo del android con bigote,....
La pregunta es: como hago para poder montar la ext 4 en windows vista para poder volver a copiar la carpeta donde toca.

Muchas gracias!!!!

erlantz1992
31/05/11, 07:22:51
Muy wenas compañeros!

Tengo un proble, y es que he movido la carpeta app de la ext4 a la sd y lo q es peor, he reiniciado el movil y se me keda el el logo del android con bigote,....
La pregunta es: como hago para poder montar la ext 4 en windows vista para poder volver a copiar la carpeta donde toca.

Muchas gracias!!!!

Tiene que ser con Linux, Windows no reconoce ext!!! Saludos!!!

dfbpo
31/05/11, 08:41:19
Toricamente si, pero e de decir que a mi anteriormente nunca me abia pasado. Saludos!!!
pues me han hecho un par de llamadas y han tardado unos 7 segundos en oir algo, no se, seguiré probando

miguelgr7
31/05/11, 19:17:06
una pregunta.............habra pronta actualizacion de esta maravillosa rom??????????

erlantz1992
31/05/11, 20:44:08
Si, seguramente a finales de semana sacaré la v2.0 final!! saludos!!!

jorgesaavedram
01/06/11, 19:57:11
Si, seguramente a finales de semana sacaré la v2.0 final!! saludos!!!

Gracias, que ya tenía mono! Jeje

pelexon
02/06/11, 22:39:56
Esta mañana me instalé esta rom y va como la seda. Muy rápida, estable y fluida. Gran trabajo Erlantz! !

erlantz1992
03/06/11, 07:23:27
Si os parece que esta va bien....esperad a lo que nos está haciendo Cyanogen. Pensaba sacar una ROM hoy pero estoy viendo que Cyano no actualiza sus roms desde el dia 25 de Mayo, con lo que algo gordo está haciendo. Cuando la actualize, seréis de los primeros en tenerla. Saludos!!!

davil626
03/06/11, 07:49:39
Una pregunta, desde hace unos días a instale la 1.9 la señal de 3g se me queda como colgada y tengo q quitarla y volverla a poner para q me tire, hay alguna forma de tenerla activa como lo del wifi??? Gracias,l.

Esperando a la nueva actualización

asanmoter
03/06/11, 09:00:07
Genial la Rom en cuanto a fluidez, solo un problema el 20 por ciento de bateria se fue durante la noche con el telefono sin actividad alguna!!! creo que no es muy normal!!

XATXIN
03/06/11, 16:12:51
Lo mejor es que hagas un wipe battery stats y lo dejes descarggar por completo y despues cargarlo apagado, repite este proceso y recalibraras la bateria.
S2

XATXIN
03/06/11, 16:15:46
Estoy testeando la ultima version que sera la v2.0 de Erlantz y promete una velocidad de vertigo! Si todo sigue normal la colgara no a mas tardar el domingo. Paciencia! !! Se recompesara con creces.
S2

erlantz1992
03/06/11, 16:30:41
Me alegro de que te vaya bien XATXIN!!! Me vas comentando por mail! xD

erlantz1992
04/06/11, 11:37:07
Si todo va bien antes de la hora de la comida tendréis la v2.0.1 subida. Saludos!!!

erlantz1992
04/06/11, 12:20:56
Actualizada a la versión v2.0.1:

-ROM compilada ahora por XATXIN y por mí.
-Mejoras de velocidad gracias al source actualizado a día de hoy de CyanogenMod.
-Mejoras en la opción de denegar permisos a las aplicaciones.
-Y muchás más...

Link de descarga actualizado en el primer post!!! A disfrutarla!!!

No es necesario hacer Wipe de ningún tipo. Saludos!!!

inasio
04/06/11, 15:02:05
no va el enlace

inasio
04/06/11, 15:11:17
ahora si,gracias y mil gracias

jorgesaavedram
04/06/11, 16:05:39
Pues a mi el enlace no me funciona

miguelgr7
04/06/11, 21:06:19
El enlace no funciona

erlantz1992
04/06/11, 22:46:58
Debe de estar un poco caido, si alguno de voosotros puede subirlo a wuala o similiar y compartir se agradece. Yo stoy fuera de casa. Gracias!!!

XATXIN
05/06/11, 02:06:23
El link funciona, quiza hay que persistir un poco pero al final se cosigue descargar. Si mañana seguis teniendo problemas la subo a mi wuala.
Vais a flipar el cambio, esta vez las optimizaciones de cyano hacen de esta Rom un F1 e igual de estable que siempre.
S2

XATXIN
05/06/11, 02:09:56
Erlantz, me dejas un legado muy dificil de superar!!intentare convencerle a este gran developer que nos facilite apps suyas para incluir a esta Rom.
(Creo que con un par de cervecitas lo conseguire) ;-p

erlantz1992
05/06/11, 10:24:59
Claro que sii!!! Seguro que me superas XATXIN!!! Un Abrazo!!!
pd:mañana me llega el SGS2, ya os contaré!!! :)

kim_kaphwan2004
05/06/11, 11:41:36
Muy wenas compis!!!!

Tengo un problemilla con la rom nueva (la 2.01) y es que en la galeria de fotos no puedo hacer zoom con los dedos... ya sabeis, lo de pellizcar y tal!!

Me echais un cable? Muchisimas graciasss!!!!!

XATXIN
05/06/11, 12:25:30
Muy wenas compis!!!!

Tengo un problemilla con la rom nueva (la 2.01) y es que en la galeria de fotos no puedo hacer zoom con los dedos... ya sabeis, lo de pellizcar y tal!!

Me echais un cable? Muchisimas graciasss!!!!!

Aupa, no me habia dado cuenta de eso, la verdad es que no se porque ni si antes se podia, pero seguramente sera algo de activar en los ajustes. Lo voy a mirar y en cuanto lo sepa lo pongo.
S2

kim_kaphwan2004
05/06/11, 12:44:14
Sin problemas compañero!!!! Este tipo de cosas son comunes en el mundo de la cocina de roms!!

Como me gusta mucho trastear y probar, si veo alguna cosilla fuera de punto la comentare!

Gracias por responder con esta rapidez!!! y x estar ahi continuando con el el Legado!!!!

erlantz1992
05/06/11, 13:01:53
Vais a flipar con las roms ke os va a acer XATXIN, el tio sabe creedme, y tiene unas ideas en la cabeza muuuuuy buenas. Lo dejo ai jajajajaja! saludos!!!

XATXIN
05/06/11, 13:25:54
Para aquellos que no pueden descargar desde el link de megaupload lo he dejado en mi wuala, pinchad en MARAVILLOSO.
S2

XATXIN
05/06/11, 13:30:07
Vais a flipar con las roms ke os va a acer XATXIN, el tio sabe creedme, y tiene unas ideas en la cabeza muuuuuy buenas. Lo dejo ai jajajajaja! saludos!!!

Todo gracias a ti crack!! Seguid a este tio en su blog EANDROID que es de lo mejor en temas Android. Besarkada andi bat.

zZarZiLLoSs
05/06/11, 13:33:33
Todo gracias a ti crack!! Seguid a este tio en su blog EANDROID que es de lo mejor en temas Android. Besarkada andi bat.

Wuala Erlantz
Este archivo, carpeta o grupo es privado o no existe.

erlantz1992
05/06/11, 13:35:46
Wuala Erlantz

http://www.wuala.com/xatxin y vete llendo a : android nexus roms/xatxin

y ai la tienes!! saludos!!!

kim_kaphwan2004
05/06/11, 13:46:55
De nuevo saludos!!!!

Una preguntilla: dentro del wuala hay un archivo q se llama "tema Erlantz"

Mola ese tema? lo puedo flashear en el 1.9 para mirarlo?

Gracias!!!!

XATXIN
05/06/11, 14:18:06
De nuevo saludos!!!!

Una preguntilla: dentro del wuala hay un archivo q se llama "tema Erlantz"

Mola ese tema? lo puedo flashear en el 1.9 para mirarlo?

Gracias!!!!

Lo tienes incluido ya en la Rom, si vas al them chooser lo veras, es el que te parecera mas extraño ;-) no pone erlantz, pone uot androidian.
S2

zZarZiLLoSs
05/06/11, 14:23:27
Lo tienes incluido ya en la Rom, si vas al them chooser lo veras, es el que te parecera mas extraño ;-) no pone erlantz.
S2

Se puede aplicar este theme con el Theme Chooser a otra Rom y si es asi como podria pues esta en zip.
Gracias.

XATXIN
05/06/11, 14:24:12
Wuala Erlantz

Perdon, he cambiado el nombre a la carpeta y no he modificado el link ;-p

XATXIN
05/06/11, 14:25:47
Se puede aplicar este theme con el Theme Chooser a otra Rom y si es asi como podria pues esta en zip.
Gracias.

Si, flasealo como una rom y lo encontraras en el them chooser, es valido para todas las basadas en cyano.

kim_kaphwan2004
05/06/11, 14:32:20
aaah!! ok ok , de hecho ya lo tenia puesto y todo!!

Otra cosilla: Recuerdo q en anteriores versiones se podia configurar el boton "atras" para q si lo mantenias pulsado mataba la aplicacion q tenias en ejecucion en ese instante...tios no he sido capaz de encontrar la opcion!!!!...sigue estando? o se quito esa opcion?

Muchas gracias y perdonad q a veces me pongo un poco intenso!

zZarZiLLoSs
05/06/11, 14:41:25
Si esta en:
Ajuste -Aplicaciones-Desarrollo-Cierre de la aplicacion con pulsacion larga

XATXIN
05/06/11, 14:41:30
aaah!! ok ok , de hecho ya lo tenia puesto y todo!!

Otra cosilla: Recuerdo q en anteriores versiones se podia configurar el boton "atras" para q si lo mantenias pulsado mataba la aplicacion q tenias en ejecucion en ese instante...tios no he sido capaz de encontrar la opcion!!!!...sigue estando? o se quito esa opcion?

Muchas gracias y perdonad q a veces me pongo un poco intenso!

En ajustes, aplicaciones, desarrollo. Ahi tienes la opcion.
S2

kim_kaphwan2004
05/06/11, 17:19:20
Ok!!! hecho!!! muchas gracias ;) !!!!

Lo del zoom con los 2 dedos al final se sabe algo?

Gracias de nuevo !!!!!1

dfbpo
06/06/11, 09:49:44
Todo instalado, y funcionando, graciassss

erlantz1992
06/06/11, 14:18:44
Os adelanto una sorpresita....con permiso de XATXIN!!! Mañana a la tarde procederá a hacer la Rom XATXIN sólo. Vais a ver como me supera!!! xDDDD Asique mañana a la noche o el Miercoles tendréis actualización!!! xDDDD

XATXIN
06/06/11, 14:23:10
Os adelanto una sorpresita....con permiso de XATXIN!!! Mañana a la tarde procederá a hacer la Rom XATXIN sólo. Vais a ver como me supera!!! xDDDD Asique mañana a la noche o el Miercoles tendréis actualización!!! xDDDD

No dejas lugar a las sorpresas ;-)

pelexon
06/06/11, 15:13:03
XATXIN XATXIN! !

Seguro que será una maravilla. De momento estas roms van genial.

dfbpo
06/06/11, 17:32:24
Y que va ha haber de nuevo????

umartinez
06/06/11, 17:59:12
XATXIN O ERLANTZ, Aupa chicos, gracias por el curro, solo daros una idea suelo cambiar mucho de rooms y launchers, la que mas tiempo se quedo en mi movil era una vuestra y llamarme estraño pero con el launcher 7 (uno que imita a windows phone) me encantaba tener el entorno tan simple, minimalista y limpio de windows phone pero con la potencia de android, ahora va la pregunta, podría hacerse una room solo con el launcher 7 o tendria que mantener Go launcher. Gracias por todo el trabajo que hacéis, vosotros y los de las demás roms. Eskerrik asko

inasio
06/06/11, 18:01:53
otra cosita,,lo de los dedos en la actualización próxima estara arreglado,gracias

miguelgr7
06/06/11, 18:04:39
amigos erlantz y xatxin esta nueva actualizacion que saldra el miercoles tendra alguna novedad en graficos, efectos tedra nuevas apps? o sera igual a todas las actulizaciones anteriores?, les tengo una sugerencia seria posible que les pongan mas themes a la rom y es posible que tenga efectos al abrir una ventana como de rebote o que gire etc por que he visto que por xda habia una aplicacion o un archivo no recuerdo bien que hacia que al abrir ventanas estos tengan un efecto como de rebote diferente a las roms convenconales y creo averlo visto en las roms de un cocinero llamado super nose si seria posible anadir esos efectos a est,a maravillosa rom y darle color a los iconos de notificacion y a los iconos de configuracion osea mejorar mas la estetica mas colores y si lo harian de verdad que esta rom que ya es la mejor que he probado hasta ahora y si le agrgan lo comentado seria un super plus, bueno eso sria todo ojala tomen en cuenta mi sugerencia y gracias por la atencion brindada y gracias por hacer de esta rom la mejor de todas en su genero en la actualidad!!

erlantz1992
06/06/11, 18:53:22
Tendremos en cuenta todas las sugerencias!!! Esto se anima!!! Gracias gente!!!

erlantz1992
06/06/11, 18:54:15
XATXIN O ERLANTZ, Aupa chicos, gracias por el curro, solo daros una idea suelo cambiar mucho de rooms y launchers, la que mas tiempo se quedo en mi movil era una vuestra y llamarme estraño pero con el launcher 7 (uno que imita a windows phone) me encantaba tener el entorno tan simple, minimalista y limpio de windows phone pero con la potencia de android, ahora va la pregunta, podría hacerse una room solo con el launcher 7 o tendria que mantener Go launcher. Gracias por todo el trabajo que hacéis, vosotros y los de las demás roms. Eskerrik asko

Kaiiiixo(Hola) bueno lo primer comentarte que si nos dice el nombre exacto de la apk y si es gratuita, la pondremos y la probaremos. Si va bien puede quedarse como único launcher. Saludos :)

erlantz1992
06/06/11, 18:54:45
Por cierto chicos, he recibido hoy mi SGS2, y que deciros que no sepáis. Qué maravilla!!! xD Saludos :)

dfbpo
06/06/11, 20:16:40
Por cierto chicos, he recibido hoy mi SGS2, y que deciros que no sepáis. Qué maravilla!!! xD Saludos :)
traidorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
jejej

XATXIN
06/06/11, 21:13:01
Aupa chavales, me encanta que aporteis ideas para que hagamos entre todos una rom a nuestro gusto. Lo del tema de colores y tal la verdad es que ya lo pense y me di cuenta que exiate muchos temas gratuitos y de pago para las rom de cyano que cualquiera las puede descargar y costumizar a su gusto. Hay mucha gente que le gusta lo austero y deja por defecto el androidian, en fin, ue pondriamos mil pijadas y seguro que nunca estaria al gusto de todos. Sobre el launcher mirare si es gratuita y si lo es miraremos a ver que tal va, pero como en los temas cada cual piede instalar el qie mas le guste. Mi idea es cocinar roms pensando mas en la estabilidad y la velocodad de ejecución, las actualizaciones las hare en funcion de eso y quiza pasen semanas segun se mejore sustancialmente. No opstante seguro que se meteran colorines o algo asi si ando aburrido y merece la pena siempre que no afecte a la estabilidad de la Rom.
Lo dicho, seguid dando ideas y se hara lo que se pueda. Espero que disfruteis de estas Roms y que estoy seguro que los que busquen un telefono estable y rapido sabran apreciar.
Un abrazo a todos, nos vemos en el foro.

XATXIN
06/06/11, 21:28:47
otra cosita,,lo de los dedos en la actualización próxima estara arreglado,gracias

Espero que si.
S2

umartinez
07/06/11, 14:40:41
Kaiiiixo(Hola) bueno lo primer comentarte que si nos dice el nombre exacto de la apk y si es gratuita, la pondremos y la probaremos. Si va bien puede quedarse como único launcher. Saludos :)
Egun on, os dejo el launcher 7, hay una versión gratuita y una de pago, yo uso la de pago pero por lo visto la gratuita tiene lo mismo que la de pago, deciros que yo la note muy estable, menos recurso, al no tener pantallas pero claro muy simple, como dicen para gusto hay colores lo que pasa que no me gusta tener dos launcher y me gustaría podes desinstalar el otro y tener solo el launcher 7, muchas gracias por escuchar las peticiones y como ya os dije por el curro que estáis haciendo

umartinez
07/06/11, 14:44:36
Egun on, os dejo el launcher 7, hay una versión gratuita y una de pago, yo uso la de pago pero por lo visto la gratuita tiene lo mismo que la de pago, deciros que yo la note muy estable, menos recurso, al no tener pantallas pero claro muy simple, como dicen para gusto hay colores lo que pasa que no me gusta tener dos launcher y me gustaría podes desinstalar el otro y tener solo el launcher 7, muchas gracias por escuchar las peticiones y como ya os dije por el curro que estáis haciendo
perdón me olvide el link os lo dejo aquí.

https://market.android.com/details?id=info.tikuwarez.launcher3&feature=search_result

LA VERDAD que ver una rom de nexus con base cyanmod y launcher de windows 7 seria original y única, todas son miui o cyanmod, todas tienen esa estética pero esta cambia entera la estética por eso me pareció una buena idea. Si puedo ayudar en algo mas me encantaría contribuir en lo que pueda.

pelexon
07/06/11, 15:45:14
He probado el launcher 7 pero no me gusta. Es muy simple. Quizás sea la costumbre de ver las aplicaciones en los escritorios pero es como si faltase algo.

umartinez
07/06/11, 18:34:34
He probado el launcher 7 pero no me gusta. Es muy simple. Quizás sea la costumbre de ver las aplicaciones en los escritorios pero es como si faltase algo.
puedes añadir todas las aplicaciones que quieras al inicio

pelexon
07/06/11, 21:33:36
Lo sé, he puesto varias y trae muchas opciones para personalizar las baldosas y eso pero no me llama. De todas maneras da igual como sea la rom, si lo incluyen me pongo otro, no pasa nada. Es lo bueno de android. :-)

XATXIN
07/06/11, 21:52:05
Bueno pues lo prometido es deuda, aqui tenes la continuacion de la Rom de Erlantz (Eskerrikasko motiko) que espero os guste. He seguido la idea de Erlantz pero ya ire añadiendo cositas propias.
Podeis descargarla en el nuevo hilo que he abierto en el que responderé lo que pueda y sepa:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2350430
Como siempre espero vuestra participación de ideas y opiniones haciendo un hilo entretenido y sobre todo sin malos rollos. No me importan nada los offtopics :risitas:
No he puesto el launcher de windows porque la version gratuita es muy básica y ademas no me ha gustado ;-). Asi que cada cual instale el que mas le guste.
Sin mas a disfrutarla.

XATXIN
07/06/11, 21:52:51
En 20 minutos estará subida del todo.

erlantz1992
07/06/11, 22:27:21
Bravo, muchas gracias a todos por todo lo que me habéis enseñado !!! Grandes !!!

XATXIN
07/06/11, 22:44:17
Bravo, muchas gracias a todos por todo lo que me habéis enseñado !!! Grandes !!!

Gracias a ti!!!!

pelexon
08/06/11, 00:03:59
Gracias majo! !
Bajando que es gerundio