PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Led notificación SGII

kyfran
08/05/11, 13:00:16
Ya sabemos todos que el SGII, al igual que su antecesor, no tiene led de notificaciones al estilo de los terminales htc.
He estado mirando en la red y he descubierto algunos programas que tratan de suplir tal carencia.
Uno de ellos enciende la pantalla con un puntito para avisarte de que tienes algún aviso, llamada perdida, sms, lo cual no veo demasiado práctico, no ya solo porque obliga de alguna forma a encender la pantalla, sino porque no creo que destaque lo suficiente para verlo a simple vista.
Otra opción que también he visto para el SGI es un programa que enciende la luz de los botones táctiles a modo de aviso, lo cual veo más práctico y visible
¿Sabéis si existe ésta última posibilidad para el SGII?¿alguien lo ha probado ya?
Para mí es muy importante éste asunto, y quería ir conociendo qué puedo hacer para cuando reciba mi SGII
Muchas gracias.

GIKE
08/05/11, 13:04:37
Me interesa especialmente este tema, echaré mucho de menos la luz del trackball del nexus one como notificador..

titovicente
08/05/11, 13:16:55
La aplicacion Noled tiene muy buena pinta, provarla a ver si va, salen iconos pequeños en la pantalla y se diferencian por le color

kyfran
16/05/11, 14:18:07
Aprovechando que cada vez hay más gente con el SG2 ¿habéis probado con alguno de los programas que se citan como aviso de led?
Gracias.

Ignis1982
16/05/11, 14:38:49
Os recuerdo q al ser superamoled no se enciende la pantalla entera, sino solo los pixeles necesarios, luego la aplicacion tiene cierto sentido :P

antjeroga
16/05/11, 14:40:28
Habeis visto esto?

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1080529

Desde Galaxy S!!!!!!

raulgm
16/05/11, 14:49:01
Como se comenta teneis dos opciones claras NoLED que muestra iconos de colores en pantalla (A los que tenemos superamoled nos va de p.m) y BLN pero esto se ha de implementar en el kernel para que funcione, así que a esperar que supercurio o morfic lo implementen y listos!

Pero si, esta mania de eliminar los leds luminosos de notificación de samsung no me mola nada...

Saludos

BoRoU
16/05/11, 15:22:37
Joder la verdad es que es una lástima, yo también voy a echar de menos el led de la Desire. A ver si nos apañamos con alguna de estas.

antjeroga esa lo que hace es iluminar el blackligth de los botones verdad?

Un saludo.

MARCUS360
16/05/11, 16:00:59
Buenas. Yo tengo el SGS y me llegará el dos pasado mañana que hoy lo he pedido...:platano: Para el tema del led, que no me gusta que no lo traiga, seguiré utilizando NOLED, que funciona muy biín en el SGS y no creo que funcione mal en el 2... Al principio comenzó con pequeños bug, pero ahora, a traves de las actualizaciones va PERFECTO. Un saludo y...., ya queda menos....:aplausosfeliz:

BoRoU
16/05/11, 16:54:45
Buenas. Yo tengo el SGS y me llegará el dos pasado mañana que hoy lo he pedido...:platano: Para el tema del led, que no me gusta que no lo traiga, seguiré utilizando NOLED, que funciona muy biín en el SGS y no creo que funcione mal en el 2... Al principio comenzó con pequeños bug, pero ahora, a traves de las actualizaciones va PERFECTO. Un saludo y...., ya queda menos....:aplausosfeliz:
Hola, este lo que hace es encender iconos en la pantalla verdad?
Este la putada que tiene es que tiene que consumir muchísima batería no?

Un saludo.

MARCUS360
16/05/11, 18:39:50
Hola, este lo que hace es encender iconos en la pantalla verdad?
Este la putada que tiene es que tiene que consumir muchísima batería no?

Un saludo.

Efectivamente. Lo que hace es encenderte iconos en la pantalla. La pantalla está completamente negra, sòlo te aparecerá el icono correspondiente a un mensaje, llamada perdida, correo electrónico... Es totalmente configurable y en el consumo de batería no he notado absolutamente nada negativo... Por cierto, a la vez que te avisa con el correspondiente icono, lo puedes configurar para que también te vibre el teléfono con los avisos al intervalo de tiempo que tu desees indicándote la notificación pendiente que no hayas visto....

Alcyone
17/05/11, 19:21:56
Y, supongamos, que recibes un mensaje, llamada y el NOLED activa un icono en la pantalla y no ves el telefono en las proximas 5 horas...... ¿deja el icono encendido 5 horas en la pantalla con el riesgo de que se vaya "gastando" o es configurable la posicion, duracion del icono etc a traves de NOLED...?

Ignis1982
17/05/11, 20:49:01
Y, supongamos, que recibes un mensaje, llamada y el NOLED activa un icono en la pantalla y no ves el telefono en las proximas 5 horas...... ¿deja el icono encendido 5 horas en la pantalla con el riesgo de que se vaya "gastando" o es configurable la posicion, duracion del icono etc a traves de NOLED...?

se va moviendo x la pantalla como si fuera un screensaver

protozo
17/05/11, 21:10:54
el noled lo he probado en el gaaxy s, pero qse acaba bebiendo la bateria...

mariomsg1
17/05/11, 21:27:13
Yo con el que enciende los led de los botones es con el que mejor voy.

Rick77
17/05/11, 21:54:05
A lo mejor es una burrada lo que digo ><

Pero no se podría utilizar el pedazo led del flash de la camara con alguna aplicación para que hiciera el servicio?

xavisu
17/05/11, 21:54:23

Y este cual es?? :osvaisacagar:

BoRoU
17/05/11, 21:58:10
El del 6º post...
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=2236479&postcount=6
A mi al final tantas cosas que he probado y se me ha olvidado esto...

Yo lo del noled no lo veo, como dije antes tiene que xupar batería a tope.

valmita
17/05/11, 22:24:59
pues yo tengo puesto el noled desde las 2 de la tarde y he recibido llamadas y varios correos en notificaciones y no me ha gastado nada, solo un 22%

xavisu
17/05/11, 23:01:42
BoRoU

El del 6º post...
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=2236479&postcount=6
A mi al final tantas cosas que he probado y se me ha olvidado esto...

Yo lo del noled no lo veo, como dije antes tiene que xupar batería a tope.

Que metodo has usado tu, de los diferentes q se explican en xda? porque pone que es para el i9000, es compatible??

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

BoRoU
18/05/11, 08:34:58
@BoRoU (http://www.htcmania.com/member.php?u=340947)

Que metodo has usado tu, de los diferentes q se explican en xda? porque pone que es para el i9000, es compatible??

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
De momento ninguno, hoy me pondré con esto.

Josera1975
18/05/11, 09:27:00

Cual es el de los botones? Es para instalar los dos, el noled y ese... ya iremos viendo cuánto consume de bateria.

Erikkk
18/05/11, 09:34:58
alguien podría mostrar un vídeo para ver como funciona lo de los LEDS de los botones?

saludos!

BoRoU
18/05/11, 10:06:32
Bueno la verdad es que estoy un poco nabo, ya que no me había dado cuenta en ese tuto que había que reprogramar el kernel, así que de momento nos quedamos sin esto.

mendrico
18/05/11, 10:16:19
Hola xque no prueban con NoLed esta en el market.
saludos.

sata
18/05/11, 13:17:23
alguien podría mostrar un vídeo para ver como funciona lo de los LEDS de los botones?

saludos!

mira este esta en chino o japones no se... pero por lo menos ves el funcionamiento

creo que no sale.. te dejo el link

xCfdniDtUYQ

sergy330
18/05/11, 13:46:05
Sata, te edito el link del vídeo para que sea vea bien :ok:

protozo
18/05/11, 13:59:36
a ver, el de los botones es cojonudo, pero tiene una pega, necesita un kernel modificado para ello, los kernels realmente buenos no valen, tienes q llevar el especifico, y por ej para ginger no hay ese kernel por lo que no hay forma de encender los botones....

y el de la pantalla que es el noled, bebe bateria que das gusto...

BoRoU
18/05/11, 15:00:47
a ver, el de los botones es cojonudo, pero tiene una pega, necesita un kernel modificado para ello, los kernels realmente buenos no valen, tienes q llebar el especifico, y por ej para ginger no hay ese kernel por lo que no hay forma de encender los botones....

y el de la pantalla que es el noled, bebe bateria que das gusto...
Joer pues vaya, la verdad es que es una lástima. A ver si sacasen algo decente, si no a acostumbrarse a no llevarlo.

LoQo
18/05/11, 15:04:09
Joer pues vaya, la verdad es que es una lástima. A ver si sacasen algo decente, si no a acostumbrarse a no llevarlo.
no te convence el noled del vídeo? la verdad es que si no hay nada, mejor eso que nada XD

SuperCocoV6.5
18/05/11, 15:11:29
Esto es el BLN de Neldar

http://www.youtube.com/watch?v=y3c_kS8AhPA

http://www.youtube.com/watch?v=bcaoEYDp6RQ&NR=1

BoRoU
18/05/11, 15:13:10
no te convence el noled del vídeo? la verdad es que si no hay nada, mejor eso que nada XD
Si que me convence, el problema que comentan es que consume mucha batería. Lo he leído por aquí u y por xda.

Tu lo has probado?

LoQo
18/05/11, 15:42:31
Si que me convence, el problema que comentan es que consume mucha batería. Lo he leído por aquí u y por xda.

Tu lo has probado?
no tío no tengo el movil todavía hasta el mes que viene no lo tengo pero de todas maneras supongo que será cuestión de probarlo ya que como sabes cada móvil se comporta de forma distinta, no tiene porque ser una cosa generalizada.

alucine2
18/05/11, 15:43:59
Pero si tiene pantalla super-amoled y solo enciende el trozo de pantalla que se necesita, no consume mucha batería no ?

Otra cosa sea que el programa en si si consuma batería... :pensando:

DiGWeeD
19/05/11, 01:16:03
entonces el noled del market funciona en el SGS2?

xavisu
19/05/11, 05:26:38
Yo lo he dejado a las 00:00 al 100% de bateria, en 5h esta al 70% estando en modo avion con wifi activado. Mañana hare la misma prueba desactivando el noled pero me da q si q consume bateria. Pero es demasiado practico como para no usarlo.

Mirando la grafica de gasto, ya se ve en el momento que se activa la notificacion como el gasto es mas pronunciado, como durante el dia la ves rapido normalmente no hay problema.

BoRoU
19/05/11, 10:34:15
Pero si tiene pantalla super-amoled y solo enciende el trozo de pantalla que se necesita, no consume mucha batería no ?

Otra cosa sea que el programa en si si consuma batería... :pensando:
Totalmente cierto, al ser led el blacklight que no utiliza lo apaga, pero hay que tener en cuenta que tiene que tener un proceso completamente funcionando para ir apagando el blacklight y "desplazando" el icono de notificación, cuando realmente si está bloqueado simplemente tiene todo el blacklight apagado y listo.

A ver las pruebas del compañero xavisu que tal van, aunque con un consumo del 30% en modo reposo a mi ya me lo ha dicho todo. Yo desde ayer a las 17:30 aprox llevo consumido un 28%, usando poco el wifi y tocándolo más bien poco la verdad.

xavi77
19/05/11, 10:47:50
el noled enciende toda la pantalla y la pinta de negro.

xavisu
19/05/11, 11:26:32
Totalmente cierto, al ser led el blacklight que no utiliza lo apaga, pero hay que tener en cuenta que tiene que tener un proceso completamente funcionando para ir apagando el blacklight y "desplazando" el icono de notificación, cuando realmente si está bloqueado simplemente tiene todo el blacklight apagado y listo.

A ver las pruebas del compañero xavisu que tal van, aunque con un consumo del 30% en modo reposo a mi ya me lo ha dicho todo. Yo desde ayer a las 17:30 aprox llevo consumido un 28%, usando poco el wifi y tocándolo más bien poco la verdad.

Exacto, no solo es el consumo de la pantalla, si no el proceso que hay detras, durante el dia el consumo como lo sueles ver rapido no creo que sea excesivo y se puede usar, pero si lo dejas toda la noche te puede consumir media bateria tranquilamente. Hoy hare la prueba del consumo nocturno sin tenerlo activado.

protozo
19/05/11, 12:57:37
lo q no entiendo q xq le cuesta samsung meter un puñetero led q no vale ni un centimo.

Josera1975
19/05/11, 13:07:23
La verdad que ninguno de los nuevos terminales, por lo que yo he visto, lleva led. Lo mismo que han quitado todos los botones fisicos han quitado el led... Ni idea del motivo.

alucine2
19/05/11, 13:11:11
Pues el motivo yo lo tengo muy claro, como el iphone no lleva y samsung copia el diseño del iphone, pues para que lo vamos a poner nosotros, eso de ser originales no va con nosotros.. :enfadadisimo::silbando:

BoRoU
19/05/11, 13:12:23
el noled enciende toda la pantalla y la pinta de negro.
No, lo que hace es lo que he explicado arriba, no enciende los leds del blacklight por donde no está el icono. Lo que comentas es lo que hacen los LCD, que está toda la pantalla encendida pero puesta toda a negro.

xavi77
19/05/11, 13:45:08
No, lo que hace es lo que he explicado arriba, no enciende los leds del blacklight por donde no está el icono. Lo que comentas es lo que hacen los LCD, que está toda la pantalla encendida pero puesta toda a negro.

haz la prueba tu mismo. en una sala totalmente a oscuras, activas el noled. le das a probar en la opcion Iconos. veras el recuadro de la pantalla levemente. luego pruebas a darle al boton de bloqueo/desbloqueo, y veras como ya no se ve ese recuadro.

esto se hablo hace ya mucho, en "los tiempos" del galaxy s 1.

BoRoU
19/05/11, 14:12:49
haz la prueba tu mismo. en una sala totalmente a oscuras, activas el noled. le das a probar en la opcion Iconos. veras el recuadro de la pantalla levemente. luego pruebas a darle al boton de bloqueo/desbloqueo, y veras como ya no se ve ese recuadro.

esto se hablo hace ya mucho, en "los tiempos" del galaxy s 1.
Bueno la explicación que he dado antes realmente era para las pantallas LED, me he columpiado un poco :sisi1::sisi1::sisi1:
Pero bueno básicamente las pantallas amoled controlan la intensidad de cada pixel de manera eléctrica, por lo que, al igual que las pantallas LED, para conseguir el negro lo que hacen es no meterle corriente al pixel, con lo que se consigue un negro total.
Por lo tanto no se va a iluminar todo el display y luego va a ir a negro, directamente sólo se encenderán los pixeles por donde va el icono.

Te dejo una fuente donde se explica la tecnología AMOLED.
http://ounae.com/que-es-pantalla-amoled/

Un saludo.

firekyo_90
19/05/11, 14:28:03
La cosa es que si os bajais el screentest y lo ponéis en negro en una habitación a oscuras se ve la pantalla igual es algo de electricidad estática o similar pero es distinto cuando está bloqueado a cuando está en negro

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

xavi77
19/05/11, 14:36:45
en julio del pasado año ya se comentaba esto por aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=126350 (o con hacer una busqueda de 'noled' en el subforo del sgs1 ya valdria).
con una imagen totalmente negra, la pantalla se ve. y la prueba esta en el gasto de bateria.
no entrare a discutir si al pintar el color blanco gasta mas que al pintar el negro, el caso es que con el negro tambien se enciende. sino, no la veria, ni aumentaria el consumo.

BoRoU
19/05/11, 15:20:28
Bueno acabo de hacer la prueba y evidentemente SÓLO se enciende el punto o icono del NOLED, el resto de la pantalla está totalmente apagada.
no entrare a discutir si al pintar el color blanco gasta mas que al pintar el negro, el caso es que con el negro tambien se enciende. sino, no la veria, ni aumentaria el consumo.
No hay que discutir nada, las cosas son como son, para iluminar el pixel se le da corriente y para apagarlo se le quita. Esto es electrónica y esto funciona como se ha diseñado, ni más ni menos.

xavi77
19/05/11, 15:27:03
pues como decian ya hace un año, sere yo que tengo super poderes, en este caso super vista, porque yo si que la veo.

BoRoU
19/05/11, 15:43:16
Pues eso será.

BoRoU
19/05/11, 17:01:56
Mientras que en una pantalla LCD se consigue un punto negro mediante matiz, el AMOLED simplemente desconecta estos píxeles, lo que ahorra energía y aumenta el contraste.
Con los AMOLED el cambio de blanco absoluto a negro absoluto sólo dura 0,0001 milisegundos, 2.000 veces más rápido que en una pantalla LCD muy rápida.

Y por si le quieres echar un ojo al articulo completo donde lo explican perfectamente.
http://www.mediamarkt.es/mp/article/,917016.html

xavi77
19/05/11, 17:14:47
me parece estupenda la teoria, pero con el noled la pantalla, por h o por b, se enciende. y consume mas. no me lo invento yo.

firekyo_90
19/05/11, 17:18:49
+1 con SUPERPODERES creo que unos cuantos foreros vamos a tener que hacernos un traje o algo. Compruébalo, activate el Noled, llámate vete al cuarto de baño y cierra la puerta. Ahora verás que si te fijas bien debajo de los puntos toda la pantalla se ve ligerísimamente como con un pequeño halo. Lo mismo pasa a los que comentaron en el hilo que dijeron por ahí arriba, que si antes era 1000 ahora es 1, pero se sigue viendo. Y sino haz la prueba.

BoRoU
19/05/11, 17:35:26
El tema es que al final xavi me hizo dudar y la he hecho 3 o 4 veces y yo estoy sin superpoderes, por más que miro lo veo todo completamente negro. En fin será cuestión de percepción...

BoRoU
19/05/11, 17:48:06
Bueno pues lo he vuelto a comprobar pero de otra manera que lo he visto más claro. He hecho una foto a una pieza negra con todo apagado y sin flash, al examinar la foto, se puede ver una especie de luz residual.

Tenéis toda la razón, y se ve una especie de luz residual. No tiene sentido a nivel teórico, pero realmente si que sucede. Dentro de 2 semanas tengo un curso del curro, a ver si pregunto esto y me pueden dar una respuesta, que me ha dejado intrigado.

Un saludo.

xavisu
20/05/11, 08:18:39
Yo lo he dejado a las 00:00 al 100% de bateria, en 5h esta al 70% estando en modo avion con wifi activado. Mañana hare la misma prueba desactivando el noled pero me da q si q consume bateria. Pero es demasiado practico como para no usarlo.

Mirando la grafica de gasto, ya se ve en el momento que se activa la notificacion como el gasto es mas pronunciado, como durante el dia la ves rapido normalmente no hay problema.

Hoy, sin poner modo avion. Con el aptoide abierto que me dormi mientras actualizaba repos. En 7h 15% de gasto de bateria, o sea un 50% menos de gasto que con Noled activado. Se nota mucho el gasto, pero bueno, durante el dia la usaremos.
Ayer tambien le meti el Spb mobile shell tambien.

kiowa
07/06/11, 00:32:01
Habrá que seguir este programita a ver si el desarrollador lo hace compatible con el Galaxy s2.

https://market.android.com/details?id=uk.co.lilhermit.android.buttonbacklight alert

richard2
07/06/11, 00:41:02
He instalado el noled...y he tenido que desinstalarlo a las 3 horas.
En cuanto me llegaba una notificación de correo o sms me aparecía una lucecita rosa y entonces la pantalla se me quedaba en negro, en reposo como estaba y solo me quedaba reiniciar el móvil.Así 5 veces hasta que lo he quitado y problema resuelto.

xavisu
07/06/11, 07:54:23
Pues funciona OK

richard2
07/06/11, 08:03:46
Pues funciona OK

Pués he tenido mala suerte porque hasta no instalar esta app no me había pasado nunca y ha sido quitarla y volver a la normalidad.

xavisu
07/06/11, 08:22:12
es raro, prueba de volver a instalarla, a ver si la primera vez lo ha echo mal

MulderC
07/06/11, 08:56:05
Pues a mi me va de maravilla y en el porcentaje de consumo no aparece, así que esto quiere decir que no consume mucho. Lo llevo utilizando desde el primer día solo con la notificación del punto y en ningún momento me bloqueo el terminal.

kiowa
07/06/11, 09:01:49
Pues a mi me va de maravilla y en el porcentaje de consumo no aparece, así que esto quiere decir que no consume mucho. Lo llevo utilizando desde el primer día solo con la notificación del punto y en ningún momento me bloqueo el terminal.

Supongo que en consumo no te aparecerá ya que el programa en sí mismo no consume recursos apenas. Lo que hace el programa con esos pocos recursos que consume es encender el icono en la pantalla, y lo que aumentará será el consumo de la pantalla en esa estadística.

xavisu
07/06/11, 09:26:06

Como es la notificacion del punto? :pensando:

Como te han dicho consumir si consume, yo me lo deje una noche con una notificacion en pantalla y se casco 30% bateria, pero lo bueno es que es bastante configurable, asi le pongo que por las noches no funcione, que salga la notificacion una hora, si en una hora no lo has visto es que te lo has dejado en algun sitio y no es cuestion de que cuando llegues se haya bebido media bateria, que si lo llevo en el bolsillo no la marque tampoco, etc...

alucine2
07/06/11, 09:38:07
Dentro de poco me llega el S2, todavía no hay un kernel para iluminar las teclas como se hacia en el S1 ?

Aunque me suena que en el S1 y ginger ya no funcionaba este tema...

artec
07/06/11, 09:45:33
Yo personalmente prefiero el Noled. Muy configurable y sencillito.

MulderC
07/06/11, 09:50:39
Pues yo la verdad es que no noto el consumo. A lo mejor es porque tampoco me ha ocurrido el dejarlo horas funcionando ya que por la noche siempre dejo cargando el móvil y tengo el Juidedefender para que entre en modo avión y no me suene el móvil mientras estoy sobando. X-D

El modo de que sólo salga un punto en el lado izquierdo o derecho de la pantalla se configura en el noled desactivando la opción de iconos.

xavisu
07/06/11, 09:55:26
El modo de que sólo salga un punto en el lado izquierdo o derecho de la pantalla se configura en el noled desactivando la opción de iconos.

OK, pero entonces no sabras de que es la notificacion.

MulderC
07/06/11, 10:04:20
OK, pero entonces no sabras de que es la notificacion.

Lo sabes por el color. De todos modos qué mas da, sabes que algo te ha llegado así que sólo te hace falta despertar el terminal para saber a qué se refiere.

Tui
07/06/11, 13:17:15
NoLed plenamente operativo en mi SGS2.
Muy bonito y tal, pero se bebe la bateria a razón de 1% por cada 5-7 minutos
Probaré el tema del punto, no lo sabia...:ok:

jofran
07/06/11, 13:32:39
habeis probado alguno si os funciona el noled con programas que cambien el lookscreen, como por ejemplo, ripple lock o Widgetlocker lockscreen?
a mi con estos dos ,ya no me funciona noled. solo con el bloqueo original

UrkoZzZ
07/06/11, 14:13:24
No se si se habra dicho en el post pero no se pue de hacer que un boton de los 2 iluminados que tiene se enciendan cuando haya una notificacion?

richard2
07/06/11, 14:22:34
es raro, prueba de volver a instalarla, a ver si la primera vez lo ha echo mal

Probaré a ver...puse la del market, supongo que será de fiar.

kyfran
07/06/11, 16:07:55
NoLed plenamente operativo en mi SGS2.
Muy bonito y tal, pero se bebe la bateria a razón de 1% por cada 5-7 minutos
Probaré el tema del punto, no lo sabia...:ok:
Supongo que ese consumo será cuando tienes un aviso en pantalla, no cuando la aplicación está en espera (sin ningún mensaje en pantalla)

alucine2
15/07/11, 12:58:18
Seguimos sin un kernel sin soporte para los LED :cry:

Subo el post a ver si sale dentro de poco...

alucine2
16/07/11, 09:04:07
Parece que ya esta medio funcionando... aun les queda por pulir un poco...

http://www.youtube.com/watch?v=PdT2eoJvR-c

http://translate.google.com/translate?u=http%3A%2F%2Fcreamsnexus.blogspot.com% 2F&sl=&tl=en

sombraxxl
16/07/11, 09:19:17
Parece que ya esta medio funcionando... aun les queda por pulir un poco...

http://www.youtube.com/watch?v=PdT2eoJvR-c

http://translate.google.com/translate?u=http%3A%2F%2Fcreamsnexus.blogspot.com% 2F&sl=&tl=en

Interesante, ya que no podemos disponer de led en sí, pues por lo menos que nos avise los botones... :ok:

JC10
16/07/11, 12:00:06
Una cosita....algunos terminales cuando tienen una notificación (llamada,sms...) y no tienen led de notificación, cada cierto tiempo les avisa el vibrador del terminal....eso pasa con el SGS II ???

Salu2!!

Art1sta
16/07/11, 13:00:55
Como anecdota a lo de los led, el otro dia estaba en 1 habitaciom totalmente oscura (durmiendo no penseis cosas sucias,jeje) y recibi una llamada por el fring (programa este tipo whatsapp pero con llamada y videollamada)... Pues uno de los sensores de arriba se puso rojo parpareando!! Jaja muy poquito pero se ilumino. A ver si puedo volver a hacer la prueba y si eso hago video.
Ahora no empeceis con frases como por las noches veo leds rojos en galaxys XD

sombraxxl
16/07/11, 13:06:00
Como anecdota a lo de los led, el otro dia estaba en 1 habitaciom totalmente oscura (durmiendo no penseis cosas sucias,jeje) y recibi una llamada por el fring (programa este tipo whatsapp pero con llamada y videollamada)... Pues uno de los sensores de arriba se puso rojo parpareando!! Jaja muy poquito pero se ilumino. A ver si puedo volver a hacer la prueba y si eso hago video.
Ahora no empeceis con frases como por las noches veo leds rojos en galaxys XD

es cierto, yo tambien lo he visto, pero en otra circustancia, cuando se estaba agotando la batería con la rom que me vino de serie, pero si te digo la verdad no lo volvi a mirar... :risitas:

Art1sta
16/07/11, 17:53:09
Bueno pues he probado de hacer una llamada NORMAL de GSM de toda la vida nada de frings y si te pones en 1 habitación con poca luz podeis ver como se ilumina uno de lo sensores de arriba (el de proximidad diria) es curioso.

JC10
16/07/11, 18:44:47
Con una llamada normal y corriente dices....lo probaré a ver si yo veo algo...

PD:a ver si ahora va resultar que si tiene un minimo de led para las llamadas!!! jajajaja.

EDITO:

Yo no he visto nada!! :(

Art1sta
17/07/11, 02:20:33
Vaya! pues a ver si cuando me despierte hago un video... ahora no que acabo de llegar de alguna copita y si intento hacer un video vereis cualquier cosa menos leds xD

Hunter_Dreams
17/07/11, 09:56:13
Bueno pues he probado de hacer una llamada NORMAL de GSM de toda la vida nada de frings y si te pones en 1 habitación con poca luz podeis ver como se ilumina uno de lo sensores de arriba (el de proximidad diria) es curioso.

Eso es el sensor de proximidad, que cuando se activa parece tomar un color rojizo. Ya hubo otro hilo donde lo preguntaron si podría utilizarse para crear un programa que lo usase como led de notificaciones y le decían que era muy comicado desarrollar una aplicación que hiciese eso.

JC10
17/07/11, 17:02:14
Pero el movil no avisa cada cierto tiempo con el vibrador de que hay una llamada perdida???

dente01
17/07/11, 17:27:43
Eso es el sensor de proximidad, que cuando se activa parece tomar un color rojizo. Ya hubo otro hilo donde lo preguntaron si podría utilizarse para crear un programa que lo usase como led de notificaciones y le decían que era muy comicado desarrollar una aplicación que hiciese eso.

Cierto es compañero. Abri yo el hilo xD
Salu2

Enviado desde mi Samsung Galaxy SII By K1PM (Spartan Edition) usando Tapatalk