PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda para Actualizar HTC DHD a Gingerbread via OTA (a partir de Visionary)

pingetti
08/05/11, 13:05:32
Busco ayuda para lo siguiente:

Dispongo de una HTC Desire HD libre de fábrica y la tengo rooteada temporalmente con el programa VISIONARY+. Todo marcha funcionalmente muy bien. Mi pregunta es:

- Supongo que mientras esté temporalmente rooteado no podré ver si llega la actualización oficial a Gingerbread vía OTA;
- Supongo que si "desrooteo" con el programa Visionary, sí que debiera ver la actualización vía OTA.
- He visto en el foro que se está reciobiendo la actualización de las DHD Vodafone, pero no he visto a nadie -me parece- que diga que ya ha actualizado estando en mis mismas condiciones:

Versión de Android: 2.2
Versión de kernel: 2.6.32.21-gf3f553d
Thu Oct 28 13:24:11 CST 2010
Número de ciompilación:
1.32,405.6 CL278359
Número de software:
1.32.405.6

¿Me podéis orientar?

Grtacias.

pingetti
24/05/11, 10:52:46
Me respondo (por si interesa a alguien).

- Estando temporalmente rooteado he recibido la notificación de actualizaxción a Gingerbread vía OTA.
- Hay que olvidarse del Visionary para poder actualizar. Se hace sin ningún problema desinstalando.

Ophiel
24/05/11, 21:06:44
Yo la tengo con Permroot, no me llega al de la OTA, hay alguna manera de bajarsela o hacer algo para que llegue sin mas?

Esque yo quiero la original de fabrica, mi DHD es de movistar por cierto.

Gracias

dstroy
24/05/11, 23:23:09
Ophiel Especifica más detalles, de todas formas si instalado alguna ROM superior a la 1.32, tienes que hacer un downgrade a la version 1.32 e instalarle la versión oficial 1.32, aqui instalas visionary y haces un temproot. Si teines S-OFF echo tienes que volverlo a S-ON y luego pones el cid de una libre HTC__034 (España).

Una vez echo esto reinicias y el root temporal se te va. A partir de aqui ya puedes recibir la actualización via OTA

dstroy
24/05/11, 23:24:34
Yo la tengo con Permroot, no me llega al de la OTA, hay alguna manera de bajarsela o hacer algo para que llegue sin mas?

Esque yo quiero la original de fabrica, mi DHD es de movistar por cierto.

Gracias

De todas formas en ROMs han colgado una versión booteable desde el recovery para instalar la oficial de Ginger. Lo único que debes aplicar el gingerbreak para rootearla una vez en ginger.

Y el S-OFF no te desaparece asi que puedes actualizar la radio si quieres.

mariogf24
24/05/11, 23:42:34
HTC__034 (España).

`Ojo´ HTC__304 :ok: