Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con el root
Hola,
Rootee el telefono con el z4root, y parecia que todo iba bien.
Luego al seguir un tutorial de CWM, lo hice mal, no acabe de entenderlo del todo. El caso es que el movil no me funcionaba bien despues de aquello y restaure valores de fabrica, desde el recovery y desde el telefono despues.
El caso es que ahora soy "superusuario", me sale el widget y me pide que autorize a algunas aplicaciones. Pero el caso es que realmente no lo soy, ni puedo instalar el busybox, ni abrir el root explorer.
El root cheker, si le doy a verify advanced, me dice esto (yo no lo entiendo, mi ingles es nulo).
"Root Acces is not properly configured or was not granted.
SU binary not found in the system declared PATH."
El caso es que al no ser superusuario, he intentado hacerlo de nuevo con el z4root, pero hasta 4 horas lo he aguantado y no hace nada, se pone la pantalla como "pensando/trabajando" pero nada, he probado a darle al unroot y lo mismo, se pone en la pantalla de carga pero despues de 2-3 horas sigue igual.
Como el z4root no funcionaba, opte por probar con el superoneclik, el caso es que, incluso formateando el pc por si daba problemas algo que hubiera instalado antes, sigue sin funcionarme, siempre me pone al final FAILED.
Ya no se que hacer, ni que probar, ya que necesito ser root para poder hacer una copia de la carpeta EFS, y asi al fin poder actualizar mi galaxy S;
Os pongo los datos del *#1234# (por si sirven de algo)
PDA: I9000BGJF4
PHONE: I9000BGJF1
CSC: I9000XECJF4
Si hay alguna manera de hacer una copia de la carpeta EFS sin ser root, me vale, k yo solo quiero el root para hacer esa copia y asi poder poner la froyo que estoy de la eclair hasta.. y mas arriba xD
Subo una imagen del superone, aunque imagino que lo habreis visto antes, lo pongo por si sirve de algo. Debo decir que el superone, me pregunta si tengo una version 2.0 o superior del .net cuando va por lo de "getting OS version" y siempre digo que si, por añadir informacion, que al no saber mucho de nada, no se que es relevante.
http://img845.imageshack.us/img845/8883/superone.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/845/superone.jpg/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
baja el one clic 1.7 .. prueba conectandolo en otro puerto con el 1.7 y nos cuentas
Lo mismo, solo que el 1.7 a mitad se a puesto en "no responde" y luego a vuelto a ponerse normal. Pero el resultado es el mismo, Failed.
Comparando los 2 superone, el 1.7 no hace el "gettin OS version", por si es relevante, aunque imagino que sera normal pero yo lo desconozco.
Por cierto, el exploit que es?? porque tanto en el 1.9 como en el 1.7, esta el exploit "psneuter". Pero en el 1.7 hay otro que se llama "rageaagainstthecage" y en el 1.9 el otro es "GingerBreak", pruebo con los 2 "exploits" o es irrelevante el exploit.
Lo mismo, solo que el 1.7 a mitad se a puesto en "no responde" y luego a vuelto a ponerse normal. Pero el resultado es el mismo, Failed.
Comparando los 2 superone, el 1.7 no hace el "gettin OS version", por si es relevante, aunque imagino que sera normal pero yo lo desconozco.
Por cierto, el exploit que es?? porque tanto en el 1.9 como en el 1.7, esta el exploit "psneuter". Pero en el 1.7 hay otro que se llama "rageaagainstthecage" y en el 1.9 el otro es "GingerBreak", pruebo con los 2 "exploits" o es irrelevante el exploit.
podrias probar con el rageaagainsthecage bueno yo hace un par de meses que hice root a un motorola manualmente desde linea de comandos utilice ese arhcivo rageaagainstthecage ...
lo que entiendo queesta pasando en tu celular es que quedo a mitad del rooteo y piensa que esta en root pero no lo esta.. por lo mismo el querer desinstalarle el root no te deja porque piensa que si lo tiene y al querer borrar pues no existe nada que borrar..
preguna. vas a actualizar y por eso requieres la copia de efs?
Correcto, quiero ponerme froyo, la js8 y ya esta. Por eso lo de la carpeta EFS, aunque visto lo visto, creo que tendre que correr el riesgo y actualizar sin copiarla y si luego se me borra o alguna cosa de esas.. pues nada tirar el movil de la rabia contra el suelo.. destrozarlo y a comprar otro.
Porque es lo que tu dices, es como si fuera superusuario, pero luego no lo soy. Para abrir el rootcheker.. z4root.. me pide que le de permiso, pero luego no lo soy, porque cuando necesito abrir algo que necesita ser root, no me lo permite. No se, la verdad, porque he probado a rootearlo y a unroot y ninguna de las 2 opciones funciona, esta como entremedio de 2 mundos.
Correcto, quiero ponerme froyo, la js8 y ya esta. Por eso lo de la carpeta EFS, aunque visto lo visto, creo que tendre que correr el riesgo y actualizar sin copiarla y si luego se me borra o alguna cosa de esas.. pues nada tirar el movil de la rabia contra el suelo.. destrozarlo y a comprar otro.
Porque es lo que tu dices, es como si fuera superusuario, pero luego no lo soy. Para abrir el rootcheker.. z4root.. me pide que le de permiso, pero luego no lo soy, porque cuando necesito abrir algo que necesita ser root, no me lo permite. No se, la verdad, porque he probado a rootearlo y a unroot y ninguna de las 2 opciones funciona, esta como entremedio de 2 mundos.
ok ahi te va prueba esto es algo engorroso pero nada perdemos con probar.
si tienes el recovery y el download para ahcer el flash..
En el celular entra en la memoria sd y darle formato a la interna y quita la memoria externa (en caso de tener uan externa) .. entra al recovery y haste un wippe al data ALL. y wippe cache repartition.. dejalo que inicie se tardará porque vuelve a crear un arbol de aplicaciones. una vez que inicie si no ves el icono de superuser.. intenta hacerte root. nuevamente
Para asegurarme, me dices que entre con las teclas volumen +, home y encendido al modo recovery; y luego ahi use la 3 opcion "wipe data/factory reset" y luego vuelva a entrar y use la 4 opcion "wipe cache partition". O solamente la 4 opcion?? La tercera opcion la use en su momento cuando no me iba bien, aunque como tampoco me gusto como quedo, lo volvi a hacer pero esta vez desde el movil encencido, en ajustes.
La otra opcion no lo he hecho nunca la verdad.
Confirmame por favor que son los 2 pasos y el orden, o solo uno de ellos. Porque lo del wipe al datta all, no me queda claro a que te refieres.
Alguien podria asegurarme que es lo que tendria que hacer??
Para asegurarme, me dices que entre con las teclas volumen +, home y encendido al modo recovery; y luego ahi use la 3 opcion "wipe data/factory reset" y luego vuelva a entrar y use la 4 opcion "wipe cache partition". O solamente la 4 opcion?? La tercera opcion la use en su momento cuando no me iba bien, aunque como tampoco me gusto como quedo, lo volvi a hacer pero esta vez desde el movil encencido, en ajustes.
La otra opcion no lo he hecho nunca la verdad.
Confirmame por favor que son los 2 pasos y el orden, o solo uno de ellos. Porque lo del wipe al datta all, no me queda claro a que te refieres.
asi es mira el orden seria este.
1-En el android entrar a memoria y formatea la SD (de hecho para flashear con una rom nueva tendras que tener el celular en limpio, siempre se recomienda para evitar problemas futuros con la siguiente rom porque luego se quedan archivitos que provocan fallos)
2.- al terminar el formateo puedes darle en reestablecer valores de fabrica, pero se supone que desde el recovery es mas profundo (aunque no es cierto porque si hacer el wippe all desde recovery teoricamente deberia de borrar todo y no lo hace) pero bueno ya que borramos al sd inter a entonces apagas el celular esperas a que vibre y lo enciendes en modo recovery y haces
Wippe All.. luego ahi te regresas creo con el boton de powe es regresar y selecccionas wippe cache, vuelvs a darle back y hasta arriba dice reboot now.. seleccionas y se reinicia el celular..
se tardará uno o dos minutos en iniciar porque queda todo borrado y digamos es como que se instala el andorid nuevamente.. vuelve a iniciar desde cero con configuraciones etc...
ya que arranques.. Entra en modo usb y seleccion ael modo DEBUG
luego te vas a super one clic 1.7 e intentas nuevamente hacer el root. :oh:
listop
Bueno, la SD interna no me deja formatearla.
Entro en almacenamiento, me dice espacio total 5,78GB, espacio disponible 5,67 GB, retirar tarjeta SD, pero la opcion insertar tarjeta SD y Formatear tarjeta SD me salen difuminadas, como que esas 2 opciones no estan permitidas (no se si me explico) y SD externa no tengo.
Debo pasar al punto 2? o entonces lo que tu me decias que hiciera ya no dara los resultados esperados?
Bueno he hecho el wipe data factory y el wipe partition, reinicio y nada.. el superusuario sigue ahi. Ese no se va ni a leches!! asi que no creo k haya mucho ya k pueda hacer, aun asi gracias por todas las molestias carvax :)
Bueno he hecho el wipe data factory y el wipe partition, reinicio y nada.. el superusuario sigue ahi. Ese no se va ni a leches!! asi que no creo k haya mucho ya k pueda hacer, aun asi gracias por todas las molestias carvax :)
Jajaja caray no te desanimes la otra seria ir directo a flasehar..
ANIMO que asi es esto
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
no si desanimado hace tiempo que estoy, porque despues de muchos meses intentando quitarme el miedo a tocar el movil; lo toco y el movil va peor que iba antes xDD pero bueno, para aprender siempre hay k romper algo no? xD
Solo tengo una duda, ya que no puedo copiarme previamente la carpeta EFS, en caso de que se me pierda, elimine (que sera lo mas problable, contando mi poca suerte xD) el movil se queda en modo pisapapeles? o se puede seguir usando??
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.