Acceder

Ver la Versión Completa : apk

conejaviru
08/05/11, 12:43:35
alguien me puede decir de donde me puedo descargar aplicaciones en apk?? esque estoy intentando aprender un poco de programacion android y no se de donde descargarme aplicaciones en apk. Gracias!!

mariogf24
08/05/11, 12:48:45
pasa por aqui http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=92 :ok:

conejaviru
08/05/11, 12:55:18
pasa por aqui http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=92 :ok:
haber si me puedes ayudar, he estado esta mañana mirando haber como se podian traducir las aplicaciones y quiero una sencilla y habia pensado en easy uninstaller. me puedes ayudar a encontrar el apk de esta aplicacion?? esque no la encuentro...

CrazyBoSS
08/05/11, 14:46:29
haber si me puedes ayudar, he estado esta mañana mirando haber como se podian traducir las aplicaciones y quiero una sencilla y habia pensado en easy uninstaller. me puedes ayudar a encontrar el apk de esta aplicacion?? esque no la encuentro...

Pero sabes programar? El apk ya te lo genra eclipse (o el IDE que más te guste). Yo que tú empezaría por un Hola Mundo!!

Saludos.

conejaviru
08/05/11, 15:10:32
Pero sabes programar? El apk ya te lo genra eclipse (o el IDE que más te guste). Yo que tú empezaría por un Hola Mundo!!

Saludos.

Lo que estoy probando es traducir una aplicación y para eso la tengo q descomprimir q para eso quiero el apk. De todas formas ya lo e encontrado. Y para programar para android se utiliza el eclipse? Yo se un poco de programar en c y también programo un poco php, android se parece a alguno??

Muchas gracias!!

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

CrazyBoSS
08/05/11, 15:16:36
Lo que estoy probando es traducir una aplicación y para eso la tengo q descomprimir q para eso quiero el apk. De todas formas ya lo e encontrado. Y para programar para android se utiliza el eclipse? Yo se un poco de programar en c y también programo un poco php, android se parece a alguno??

Muchas gracias!!

Se parece a Java...

conejaviru
08/05/11, 15:49:36
Se parece a Java...

Ok de todas formas la semana que viene me traen un libro: android: guía para desarrolladores. Así que ya me lo miraré je je gracias

NeoCimek
08/05/11, 16:28:30
Creo que es más parecido a Python.

Enviado haciendo señales de humo.