PDA

Ver la Versión Completa : Sincronizar diamond con vista

plopez7
14/11/08, 21:34:25
Vereis el problema esta que no se como sincronizar los contactos y citas del outlook 2003 en windows vista, ya que con windows xp lo hacia con el activesync, pero con el vista no me va...alguien puede echarme un cable???

solecin
14/11/08, 21:35:28
con vista has de usar el centro de dispositivos de windows

plopez7
14/11/08, 21:39:20
con vista has de usar el centro de dispositivos de windows

ya, si yo lo utilizo, pero no me sincroniza los contactos, solo la musica...a ver si alguien me puede explicar como hacerlo...

komooo666
15/11/08, 09:08:30
Buenos dias, para llegar a sincronizar cualquier pda en vista, necesitas descargar el centro de dispositivos de windows mobile. pon esto en google y la primera que aparece te lleva al sitio de microsoft.

Tendras que darle a configuracion una vez te haya detectado la pda y tras configurar te sincroniza lo que necesites

Espero que te sea de ayuda.un saludo

plopez7
15/11/08, 10:26:39
Buenos dias, para llegar a sincronizar cualquier pda en vista, necesitas descargar el centro de dispositivos de windows mobile. pon esto en google y la primera que aparece te lleva al sitio de microsoft.

Tendras que darle a configuracion una vez te haya detectado la pda y tras configurar te sincroniza lo que necesites

Espero que te sea de ayuda.un saludo

Pues voy a probarlo y te comento...por cierto, sabes si funciona con el office 2003 o hay que tener el 2007 obligatoriamente???

Muchas gracias de antemano...