Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Bootanimation V7
hellshigway
08/05/11, 16:40:31
Hola amigos, he buscado pero no encuentro como meter un Bootanimation a mi wildfire.
Os mando el LInk De XDa:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1006336
No tengo ningun programa adiccional solo el File manager, nada de Sdk etc etc... Si pudierais explicarme como instalarmelo....
Tengo Cyanogenmod v 7
Gracias
Lo puedes instalar por la recovery, te lo dice en el propio post :pensando:
hellshigway
08/05/11, 17:25:33
a.... si me lo puedes explicar porque nunca lo he hecho y no se que hacer..
De la misma manera que instalaste el CM7 :risitas:
Lo metes en la SD, install zip from SD
(NOTE1: For some reasons, I made a flashable zip via recovery. You can flash that one in recovery it will playing at original speed which is 24fps. The location I put it in is system/media. It will work for CM7)
PLEASE FLASH RECOVERY_BOOTANIMATION.ZIP BY USING RECOVERY
Hola amigos, he buscado pero no encuentro como meter un Bootanimation a mi wildfire.
Os mando el LInk De XDa:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1006336
No tengo ningun programa adiccional solo el File manager, nada de Sdk etc etc... Si pudierais explicarme como instalarmelo....
Tengo Cyanogenmod v 7
Gracias
En cyanogenmod7 solo tienes q meter el bootanimation.zip en la carpeta data/local y listo lo reinicias y ya esta....
angelink
08/05/11, 20:20:10
Una pequeña pregunta: Supongo que no habrá que hacer wipe ¿me equivoco?
Una pequeña pregunta: Supongo que no habrá que hacer wipe ¿me equivoco?
No tienes q hacer nada....
hellshigway
08/05/11, 22:40:12
Ok lo he instalado al 100% pero no al salir la animacion al encender el telefono se supone que deberia sonar un sonido pero no hay nada....
Si podeis decirme...
Ok lo he instalado al 100% pero no al salir la animacion al encender el telefono se supone que deberia sonar un sonido pero no hay nada....
Si podeis decirme...
No llevan sonido...
hellshigway
09/05/11, 17:01:56
hola. ahora no se si me carga al 100% la bateria.... Como lo compruebo, porque cuando blockeo el Movil, me sale 99%, pero nunca llega al 100%....
^Nada nada, no e sproblema no cargó del todo^
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.