Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] La mas fluída? Con Sense
rubinos77
08/05/11, 12:59:02
Hola! Estoy debatiendo entre un Nexus One y un Desire. Me gusta mas el nexus one, menos por lo de que no tiene el HTC Sense.
Hay alguna ROM para el Nexus que tenga el HTC Sense y que sea 100% operativa e igual de fluída que el Sense del Desire?
Un saludo!
titto_deejay
08/05/11, 13:57:18
Haberlas haylas ;)
Si solamente estás debatiendo entre esos dos moviles porque uno tiene sense y otro no pillate el nexus y metele una rom con sense y ale!
Un saludoo
rubinos77
08/05/11, 14:28:55
Pero las que hay, funcionan 100% igual que el Desire? Porque he visto comentarios diciendo que no iban fluidas, que no tenían algunas funciones, etc etc etc... pero esos comentarios son antiguos.
Hay alguna que realmente funcione todo igual que el Desire?
erlantz1992
08/05/11, 21:09:20
Si te gusta el Sense, ve a por el Desire. A mi me pasó lo mismo, compré el Nexus y ahora no encuentro ninguna ROM realmente buena con Sense. Si que las hay, pero Android 2.2, oseque antiguas. Eso si, la comunidad del Nexus vale muuuuchooo!!! xD un abrazo a todos los nexuseros!!!
pablots1
08/05/11, 23:27:28
Si te gusta el Sense, ve a por el Desire. A mi me pasó lo mismo, compré el Nexus y ahora no encuentro ninguna ROM realmente buena con Sense. Si que las hay, pero Android 2.2, oseque antiguas. Eso si, la comunidad del Nexus vale muuuuchooo!!! xD un abrazo a todos los nexuseros!!!
Claro, aun no han sacado gingerbread para desire. Cuando lo saquen tendremos varios ports seguro
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
rubinos77
09/05/11, 07:44:25
Vale, perfecto. Pero las roms que hay, van fluidas y no se quedan caladas en ningun sitio ni nada? Y les funciona todo?
Lo digo mas que nada por esos 64 mb de menos que tiene el Nexus One de memoria RAM con respecto al Desire.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.