PDA

Ver la Versión Completa : Problemas ace como modem

TRONKY25
08/05/11, 16:45:30
Hola, tengo la tarifa de simyo de 1 Gb y he intentando utilizar mi ace como moden, el telefono se conecta perfecto al pc pero siempre me sale lo de conexion limitada o nula y no soy capaz de utilizarlo para ver nada,no se si alguien tiene el mismo problema, un saludo

jmblazquezh
08/05/11, 17:06:35
Hola, tengo la tarifa de simyo de 1 Gb y he intentando utilizar mi ace como moden, el telefono se conecta perfecto al pc pero siempre me sale lo de conexion limitada o nula y no soy capaz de utilizarlo para ver nada,no se si alguien tiene el mismo problema, un saludo

¿Has mirado qué dice el Manual de Usuario respecto a la configuración de esa opción?

Salu2.

bauto
08/05/11, 19:17:51
Aunque no he probado lo que te voy a decir, pero, no es mejor que te conectes no como modem, sino como un hotspot, así no necesitas instalar ni drivers ni nada en el pc.

-- Sent from my Palm Pre using Forums (http://developer.palm.com/appredirect/?packageid=com.newnessdevelopments.forums)

TRONKY25
08/05/11, 19:34:10
Lo unico que dice es de activar la opcion de AP MOVIL y listo, efectivamente al activar esa opción se pone como modem y el pc la detecta sin problema conectandose a ella sin darme ningun error pero luego no me deja navegar, no se si es algo que me pasa a mi o hay mas gente con el problema, un saludo

hmdx
10/05/11, 21:04:28
Por lo que leo ese problema lo tienes usandolo como "router wifi" (AP Movil).
Prueba también a usarlo como modem USB a ver que resultado obtienes.

De momento no he probado estas funciones con el Ace, en cuanto tenga un rato lo pruebo y comento los resultados.

Saludos.

hmdx
12/05/11, 15:00:36
He probado la dos formas de conexion y a mi me funciona bien tanto como Modem USB como AP Movil.

Para usarlo como AP Movil no hay que hacer nada, lo conectas y listo, para usarlo como Modem USB tienes que tener instalado kies.

Verifica que te funciona bien la conexion de datos, que tengas suficiente cobertura y que no tengas puesta ninguna ip manual en el pc.
Si con eso no se te soluciona, prueba a restaurar el movil a valores de fabrica por si se te ha creado algun conflicto.

Si no te funciona de ninguna de las maneras puede que te toque llevarlo al servicio tecnico.

Saludos y suerte.