Acceder

Ver la Versión Completa : Opiniones del SAT de Archos.

Rmg152
08/05/11, 15:23:54
Hola buenas, desde hace unos días estoy mirando los tablets de esta empresa ya que tienen unos recios decentes y tal, pero antes de pensar en comprar uno me gustaría saber que tal es el servicio técnico de dicha empresa.

gsus89
08/05/11, 17:04:11
te digo lo q me paso a mi, no me iba nada bien bien el tablet se qdaba pillado cada cinco minutos y tenia q reiniciarlo, asi q lo lleve a thephonehouse y ellos lo enviaron al servicion tecnico, en un principio me dijeron q tardaria unos 15 dias, lo vi bien ya q tenian q enviarlo a francia, pero despues de 15 dias no tenia noticias del tablet y los de thephonehouse no sabian donde estaban, al final supe q ni siquiera habia salido todavia de españa y estaba en madrid, asi que tuve q esperar 30 dias a q me llamaran de para decirme q fuera a reciger el tablet, no sabia ni que le habian hecho en la reparación pero al final me dieron uno nuevo porq no tuvieron narices de repararlo (o tendrian ganas) en el servicion tecnico y desde entonces mas feliz q una perdiz con mi tablet va de maravilla y no se me qda pillao ni nada. A si q al servicio tecnico no le daria ni un 5, pero para lo q me costo el tablet y lo bien q me va estoy muy muy muy contento.

MIGUELX806
09/05/11, 23:38:55
buenas,mi experiencia ha sido parecida,al mio se le rompió el conector del cargador(por lo demás iba de fabula)y me ha tocado esperar un mes justo para que me den uno nuevo.