Ver la Versión Completa : Que teléfono funciona mejor con el gps ???
victorin
08/05/11, 13:14:33
Visto lo visto y que nuestro galaxy s no mejora notablemente el GPS ya que yo principalmente lo quería para navegar estoy planteandome venderlo y comprarme otro.
Cuál ??? bueno pues es en eso donde quiero que me ayudeis...me gusta el HTC Desiré HD, el iphone 4...teléfono de éstas gamas pero que por el amor de Dios !!! funcione el gps como Dios manda.
Estaba acostumbrado a mi tomtom 930T hasta que lo vendí y no veas como me arrepiento.
Saludos y gracias de antemano.
carlinhos_93
08/05/11, 13:33:42
Pues los htc tienen buen GPS, aunque yo con el galaxy s no tengo ningun problema...me pilla los satelites dentro de casa y todo...
Tendrías que preguntarlo en otro foro
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
McGiverGim
08/05/11, 15:51:33
Yo me cambié del galaxy al optimus 2x precisamente por eso y la verdad es que va de lujo. Tiene otros problemas, pero el gps va de lujo.
tetitons
08/05/11, 15:59:59
yo tengo el galaxy s y el htc desire hd y el gps del htc le pega 40 patadas al del galaxy s, a veces el galaxy s, coje los satelites rapido pero luego los pierde o se cambia de calle , o se queda pensando, el htc desdire hd para mi, funciona de maravilla, y no he teneido ningun problema con el de momento, el samsung i8910 que es un telefono muy bueno lastima que tenia symbia funcionaba muy bien el gps
MikelLG
08/05/11, 16:59:33
Sip, alfin y al cabo un movil con gps siempre sera un movil, sea manolo o sea pepito, si se usa el gps mucho es mejor comprarte uno de verdad
rastafary
08/05/11, 17:30:57
actualiza la rom, ponte el modem JVO y usa el gps aids si es necesario... es mucho mas barato... xD
kikosou
08/05/11, 21:08:32
Yo termine comprando un gps bluetooth, y encantadisimo, nada de 5 (o 10..20...5000) metros de error, entre 0 y 1 metro siempre y no se pierde nunca!! (que gustazo el navigation sin el circulito de impresicion). Es un conceptronic, me salio por 30 euros, La bateria le dura 36h..., es un poco mas engorroso, pero no mucho.. es una cosita pequeña que llevas en siempre en la guantera y si necesitas un buen gps (mejor que el de cualkier movil) en un momento dado, lo tienes.
totobia2004
08/05/11, 21:51:24
Al guien me podria decir con que navegador GPS se puede utilizar el GPS bt en nuetro SGS.
onlyone73
08/05/11, 21:52:43
El del Xperia x10 iba perfecto, ahora supongo que el Arc irá igual o mejor si cabe.
kikosou
09/05/11, 01:07:11
Al guien me podria decir con que navegador GPS se puede utilizar el GPS bt en nuetro SGS.
Hay una aplicacion en el market que se llama bluetooth gps que hace que todas las aplicaciones funcionen con el gps externo.
chechincc22
09/05/11, 02:09:13
yo tenia una htc 3300 vieja, de echo la tengo por ahi y el gps iva mejor que mi Navman de coche..
rodricaama
09/05/11, 07:59:38
yo tengo un htc hd mini(win mo) y mi novia un Galaxy S(android)...
Sin comparacion en mi mini... Mucho mas rapido, sin errores. Tengo amigos con android y usando todos el mismo programa para tracking(usamoss todos el run-gps que esta para android y win mo) noto grandisimas diferencias entre todas sus pdas y la mia...
Sin duda mi mini va mucho mejor(empiezo a pensar que es por el endroid...)
Yo tengo una desire con Android y sygic,
Y tengo una diamond2 con winmo y tomtom, y el diamond coge los satélites en segundos,
Es mucho mejor
desde mi Motorola StarTac
McGiverGim
09/05/11, 08:31:46
Jeje, todos los teléfonos tienen mejor GPS que el Galaxy ;-)
casietes
09/05/11, 10:04:16
Yo termine comprando un gps bluetooth, y encantadisimo, nada de 5 (o 10..20...5000) metros de error, entre 0 y 1 metro siempre y no se pierde nunca!! (que gustazo el navigation sin el circulito de impresicion). Es un conceptronic, me salio por 30 euros, La bateria le dura 36h..., es un poco mas engorroso, pero no mucho.. es una cosita pequeña que llevas en siempre en la guantera y si necesitas un buen gps (mejor que el de cualkier movil) en un momento dado, lo tienes.
Estoy pensando en comprar un GPS externo y dejame de tonteridas...
Es el modelo CBTGPS32 de Conceptronic, no?
Saludos
victorin
09/05/11, 21:41:28
Y que tal va el gps en el iphone 4?
victorin
10/05/11, 13:29:36
El mejor Gps era el del x10.
tiggerbcn lo puede confirmar.
Ahora el mejor Gps es el del Arc. Es una gozada.
tiggerbcn
10/05/11, 16:43:41
Pues si yo de los que he probado el del X10, el del Arc no lo he probado, y dicen que el del Galaxy II tambien funciona muy bien
forever62
10/05/11, 18:55:05
Los que tienen el Arc , dicen que es aun mejor que el X10 , que ya era muy bueno
victorin
12/05/11, 18:50:50
Hablais del Xperia, uno que ha salido nuevo y es cantidad de fino? Que os parece éste teléfono?
victorin
13/05/11, 08:03:27
victorin
14/05/11, 11:03:59
Creo que la desire hd consume más batería que el galaxy s, lo podeis confirmar? hay mucha diferencia entre la superamoled del galaxy y la pantalla de la desire?
Saludos.
tetitons
14/05/11, 12:45:43
si, consume mas bateria el htc desire hd que el galasy s
hola que tal alguien me puede ayudar y decirme que gps externo funciona bien en el samsung galaxy s plus muchisimas gracias
id_386976
01/01/12, 15:19:35
Yo he probado una antena gps externa via bluetooth y va bien el gps del galaxy s pero con lag también aunque muchisimo menos, es facil de acoplar con alguna de las aplicaciones del market, usar una antena externa es la mejor solución que vas a encontrar, yo lo he probado todo y el galaxy s por si sólo olvidaté de usar su gps, ni aplicaciones ni historias, el único consejo que doy es no meter aplicaciones en un galaxy s recien comprado para mejorar el gps lo único que hacen el chafarlo mas aún, he usado, la única que me ha dado un resultado aceptable es "GPS status", he probado el lg optimus 2x y no iba muy bien tampoco en cuanto al gps, las htc tambien funcionan bien en ese sentido y ahora me han dado un "Sony Ericsson Xperia Neo V" es un movil un poco mas bajo de gama pero por los comentarios que he leido en éste post la mejor solución si vas a abusar del gps es que te compres un sony ericsson, creía que sólo el neo v funcionaba de miedo, pero por lo que leo es general en los sony ericsson, en el neo v es impresionante, en 2/3 segundos localiza y engancha a los satélites, incluso en sitios parcialmente cerrados, en el centro de las ciudades y olvidaté de que se desconecte de vez en cuando, si tienes la oportunidad de que te dejen para probar un ericsson hazlo y te convencerá y otra cosa además durante la navegación va muy suave, sin saltos, sin retardos excesivos, quizas 1 o 2 metros, cuando se produce, está genial.
lilaceo
01/01/12, 19:14:11
Pues los htc tienen buen GPS, aunque yo con el galaxy s no tengo ningun problema...me pilla los satelites dentro de casa y todo...
TE pilla los satélites dentro de casa ??? que clase de casa/techo tienes ? cuantos satélites te pilla?
saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.