Ver la Versión Completa : Ya tengo mi Diamond... y ahora?? AYUDA PLEASE para los primeros pasos!!!
Maeggor
14/11/08, 21:02:47
Pues eso compaņeros mios!!! ya tengo la Diamond!!! lo unico hasta el Sabado a la madrugada no me activan la portabilidad a Vodafone asi q esperare hasta entonces para hacer los chanchullos pertinentes.
La cosa es q me gustaria saber q me recomendais hacer primero!! (he leido a fondo los posts mas importantes de aqui pero me lio con tantas opciones!)
Supongo q lo primero es liberar la Diamond (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=19793), es seguro este metodo o no da problemas con una ROM limpia de Vodafone??. Luego instalar una ROM cocinada de esas (creo q ire a por la Vauss4), alguna recomendacion de otra ROM?? y finalmente instalar los programas de rigor (alguno imprescindible??)
Muchas gracias gente!!!
PD: Tb me gustaria q me dijeseis como descativar totalmente el 3G y el A-GPS (q no GPS) para q la Diamond no se me conecte nunca via datos y luego me lleve un susto al final del mes!!
Buenas Maeggor , por lo que dices ya te has leido todos los hilos importantes, entonces no tendras problema en cambiar la rom, si vas a utilizar la diamond con garrafone no tienes por que liberarla, para el tema de 3G,gprs. si echas mano al buscador del foro te saldra la respuesta, aunque te lo dire :risitas: , busca en la zona de descargas el Modaco NoData y tema solucionado.
y sobre el tema de que rom te recomendamos, la verdad es que para gustos... ya sabes, mirate el hilo donde estan todas las roms y la que mas se acerque a lo que buscas la pones, simpre tendras la opcion de pasarte una tarde entera probando una a una :risitas::risitas:
un saludo.
Maeggor
15/11/08, 00:01:21
Buenas Maeggor , por lo que dices ya te has leido todos los hilos importantes, entonces no tendras problema en cambiar la rom, si vas a utilizar la diamond con garrafone no tienes por que liberarla, para el tema de 3G,gprs. si echas mano al buscador del foro te saldra la respuesta, aunque te lo dire :risitas: , busca en la zona de descargas el Modaco NoData y tema solucionado.
y sobre el tema de que rom te recomendamos, la verdad es que para gustos... ya sabes, mirate el hilo donde estan todas las roms y la que mas se acerque a lo que buscas la pones, simpre tendras la opcion de pasarte una tarde entera probando una a una :risitas::risitas:
un saludo.
al final tienes razon por lo de liberarla dado q la usare con garrafone!!!
Respecto a instalar la ROM q conste q he leido y requeteleido y no hay forma de tirar pa delante. Te comento un poco si no te importa: Quiero poner la Vauss4, asi q antes instalo un HardSPL (para empezar no se cual pq no se si la Vauss4 es firmada o no por Olinexx), este primer paso parece que lo he hecho bien pq no me ha dado errores el instalador del HardSPL-Signed a traves de su respectivo ROMUpdateUtility.exe, pero despues intento instalar la ROM de Vauss y nada error 262 (creo recordar) y no tira pa alante.
No se si me estoy saltando algun paso o algo pq es bastante lio y las instrucciones de isntalacion o uso no vienen poco a poco y a veces me lio.
Me podrias echar una ayudilla!??? Soy un poco Dummie lo reconozco
Muchas gracias!!
na, no me importa hombre, para eso estamos. tienes que instalar el HardSPL unsigned, es el que yo instale el primer dia y no he tenido ningun problema con ninguna rom de este foro.
Maeggor
15/11/08, 11:23:15
na, no me importa hombre, para eso estamos. tienes que instalar el HardSPL unsigned, es el que yo instale el primer dia y no he tenido ningun problema con ninguna rom de este foro.
Nada amigo no hay forma!!! Te explico:
1.- Instalo el "Unsigned-Hard-SPL-Diamond-OliNex". Ese va todo perfecto. Ningun problema.
2.- Luego empiezo a instalar el "ROM DIAMOND vauss v4 Rev.1 ESN". Ejecuto su "ROMUpdateUtility.exe" con la Diamond conectada al PC por USB y conectada al ActiveSync. Autorizo en la diamond la ejecucion de un archivo externo y espero. Tras unos 8 minutos aprox. me sale un error 262 (creo) en el cuadro de dialogo de proceso de la copia de ROM en Windows (la barra de progreso siempre estuvo a 0)
3.- Para recuperar la Diamond tan solo saco la bateria la conecto y ala!!! a empezar de nuevo
En que me equivoco??? Tengo q quitar la SIM de la Diamond para el flaseo de ROM?? Habiendo instalado el UnsignedHARDSPL ya le tengo instalado hasta que vuelva a instalar un SIGNED?
Gracias por la ayuda. Espero tener lista la Diamond antes de q me hagan la portabilidad hoy a la madrugada.
Maeggor
15/11/08, 18:03:49
Alguien sabria decirme si para los flaseos SPL y ROM la SIM necesita estar fuera???
Thanks!!
Driskol
15/11/08, 18:13:25
Da igual como lo hagas con o sin ella.
Para flasearl la rom, ponla en modo bootloader.
le das al volumen abajo y al boton de soft reset, no sueltes el vol abajo y suelta el softreset hasta que veas una pantalla de colorines.
Ahi, dime que te pone en las primeras lineas, a ver si va a ser que no has flasheado el HSPL bien o no lo has hecho directamente.
Si pone 1.xx olines, es que ta bien, entonces la conectas asi, al PC con el sub y espera a que en la PDA ponga USB.
Lanza el instalador de la rom y a esperar que se flashee.
Saludos!
Maeggor
15/11/08, 19:38:31
Ya esta!!!! Conseguido muchas gracias amigo
Ahora a trastear con el y a instalar nuevas cosillas para mi gusto
Driskol
15/11/08, 19:39:44
Pues pa lante tio, ya puedes empezar a empetarla de cosillas xD
Saludos y que disfrutes del cacharreo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.