Acceder

Ver la Versión Completa : Software por si pierdes o te roban tu HTC 3600

zurbaran
24/04/08, 19:46:50
Hay dos programitas que en el caso de que te roben o pierdas tu bonita y flamante 3600 te podria ayudar a recuperarla, el problema es que no encuentro versiones completas y mucho menos en castellano. Si alguien sabe donde conseguilas, .....
Las aplicaciones en cuestion son el "Eye on Thief" que lo que hace es reconocer la SIM del propietario y si alguien la cambia, la PDA no para de enviar sms a una lista de contactos. La otra aplicacion es el "Vito FindMe" que lo que hace es devolver un sms con la localizacion del movil. Si tienes el numero de movil de quien te lo ha "robado" gracias al "Eye on Thief", solo tienes que enviarle un sms para que el "Vito FindMe" te diga donde esta el movil. (Que facil seria si los "genios" del "Eye on Thief" hubiesen incorporado esa funcion directamente a su programa.)
Como sugerencia, no estaria mal que incorporasen estas 2 aplicaciones en las firmware de " ROM NiAx 6.1.2X WM6.1 Build 19209 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1915)".

jou_llorente
24/04/08, 19:57:47
Hay otro que yo uso en mi P3300 que es el Ultimate Theft Alert v3.5 y que se puede cocinar el cualquier rom.
Aqui os dejo unas instrucciones para los aprendices de Chef.

Un saludo

zurbaran
25/04/08, 12:24:57
Mucho mas sencillo y "todo en uno" el Ultimate Theft Alert.
Tienes la version completa? Te funciona bien, lo has probado?

davduke
26/04/08, 16:33:10
pues si estaria bien si:oh:

xar
26/04/08, 17:30:44
y hay alguno para que si lo pierdes te de las coordenadas de alguna manera porque todos los que he visto lo hacen solo cuando se les cambia la sim, pero puede que lo hayas perdido y no lo haya cogido nadie

zurbaran
27/04/08, 16:17:17
y hay alguno para que si lo pierdes te de las coordenadas de alguna manera porque todos los que he visto lo hacen solo cuando se les cambia la sim, pero puede que lo hayas perdido y no lo haya cogido nadie

Si lo quieres encontrar te lo hayan robado o no, el Vito FindMe, pero solo te servira si donde lo pierdes el telefono puede coger covertura GPS.

epl
27/04/08, 20:55:37
Ali tambien tienes otra buena solucion por si te roban o pierdes la pda:

http://www.mundopda.com/

creo que es la mas eficaz
Saludos