PDA

Ver la Versión Completa : HoneyComb en Vega

corvus
08/05/11, 17:36:21
Buenas.

Pues eso, como ya habeis podido leer por ahi ya he conseguido rular HC en la vega.

No es funcional, y por ahora solo arranca, pero con tiempo a lo mejor consigo algo decente.

Os dejo el video:

http://www.youtube.com/watch?v=YK0i3UEPug0

Corvus

adri_depor
08/05/11, 18:06:27
Grande Corvus!! seguro que dentro de poco consigues que funcione a las mil maravillas :ok:

Guestrei
08/05/11, 18:06:59
Muy grande corvus. Esperamos todos ver tus avances.

Enviado desde mi Corvus5 usando Tapatalk

barbarito
08/05/11, 18:43:01
Eres un genio. Solo tu lo conseguirás.

Enhorabuena para todos. En breve lo tendremos. Solo es cuestión de tiempo.

cabax32
08/05/11, 18:58:02
Muy buenas noticias!!!
eres un crack corvus, seguro que pronto la tienes funcionando. Animo.

Ollarapo
08/05/11, 20:28:05
Pues, haciendo un poco ingenioso juego de palabras, ya estamos con la miel en los labios. No dudo de que tendremos el panal entero. Gracias Corvus!!

FedeGiordano88
08/05/11, 21:28:54
Muy buena noticia! Gracias corvus :D

jixx
08/05/11, 23:01:12
yo dido que salga algo que vaya fino, ya tengo pensado pillarme otro tablet y esta para la novia

jonasete86
09/05/11, 00:15:25
Muy bien Corvus! Con gente como merece mucha la pena este tablet!!

Thanks!!

fjanula
09/05/11, 08:14:25
Ánimo y muchas gracias por todos los esfuerzos que estás haciendo para que nuestra tablet no se quede obsoleta. Gente como tú es lo que hace falta.

_Rafa_
09/05/11, 11:19:34
Vamos Corvus!!!A ver si lo consigues!!!Muchas gracias!!

jcasm
09/05/11, 11:26:44
Muchas gRAcias corvus por implicarte tanto con la vega..la verdad es q somos muchos los q tenemos esta tablet y deseamos HC..ojala sigaavanzando la cosa.

ANimo CORVUS!

Sent from my HTC HD2 using Tapatalk

danzur
09/05/11, 13:30:54
Muchas gracias por estar en ello Corvus.

Esperamos ansiosamente tus noticias y si hay algo que podamos hacer nosotros desde aqui o creo que todos estaremos deseando ayudarte.

Un saludo.

Melted
09/05/11, 14:24:28
Corvus eres un crack.
Gracias por tu trabajo para la comunidad.

rover151
09/05/11, 16:17:09
animo corvus..,,,y tira para delante..para lo q necesites aqui estamos

KugXel
09/05/11, 17:22:56
Corvus gracias de verdad...Estaba pensando en vender la tablet y todo debido a no poder usar HC....quizás sea tremendista pero realmente para usarla de portatil de salon, un portatil me parece algo más potente....

Corvus se te puede ingresar en algun sitio dinero?? Cuenta de Paypal o algo??

Yo creo que más de uno de los que estamos aqui te donaríamos algo aunque fuera por las molestias. Si es así ponlo y te mando cuando pueda algo. También publicaré en otro foro.

SALUDOS

cat13
09/05/11, 17:28:10
Como en el futbol:

A por ellos, oehh !!!!!!!!

adri_depor
09/05/11, 18:20:36
Newbe ha subido un nuevo video de la vega con honeycomb con la aceleracion de hardware activada: http://www.youtube.com/watch?v=dO0LOuelTT8&feature=player_embedded

Sorprendente lo rapido que avanzan estos maquinas con la rom :ok:

Melted
09/05/11, 18:32:39
me estoy poniendo paloteeeeeeee!!!!! :platano:

ahora solo falta la wifi y ya lo tienen listo para una beta muy beta!!!

Melted
09/05/11, 20:11:21
[ROM] VegaComb - by newbe5 and Corvus (http://tabletroms.com/forums/showthread.php?453-ROM-VegaComb-by-newbe5-and-Corvus)
DESCARGANDO

jackyp
09/05/11, 21:15:39
Muy buena pinta !! si señor !!
Ya pensaba que mi tablet se quedaría obsoleta al poco de estrenarla, pero no.
Gracias por tu trabajo Corvus.

dskhas
09/05/11, 21:15:44
Muy agradecido, me quede con la advent vs folio por la posibilidad de desarrollo y sus cocineros, veo que no defraudais, cualquier cosa que os puede ayudar me dices.

adri_depor
09/05/11, 21:19:04
[ROM] VegaComb - by newbe5 and Corvus (http://tabletroms.com/forums/showthread.php?453-ROM-VegaComb-by-newbe5-and-Corvus)
DESCARGANDO

Comenta impresiones que ya se que es una beta pero es que le tengo muchas ganas a honeycomb (como todos creo :risitas: )
Yo esperare a que funcione el wifi para probarla X-D

Melted
09/05/11, 21:35:06
sin la wifi no se pueden hacer muchas cosas ya que sin wifi no market y no puedo instalar dada, y los softbuttons no estan muy alla (me fallan bastante), pero tiene una pinta ESPECTACULAR y va super fluida.
con la wifi operativa ya será otra historia, pero pinta muy bien.

ohzaru
22/05/11, 22:03:51
Buenisimo. Compre hace unos dias una viewsonic viewpad10s y ahora me entero q voy a poder tener HC gracias maestros

ttorresp
23/05/11, 12:03:02
que alguien me diga qué tienen en comun la POV MOBII, la ADVENT VEGA, y la VIEWSONIC VIEWPAD, porque no entiendo que se hable de las otras dos en el hilo de POV

ZenRock
23/05/11, 12:38:06
ya se ha respondido en otros hilos del foro...
son prácticamente la misma tablet atendiendo a sus especificaciones técnicas, es más, no son sólo estas 3, hay otras más que son las misma.
Por eso se habla de ellas 3 en este subforo, porque son la "misma" y tambien las más populares de este modelo en este país.
saludos

Logsemán
23/05/11, 13:39:06
que alguien me diga qué tienen en comun la POV MOBII, la ADVENT VEGA, y la VIEWSONIC VIEWPAD, porque no entiendo que se hable de las otras dos en el hilo de POV

Son el mismo modelo: P10AN010. Exactamente el mismo. Misma arquitectura interna, mismas especificaciones (salvo algunos modelos con 3G integrado), y mismo hardware.

Pero vamos, si te parece mal discutir tres modelos que son el mismo en el mismo sitio se abre un subforo para cada una de las otras dos. CyanogenMod7 se construye con el identificador "vega", la ROM de Honeycomb se llama VegaComb y la ROM de Modaco está en el subforo... de Advent Vega. Tú mismo :ok:

ohzaru
23/05/11, 14:52:05
Le instale perfectamente el 1.4 de vega el honeycomb y tira de lujo faltan unas cositas de pulir pero es una maravilla que tan rapido tengamos honeycomb.

ttorresp
23/05/11, 23:47:49
gracias a los 2 por reponderme, pero como comprendereis mi pregunta viene porque en el titulo de este hilo solo pone "POINT OF VIEW MOBII" (que es la que tengo yo), y no pone "Point Of View y SIMILARES", con esto queda ya todo aclarado.

Por cierto ¿qué ROM me podeis recomendar para salir de Android 2.1, que me tiene un poquito jarto?

Saludos a ambos.

valin
24/05/11, 10:53:33
gracias a los 2 por reponderme, pero como comprendereis mi pregunta viene porque en el titulo de este hilo solo pone "POINT OF VIEW MOBII" (que es la que tengo yo), y no pone "Point Of View y SIMILARES", con esto queda ya todo aclarado.

Por cierto ¿qué ROM me podeis recomendar para salir de Android 2.1, que me tiene un poquito jarto?

Saludos a ambos.

Ya comenté en otro hilo que algún administrador/moderador podría cambiar título por que puede que haya gente con la Advent o la ViewPad que no entre aquí creyendo que son distintas.
Sobre cambiar de Android, te recomiendo que pruebes Honeycomb, la versión 1.4 de VegaComb, es bastante estable, eso sí, olvidate del bluetotth, camara y flash, pero espero q no se tarde mucho. Es una pasada.

ttorresp
25/05/11, 01:02:56
Valin, supongo que te refieres a esta ROM. VegaComb-BETA1.4, la beta, pero como mi POV no tiene camara, ni flash ni BTooth, solo me falta una minima explicacion de como meterle la ROM a la POV, que suoongo será poniendo l contenido del zip en la raiz de la tarjeta micro-sd externa, que será de 8 gb al menos, hacer que entre en modo recovery, ¿no?, si es así, podeis confirmarlo?, o si hay algun paso más anterior, por favor me lo explicais y le meto mano sin miedo a cargarme el tablet. gracias.

valin
25/05/11, 07:29:29
Valin, supongo que te refieres a esta ROM. VegaComb-BETA1.4, la beta, pero como mi POV no tiene camara, ni flash ni BTooth, solo me falta una minima explicacion de como meterle la ROM a la POV, que suoongo será poniendo l contenido del zip en la raiz de la tarjeta micro-sd externa, que será de 8 gb al menos, hacer que entre en modo recovery, ¿no?, si es así, podeis confirmarlo?, o si hay algun paso más anterior, por favor me lo explicais y le meto mano sin miedo a cargarme el tablet. gracias.

Una pregunta que me has dejado mosca, tu POV es esta? http://www.pointofview-online.com/showroom.php?shop_mode=product_detail&product_id=188 o esta http://www.pointofview-online.com/showroom.php?shop_mode=product_detail&product_id=192 por que aquí se está hablando de la primera, que viene con Android 2.2 (y has dicho que estabas harto de Android 2.1) y tiene cámara, el flash era flash player de Adobe. Es que si es la segunda que yo sepa, no puedes meter VegaComb, aunque los pasos a seguir serían los que has puesto.

ttorresp
26/05/11, 14:56:22
Que yo sepa nadie ha dicho aqui de qué modelo o modelos se está hablando, o al menos no lo he visto por ninguna parte explicado (hay mucha ambiguedad en el foro y por eso hay confusion de modelos), concretamente mi modelo de POV es el POV Mobii GenII de 7" con Android 2.1, sin flash, ni camara, ni BT.
No es el modelo POV Mobii Tegra 10.1, que sí lleva Android 2.2, flash, etc, etc, si yo tuviera esta ni la toco, está bien completita.

Mi problema es que tengo la pequeña, y no da más de lo que hay, por eso me interesaba la posibilidad de cambiar la ROM, y ponerle alguna mas actual, un poquito de froyo o ginger, porque honey, lo que es honey no creo yo que pueda soportarlo, es un hardware bastante inferior para ese SO.