Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Porque SGS SI, y porque DHD no puede?

jota19
08/05/11, 16:04:14
Lo primero de todo, nose si este tema va aqui o no, si no va aqui, decirmelo y si puedo borrarlo lo borro o que lo borre un mod. o admin.
Hos comento, yo suelo jugar a un juego de futbol por internet, y sabia que en moviles no se podia jugar porque siempre que cargaba la pagina me pedia el flash player, pues bien, un dia llego un amigo a mi casa y me dejo probar su SGS y me intente meter a esa pagina, mi sorpresa fue, que si que me dejo entrar, sin ningun problema, entonces estaba decidido a comprarme ese terminal, pero al dia siguiente leyendo las carcteristicas de la DHD, vi que venia con el flash player, y entonces di por echo que tambien funcionaria y me decidi por el DHD, porque me lo recomendaron antes que el SGS. Y bueno, mi sorpresa (no grata), fue ver, que al cargar la pagina (sin ningun problema), y entrar en la pagina de meter el usuario y la contraseña, no me deja hacer nada, me explico; me salen las barritas de poner el usuario y la contraseña, pero cuando le doy a dicha barrita, no me sale el teclado para escribir el usuario o contraseña, me parece raro, porque en el SGS si que salia, namas darle a la barrita salia el teclado con el enter en color verde y lo que escribia lo ponia en la pagina, pero con el DHD no me sale el teclado. He probado en dejar pulsado el "boton" de menu, para que salga el teclado, pero nada, no hace nada, me sale el teclado sin el enter en verde y por mas que escribo no lo pasa a la barrita de usuario. Amos, que nose porque el SGS si puede, y el DHD no.

perdon por el tocho y gracias.

jaenes99
08/05/11, 16:10:48
Prueba a volver a descargar la app del Flash desde el market. Y si aún así no va, prueba con otro navegador.

maca19
08/05/11, 16:25:07
Yo juego a un juego de fútbol por internet concretamente al trophy manager y necesita flash pero yo sí puedo jugar desde mi dhd como te dice el compañero prueba a bajar el flash de nuevo un saludo

Sent from my Desire HD using Tapatalk

jota19
08/05/11, 16:26:23
Prueba a volver a descargar la app del Flash desde el market. Y si aún así no va, prueba con otro navegador.

ok, gracias, lo probare ahora. Y una cosa, cuando dices que prueve a ver con otro navegador, te refieres a que por ejemplo use el mozzila firefox, opera, o algo asi?

jota19
08/05/11, 17:02:44
mil de gracias chicos, jeje, e conseguido entar. me baje el firefox y al cargar la pagina me pedia el flash player, cosa extraña porque ya lo tengo instalado, que porcierto, lo desinstale y lo instale y no hubo solucion en el navegador de serie. Luego me instale el opera y perfecto. muchas gracias.

edito: voy a probar con otros navegadores, porque con el opera se ven las letras muy mal, cuando hago zoom no se ven bien y se ven muy borrosas, casi llegar a no saber ni lo que ponen. Pero bueno, si no hay otra cosa, este me sirve mas que bien.

jota19
08/05/11, 17:50:51
todos los navegadores me piden el flash player, no lo entiendo, si lo tengo instalado y actualizado. Bueno, todos menos el opera normal, porque hasta el opera mini me lo pide. ¿sabeis porque puede ser?

NeoCimek
08/05/11, 17:56:51
todos los navegadores me piden el flash player, no lo entiendo, si lo tengo instalado y actualizado. Bueno, todos menos el opera normal, porque hasta el opera mini me lo pide. ¿sabeis porque puede ser?

Igual tienes activado que te active el flash a petición

Enviado haciendo señales de humo.

jota19
08/05/11, 18:10:12
Igual tienes activado que te active el flash a petición

y como cambio eso, dentro del navegador o en alguna parte de la DHD?

jaenes99
08/05/11, 18:16:56
Dentro del navegador mismo podrías hacerlo. Sino prueba el Dolphin Browser HD, que nada más iniciarlo te deja configurarlo, y podrás decile si quieres el Flash o no.

aisman10
08/05/11, 18:56:49
en ajustes d internet quita la opcion vista movil i luego reinicia, igual asi t funciona

NeoCimek
08/05/11, 19:04:38
Es en ajustes, activar plug-ins siempre.

Saludos.

jota19
08/05/11, 22:17:18
Dentro del navegador mismo podrías hacerlo. Sino prueba el Dolphin Browser HD, que nada más iniciarlo te deja configurarlo, y podrás decile si quieres el Flash o no.

gracias, este va casi perfecto, lo unico malo que le veo es, que al hacer zoom no me deja mover la pagina, pero bueno, no pasa nada, ya me las e apañado para ver el partido de hoy.

gracias a todos por contestar y solucionarmelo.

jota19
10/05/11, 10:52:36
ahora resulta que con el navegador dolfhin browser no me carga la pagina de usuario y contraseña, me sale la barretia para cargar la pagina y namas empezar a cargar desaparece la barrita y se queda la pantalla en negro. Con el opera me va casi del todo bien, porque nose que paso ayer, que me salia como un pantallazo negro en medio de la pantalla.

pd: vaya cosas mas raras que pasan con este juego.

FloREsGaM
11/05/11, 09:18:34
Si al juego que te refieres es al striker manager te diré que yo lo veo sin ningún tipo de problemas desde el navegador de serie. El Flash te lo trae la DHD instalado de fábrica, puedes actualizarlo desde el market pero al menos en esta página no hace falta actualizarlo (yo siempre tengo todo actualizado a la última versión). Lo de activar la vista móvil o no tampoco influye, sólo cambia el aspecto al verlo. Lo que sí sería bueno que comprobaras es lo que escribió un compañero de "activar todos los plugins siempre". Por último si no funciona se me ocurriría entrar en el navegador y desde el menú restaurarle todos los ajustes a los de fábrica.

Suerte y un saludo. :ok: